|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Creo que he descubierto una aplicación que no funciona en ART
Mouse wifi😕
|
||||
|
||||
Bueno gente he estado añadiendo alguna cosa de las que habéis sugerido para la próxima versión. Lo digo para que veáis que tenemos en cuenta vuestras opiniones.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La suerte no me acompaña.... De repente ha dejado de funcionar el GPS
![]() Recién instalado el SO me iba de perlas, es lo que no entiendo. Tampoco he tocado nada raro: he cambiado el nivel de DPI, el tamaño del navbar y ya está en cuanto a configuraciones. Y en cuanto a apps externas: whatsapp+ y ya está. ¿Será alguien aburrido desde Silicon Valley? Es que no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
![]() Recién instalado el SO me iba de perlas, es lo que no entiendo. Tampoco he tocado nada raro: he cambiado el nivel de DPI, el tamaño del navbar y ya está en cuanto a configuraciones. Y en cuanto a apps externas: whatsapp+ y ya está. ¿Será alguien aburrido desde Silicon Valley? Es que no lo entiendo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Recién instalado el SO me iba de perlas, es lo que no entiendo. Tampoco he tocado nada raro: he cambiado el nivel de DPI, el tamaño del navbar y ya está en cuanto a configuraciones. Y en cuanto a apps externas: whatsapp+ y ya está. ¿Será alguien aburrido desde Silicon Valley? Es que no lo entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
Lo curioso es que ayer le dio por mandarme a 20km de mi ubicación con la v5 y ahora ni eso...
Voy a hacer unos wipes a ver. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada! He hecho un wipe cache y dalvik y ahora va, es increíble... Me gusta que los wipes salgan bien ![]() ![]() Bueno, iremos viendo como evoluciona la cosa. |
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara tio... he vuelto a probar el maps con gps solo y luego borre los datos para que no se quedase rastro y de nuevo con gps+wifi+redes y en ambas me encontro bien... No se que historia rara tendras pero espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Una de las que sospechaba era AdAway, la cual no llegue a instalar. Pero bueno, ahora va. Fuera lo que fuera, los wipes lo han arreglado. Lo dicho! Iremos contando. Yo de momento contentísimo con Kinder, no puedo contar más de lo que se haya dicho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abrumado me allo.. 4h 30m de pantalla todo en 3G y jugando a juegos + leer en play books, mas whatsapps! El modo bolsillo a veces va y otras no va, llevo 6.1 creo que la metere en limpio a ver si asi va siempre
|
|
||||
|
||||
El modo bolsillo no es instantaneo, es decir debes dejarlo unos segundos para que encienda si lo sacas y guardas rapido y vuelves a sacar no irá, al menos 5 o 6 segundos debes esperar. Tambien depende si lo tienes puesto que salga siempre o solo cuando haya notificaciones.
|
|
||||
|
||||
El modo bolsillo no es instantaneo, es decir debes dejarlo unos segundos para que encienda si lo sacas y guardas rapido y vuelves a sacar no irá, al menos 5 o 6 segundos debes esperar. Tambien depende si lo tienes puesto que salga siempre o solo cuando haya notificaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
En principio mi mas sincera enhorabuena por la Rom
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mis problemas (si se pueden llamar asi) No consigo librarme del maldito wakelock del msm_hsic_host (me mantiene el telf despierto alrededor de un 10% del tiempo total)- Anteriormente con la v5 y con Hells o Matrix ya me pasaba. Alguna solucion? (dalvik y Movistar de operador) Algunas apps no tengo narices a meterlas, ni con la copia de titanium ni instalandolas desde 0 (android pro widgets, battery monitor widget,etc....)(en la V5 sin problemas) Alguien mas con un problema similar?? (me queda probar haciendo una instalacion 100% limpia,formateo de sd incluido)
|
||||
|
||||
En principio mi mas sincera enhorabuena por la Rom
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mis problemas (si se pueden llamar asi) No consigo librarme del maldito wakelock del msm_hsic_host (me mantiene el telf despierto alrededor de un 10% del tiempo total)- Anteriormente con la v5 y con Hells o Matrix ya me pasaba. Alguna solucion? (dalvik y Movistar de operador) Algunas apps no tengo narices a meterlas, ni con la copia de titanium ni instalandolas desde 0 (android pro widgets, battery monitor widget,etc....)(en la V5 sin problemas) Alguien mas con un problema similar?? (me queda probar haciendo una instalacion 100% limpia,formateo de sd incluido) ![]() En cuanto a las app yo acabo de probar la segunda que pones y la he instalado sin problemas La v6 / v6.1 la has metido con instalacion limpia ? |
|