|
|
|
yo le pague el dia 13 de enero y solo tengo el id ni track ni nada ,me estoy empezando apreocupar cuanto tiempo paso desde que le pagaste hasta que te mandaron el trak? gracias
|
|
|
|
|
|
Habiendo pagado el 13 no se por que te preocupas por no tener el track, me da a mi que no sigues la información q se cuelga en los hilos de las conjuntas.. hasta mediados de febrero no lo tendrás seguramente, pero sigues dentro del plazo de protección de PayPal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo le pedi y le pague el dia 13 y sin noticias de el ,solo el id
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con blacjaac, yo lo compre y pague el 31 , y soy afortunado, de momento soy el último que ha pillado antes del año nuevo chino, calcula tenerlo como mínimo para el 18-20 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi Mijo esta mañana. Todo bien al margen de que se han inventado los colores y creo que modelos de las fundas de regalo.
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, he pedido una tablet ya esta en España, pedi que me la enviasen por DHL, y bueno quería saber si DHL te llama antes y te dice si tienes que pagar aduanas, porque es que no tengo dinero en casa, es por llegarme al banco...
|
|
|
|
Hay gente a la que si que le llaman para ponerse en contacto con ellos y decirle a que hora llegara el pedido y si tienen que pagar aduanas o no; conmigo no se pusieron en contacto, pero tambien te digo que no tuve que pagar aduanas.Si lo has comprado por Spemall, seguramente no tengas que pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo el hilo que a muchos nos ha llegado hoy el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el tracking hoy a las 3 del mediodia, pero no sale nada en DHL, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Status: departed facility in HONG KONG
Sabeis si tardan muxo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves te llegará seguramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que yo lo tendre para el jueves / viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue moviendo por Hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuando empiece a moverse. En cuanto comienza suele tardar 3 días en llegar a su destino. A ver si hay suerte jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tengo unas ganas de que llegue... :F
|
| Respuesta |