|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente aquí, además lo noto super rápido, el mejor despertar que he tenido nunca con el Knock on.
Puedes probar a actualizar el Driver de pantalla, tienes que entrar al Hidden Menu desde el dialer marcando 3845#*802# (802 si es tu modelo, sino lo es, cambia el 802 por el tuyo). Buscas el apartado de settings, y pulsa en Update touch Driver (tarda unos segundos en reaccionar cuando lo pulsas) después reinicia el teléfono. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría poner el widget del tiempo de la flex con los iconos normales o los de Kitkat pero por más que busco no encuentro ningún zip ya preparado, os suena que ya este algo hecho por ahí?
Mil gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro ![]() Edit: Debo de estar alerdado porque no lo encuentro por ningún lado :O Última edición por theynd Día 03/05/14 a las 14:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero de repente me quedo la navbar en color negro, estoy usando el G1 Xposed para reducirlas pero de la nada se le fue la transparencia. Que puede ser ? Alguina idea ? Gracias desde ya, por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semanita con esta rom y todo genial salvo que de vez en cuando se me reinicia solo, ¿a alguien más le pasa? ¿alguna idea?
Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia se queda pegado y de Hay reinicia no se por q será he cambiado el SwiftKey a la beta a ver q puede ser
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.1 alguna que otra ves me paso de reinicio . Con versión 2.2 ninguno por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco ninguno hasta el momento jejejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los colegas que llevan está flamante rom yo le tengo activado el ART pero cuando le pongo el xposed me da error se reinicia constantemente que puedo ha en para que me funcione en ART
|
||||
|
||||
|
pregunta el famoso ART es como el xposed? de donde lo bajo..
segundo leo que el creador de la claudiflex dice algo de unas GAPPS que son? en la paguina de descarga de la rom arriba salen unas GAPPS esas son? |
|
|
||||
|
||||
|
El ART está en opciones del desarrollador hay lo activas y el se reinicia y listo y las gapps = Google apps son aplicaciones de Google ejemplo la play store y demás
|
||||
|
||||
|
y las gapps ya venian en la rom playstore, gmail, maps etc entonces para que salen para descargar? estoy un poco confundido kjakjakjakja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
opciones del desarrollador son las opciones avansadas que salen al darle algunos toques a numero de compilacion?? porque no lo encuentro y para que sirve este ART...
y las gapps ya venian en la rom playstore, gmail, maps etc entonces para que salen para descargar? estoy un poco confundido kjakjakjakja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué es ART? Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART.*ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero*elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo.*ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativasSi quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a*ajustes*>opciones de desarrollador*>seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. Las Gapps (Google Applications) es un paquete que contiene las principales aplicaciones de google que necesita tu Android. Contienen las aplicaciones Google Play, Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs, Google Sites entre otras dependiendo de la versión. Las Gapps son universales, osea que las que se usan en un LG P350 pueden usarse en un Galaxy S3* El buscador Google hace milagros amigo Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Qué es ART?
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART.*ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero*elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo.*ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativasSi quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a*ajustes*>opciones de desarrollador*>seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. Las Gapps (Google Applications) es un paquete que contiene las principales aplicaciones de google que necesita tu Android. Contienen las aplicaciones Google Play, Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs, Google Sites entre otras dependiendo de la versión. Las Gapps son universales, osea que las que se usan en un LG P350 pueden usarse en un Galaxy S3* El buscador Google hace milagros amigo Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() te pasaste con la explicacion de ART pensaba que era alguna apk para cambiarle cosas al movil tipo xposed pero me quedo bastante claro gracias... lo de las GAPPs ya lo sabia mi pregunta era si había alguna implicancia entre ponerlas o no pues el desarrollador las nombraba y como vi que estaban para descargar pero a la vez me di cuebta que ya estaban incluidas y e ahi mi confucion? pero gual grax por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() te pasaste con la explicacion de ART pensaba que era alguna apk para cambiarle cosas al movil tipo xposed pero me quedo bastante claro gracias... lo de las GAPPs ya lo sabia mi pregunta era si había alguna implicancia entre ponerlas o no pues el desarrollador las nombraba y como vi que estaban para descargar pero a la vez me di cuebta que ya estaban incluidas y e ahi mi confucion? pero gual grax por el trabajo ![]()
|
||||||
|
||||||