|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que no he tenido problemas de drenaje de batería con la aplicación de la cámara Lenovo. De momento muy contento con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto con Macro y Leonovo
Última edición por angekcc Día 18/10/14 a las 12:36:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara fv-5
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raullruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Stock de 4.4.2 Modo Auto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ornigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EASTER ISLAND!
Camara stock Modo Automático! uploadfromtaptalk1414073681388.jpguploadfromtaptalk1414073757085.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shalo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Unas poquitas fotos más de Santander y Cantabria. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos kantabruco. las tres primeras me han gustado mucho, Que cámara has usado? Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede iluminar.
Mi suegro, le sigue gustando sacar las fotos en papel. Y hay algunas fotos que hacemos con el móvil que lógicamente no puedes hacer con las reflex porque no vas cargado siempre con ellas. Y la historia es que el formato que saca de fotos es el clásico de 10x15 y yo suelo llevar la cámara al máximo de megapixels y me dice que el formato no es compatible para luego recortar o pedir la foto en 10x15. Alguien me sabe decir como tendría que ponerla? El creo que me ha dicho que con 7 Mpixels. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas no son artisticas como las vuestras y son con el programa del telefono
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarbtt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y me voy a comprar un galaxy note 3(500€)
Siempre he tenido galaxy note desde que los sacaron a venta y para mi son los mejores móviles , los mas completos. Bien Numbertwo he leído tu hilo fotográfico ya que me interesa mucho la fotografía y quiero aprender todo lo que pueda.tengo unas dudillas que me gustaría resolver: 1-A ISO mas alta mayor es el ruido? 2-Hago muchas fotos y a veces no me apetece andar cambiando en cada foto los parámetros de la cámara,que valores serian los mejores para tenerlos de forma estándar?me gusta que las fotos salgan muy naturales y los colores vivos que se vean bien pero sin pasarse. Espero vuestra respuesta un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y me voy a comprar un galaxy note 3(500€)
Siempre he tenido galaxy note desde que los sacaron a venta y para mi son los mejores móviles , los mas completos. Bien Numbertwo he leído tu hilo fotográfico ya que me interesa mucho la fotografía y quiero aprender todo lo que pueda.tengo unas dudillas que me gustaría resolver: 1-A ISO mas alta mayor es el ruido? 2-Hago muchas fotos y a veces no me apetece andar cambiando en cada foto los parámetros de la cámara,que valores serian los mejores para tenerlos de forma estándar?me gusta que las fotos salgan muy naturales y los colores vivos que se vean bien pero sin pasarse. Espero vuestra respuesta un saludo. ![]() Yo hace casi 1 año que lo tengo y me valió 435€ por Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
1-A ISO mas alta mayor es el ruido?
2-Hago muchas fotos y a veces no me apetece andar cambiando en cada foto los parámetros de la cámara,que valores serian los mejores para tenerlos de forma estándar?me gusta que las fotos salgan muy naturales y los colores vivos que se vean bien pero sin pasarse. ![]() 2-No ir cambiando y sacar la mejor foto no es compatible. Es como si dices "quiero salir a la calle siempre con la misma ropa y no tener frío ni calor". Si no quieres líos, cámara stock, el automático y usar o no el estabilizador, pero evidentemente no esperes milagros... Y si quieres tonos mejores, HDR al canto. Pero si te animas a usar camera FV5 y te acostumbras, tardas na y menos en tocar 3 cositas y disparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de la garantía y todo....?ahí esta el tema,que si se me estropea a donde voy a reclamar?(nada como JNA tienda física)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que el hilo va de fotografía sabéis cual es un buen zoom óptico para el note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me digas rootear el teléfono e instalar el firmware de la última actuali. Yo lo hice y sigo teniendo knox a 0x0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Tengo una duda existencial que seguro me vais a solucionar. Llevo tiempo leyendo sobre la app Lenovo supercamera o algo asi, el tema es que por mas que la busco en el playstore, no la encuentro, asi que no consigo instalarla y estoy como loco ya por probarla. Alguien me puede explicar cual es? El link de descarga o una foto del icono de la app???
Gracias |