Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Puessssssssss si, la conjunta sigue teniendo ventajas....
ventajas de escandalo

Viejo 08/02/14, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
ventajas!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ventajas de escandalo
aparte de que no nos metan un fake en el movil, me dices cuales son las otras????????????????????????????
Viejo 08/02/14, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
aparte de que no nos metan un fake en el movil, me dices cuales son las otras????????????????????????????
Pues un poco de estrés añadido a nuestras sosegadas vidas....
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Todos esas teorias conspiratorias se desmontan facilmente. No teneis mas q esperar al dia 16 y 17 para obtener vuestro telefono y vuestro regalo. Aqui nadie obliga ni impone, el trato sigue siendo el mismo... Solo q la tienda, ADEMAS, nos da esta otra opcion nueva de stock.
De haberlo dejado pasar, todis estariamos esperando por la semana del 17 para ver q stick podrian conseguir.
Me parecio buena idea ofrecer esa opcion y ademas logre un descuento en la compra del accesorio.
No me parece mal acuerdo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ivan,suponiendo que el suficiente numero de compradores,decidiesen esperarse para conseguir sus "regalos" y "sobrase" stock,los demas que ya hemos pagado,podriamos a optar a este lote?
Viejo 08/02/14, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo también estaba a 8 pedidos para que enviasen el mio,,,,, ya he renunciado al regalo pero ahora no se si me lo podrán enviar porque también pedí más accesorios... Y ademas no se si ya se habrá llegado al tope del stock que habían conseguido... Entiendo que se haga con prisas en hacer la lista de los interesados en enviar el móvil hoy PERO CREO QUE DESPUES ESA LISTA HABRIA QUE SEGUIRLA POR ORDEN DE PEDIDO. Así si la lista de envios de hoy hay 300 personas pues aunque no seas el primero en pedir el envió pero si lo pediste el 31 pues si que te lo enviarían... Así se guardaría la posición de la lista...
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
Opino que se debería de hacer tal cual dice jokin91
de todos los que hemos enviado el mensaje renunciando a los regalos, que siga el orden de compra de la tienda para enviar el telefono
Viejo 08/02/14, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Se ve que lo de que "El cliente siempre tiene la razón" estaba equivocado. Aquí como burros dándole la razón a la tienda.
No estamos pidiendo teléfonos gratis, ni que nos lleguen por teletransporte ni milagros, a estas alturas lo que hace falta es que nos dejen de cambiar las condiciones porque si y que nos dejen de una vez las cosas claras.

Si a alguien le molesta mis palabras, solo hay que pensar por un momento si es necesario estos quebraderos de cabeza y constantes cambios.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Yo también estaba a 8 pedidos para que enviasen el mio,,,,, ya he renunciado al regalo pero ahora no se si me lo podrán enviar porque también pedí más accesorios... Y ademas no se si ya se habrá llegado al tope del stock que habían conseguido... Entiendo que se haga con prisas en hacer la lista de los interesados en enviar el móvil hoy PERO CREO QUE DESPUES ESA LISTA HABRIA QUE SEGUIRLA POR ORDEN DE PEDIDO. Así si la lista de envios de hoy hay 300 personas pues aunque no seas el primero en pedir el envió pero si lo pediste el 31 pues si que te lo enviarían... Así se guardaría la posición de la lista...
+1. Si los móviles están ahí, un día más un día menos de envío nos da lo mismo pero que se respete esa lista, de la lista que hay por ahí se pone si si o si no y a correr.

Yo paso de regalos y de historias, que se metan las carcasas, cascos powerbanks por el "OTG" y me envíen el cacharro de una vez!
Viejo 08/02/14, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Ivan, a ver que te parece la idea y si Linda accede a la propuesta claro:
Si aún no ha salido ningún tlf de Spemall podrías indicarle la lista con el orden de los que aun quedamos sin el MI3, y que priorice sobre esa lista y su orden para ordenar los pedidos de los que se hayan puesto en contacto con ella hoy para renunciar al regalo. A mi no me parece ni descabellado, ni laborioso y si mas justo con el orden en el que pagamos, que eso si debería ser sagrado.
Si lo piensas, si alguien se va a caer de esta lista de prelación que te propongo, serán pedidos con compras posteriores al día 5-6 enero. Creo que deberías intentarlo, mira yo no me cabreo ni nada por el estilo, pero no me parece "justo" que después de toda la espera y en igualdad de "rechazo al regalo" algunos compis de la conjunta se queden sin MI3 cuando han comprado el 31 porque por trabajo o cualquier otra razón se han enterado hoy tarde y ya no haya cupo para ellos...y otros, agraciados sin duda, que SI han podido VER el foro esta mañana y que pusieron su dinero en manos de la tienda el 15 o 20 de Enero si lo tengan de esta remesa, y es que ademas estos últimos ni siquiera van a tener el inconveniente de tener de cancelar pedido y volver a hacerlo, como si nos pasará a los que hemos llegado tarde hoy... Piénsalo, yo creo que hasta es mejor para Linda/Spemall porque ese trabajo añadido de cancelar+nuevo pedido para los que se nos caducará el PayPal se lo pueden ahorrar.
Espero no molestar a los que tenían numero de pedido mas abajo en la lista, pero creo que todos deberíamos entenderlo...
Viejo 08/02/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Ivan, a ver que te parece la idea y si Linda accede a la propuesta claro:
Si aún no ha salido ningún tlf de Spemall podrías indicarle la lista con el orden de los que aun quedamos sin el MI3, y que priorice sobre esa lista y su orden para ordenar los pedidos de los que se hayan puesto en contacto con ella hoy para renunciar al regalo. A mi no me parece ni descabellado, ni laborioso y si mas justo con el orden en el que pagamos, que eso si debería ser sagrado.
Si lo piensas, si alguien se va a caer de esta lista de prelación que te propongo, serán pedidos con compras posteriores al día 5-6 enero. Creo que deberías intentarlo, mira yo no me cabreo ni nada por el estilo, pero no me parece "justo" que después de toda la espera y en igualdad de "rechazo al regalo" algunos compis de la conjunta se queden sin MI3 cuando han comprado el 31 porque por trabajo o cualquier otra razón se han enterado hoy tarde y ya no haya cupo para ellos...y otros, agraciados sin duda, que SI han podido VER el foro esta mañana y que pusieron su dinero en manos de la tienda el 15 o 20 de Enero si lo tengan de esta remesa, y es que ademas estos últimos ni siquiera van a tener el inconveniente de tener de cancelar pedido y volver a hacerlo, como si nos pasará a los que hemos llegado tarde hoy... Piénsalo, yo creo que hasta es mejor para Linda/Spemall porque ese trabajo añadido de cancelar+nuevo pedido para los que se nos caducará el PayPal se lo pueden ahorrar.
Espero no molestar a los que tenían numero de pedido mas abajo en la lista, pero creo que todos deberíamos entenderlo...
Entiendo tus palabras compi, pero no tienes en cuentas dos cosas:
La primera es que hoy mismo ya ha salido parte de ese stock de los 80 confirmados hacia hongkong, y la otra parte lo hara esta misma mañana china, ya q estara preparado y embalado segun me ha dicho linda para enviarlo por la mañana.
La segunda es que quiza no se llegue al limite de 170+80 unidades, pues habra gente q no haya querido renunciar a su regalo o incluso q ni siquiera se haya enterado...
No obstante y para curarnos en salud, le indicare a linda que si llegaramos a ese maximo, lo organizara siguiendo la lista de envios, hablando siempre de los pedidos confirmados CON renuncia al regalo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 08/02/14, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos.
Os pregunto varias cuestiones para ver si me podéis ayudar a decidir.
1- Pagué el móvil el día 1 de enero. La disputa en Paypal la tengo que abrir antes de los 45 días desde el pago o a partir de 45 días? Lo digo porque si al final, por la circunstancia que fuera, no envían el teléfono....qué pasa con mi dinero? La debería abrir ya?
2-Por el retraso pedí como regaló la powerbank, pero además hace un par de semanas compré los pistons. ¿Cómo es posible que digan ahora que no tienen stock? No entiendo que cuando compres algo no te informen de la falta de stock, porque, de ser así, no lo hubiera comprado. Es posible renunciar al regalo pero si poder que me envíen haría el móvil y los pistons que he pagado, o tendría que esperar al 17?
3- por último, el 17 dicen que podrían tener otra vez stock (móviles y regalos) para enviar. Qué ocurre si llega el día y tampoco lo tienen? Hasta cuándo podemos estar así?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Salud
Viejo 08/02/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yodigital Ver Mensaje
Hola a todos.
Os pregunto varias cuestiones para ver si me podéis ayudar a decidir.
1- Pagué el móvil el día 1 de enero. La disputa en Paypal la tengo que abrir antes de los 45 días desde el pago o a partir de 45 días? Lo digo porque si al final, por la circunstancia que fuera, no envían el teléfono....qué pasa con mi dinero? La debería abrir ya?
2-Por el retraso pedí como regaló la powerbank, pero además hace un par de semanas compré los pistons. ¿Cómo es posible que digan ahora que no tienen stock? No entiendo que cuando compres algo no te informen de la falta de stock, porque, de ser así, no lo hubiera comprado. Es posible renunciar al regalo pero si poder que me envíen haría el móvil y los pistons que he pagado, o tendría que esperar al 17?
3- por último, el 17 dicen que podrían tener otra vez stock (móviles y regalos) para enviar. Qué ocurre si llega el día y tampoco lo tienen? Hasta cuándo podemos estar así?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Salud
A ver.... Pienso que lo que no tengan sea stock sufucuente para los 350 regalos de los 350 pedidos aun pendientes de envio...
Viejo 08/02/14, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La primera es que hoy mismo ya ha salido parte de ese stock de los 80 confirmados hacia hongkong, y la otra parte lo hara esta misma mañana china, ya q estara preparado y embalado segun me ha dicho linda para enviarlo por la mañana.
La segunda es que quiza no se llegue al limite de 170+80 unidades, pues habra gente q no haya querido renunciar a su regalo o incluso q ni siquiera se haya enterado...
No obstante y para curarnos en salud, le indicare a linda que si llegaramos a ese maximo, lo organizara siguiendo la lista de envios, hablando siempre de los pedidos confirmados CON renuncia al regalo.
Entonces los que hoy hemos enviado tarde el mensaje, nos quedarnos fuera, por mas que Linda lo lea mañana no nos lo enviará?
Viejo 08/02/14, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ok comprendo, yo pensé que esos tlfs aun no habían salido de Spemall ya que se me hacía mucho que "la muchacha" enviase mails, contestase, comprobase los imei para corroborar que no son fakes, checkeo de tlfs, hacer paquetes y tramitar los envíos...y todo eso multiplicado por mas de 100 y pico teléfonos!!
Una maquina la Linda esta...
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Entonces los que hoy hemos enviado tarde el mensaje, nos quedarnos fuera, por mas que Linda lo lea mañana no nos lo enviará?
A ver, yo entiendo que hoy seguirá tramitando los pedidos que han renunciado al regalo hasta agotar sus existencias (250), supongo que mañana nos enteraremos que pedidos ha tramitado en total.
Viejo 09/02/14, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para un día que me he despistado y,... Salta la liebre,... Ivan, sabes si Spemall tiene stock suficiente para cubrir aquellos pedidos que desde un inicio incluìan power bank / pistones y los cuales no son regalos y están pagados y bien pagados? ¿Si aunque renunciemos a nuestro regalo (mandando hoy mail) nos dicen que debemos de esperar a completar pedido, que solución nos da la tienda para no perder nuestra protección paypal? Y otra preocupación que tengo, lo siento si suena desconfiado, pero es que estos de Spemall ya no me dan ninguna confianza,... ¿A la hora de preparar los pedidos, con las prisas de tener que enviar los teléfonos, sabrán diferenciar los power bank / pistones que estan pagados de los que iban a ser regalos?
Ivan, recalcales que sean cuidadosos a la hora de preparar los paquetes para que no nos llevemos sorpresas cuando recibamos nuestros pedidos,...
Viejo 09/02/14, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, yo prefiero esperar por los regalos.. Pero quiero el móvil en blanco ya que lo ofrecen. Le envié unn mensaje a linda con mi número de pedido, que quería esperar por los regalos y que quería el móvil en blanco. Hice bien?
Viejo 09/02/14, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Joer, siento lo que os esta pasando. Pero cada vez que os leo me alegro mas de haberme cogido el moto G a modo todo terreno a expensas de lo que viene.

Para cuando esté el 64 habrá salido todo lo nuevo. Precio? No se. Pero comparado con lo vergonzoso que esta siendo lo del xiaomi, compensa.

Suerte con los móviles. Yo si no salen de aqui. NI DE COÑA.

Viejo 09/02/14, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Buenas gente,pues yo acabo de enterarme ahora mismo de todo,me ha pillado fuera de casa, en fin...como esta la cosa para poder mañana confirmar a linda que renuncio a los regalos?ando ya tarde? Hice la compra el 31,no cancele el pedido con lo del paypal y creo que estoy en la 4 o 5 pagina en la lista
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /