|
||
|
|
||||
|
||||
|
arrancandooooo. jejejej a ver que tal la rom esta tan chula
el tema stock tambien lo lleva por lo que e leido en el changelog.?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacerte una pregunta Emzi.. Para este consumo que tienes activado o que no tienes? A mi no me dura tanto.. Aunk llevo 3 días solo y le he metido mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañeros lo saben ademas de esrar sincronizsdo con todos los avisos al gear asi q bluetooth encendido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A. Ver si llego a lo vuestro.. Tampoco le he echo las cargas en condiciones normales. Entre una cosa y otra todavía sigo enrredando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! me gustaria saber que widget es el que teneis en las capturas del primer post que te pone dos circulos con la bateria, la compañia, el wifi, etc etc.
Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda.
me acaba de pasar una cosa muy curiosa. Mi note 3 (actualmente tiene instalada esta rom) tiene un pin de bloqueo. pues bien navegando por una aplicacion se ha quedado el telefono colgado y se ha reiniciado solo. No le he dado mas importancia, se reinicia, meto mi pin de la sim pero cuando voy a meter el pin lockscreen (que llevo toda la vida puesto y del cual estoy seguro) me dice que es incorrecto!!!! Necesito ayuda, tengo muchos datos y no puedo hacer factory reset. Que ha podido pasar, alguna aplicacion maliciosa? Hay alguna forma ya sea via odin o via recovery de hacer un reset lockscreen? ayudaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda.
me acaba de pasar una cosa muy curiosa. Mi note 3 (actualmente tiene instalada esta rom) tiene un pin de bloqueo. pues bien navegando por una aplicacion se ha quedado el telefono colgado y se ha reiniciado solo. No le he dado mas importancia, se reinicia, meto mi pin de la sim pero cuando voy a meter el pin lockscreen (que llevo toda la vida puesto y del cual estoy seguro) me dice que es incorrecto!!!! Necesito ayuda, tengo muchos datos y no puedo hacer factory reset. Que ha podido pasar, alguna aplicacion maliciosa? Hay alguna forma ya sea via odin o via recovery de hacer un reset lockscreen? ayudaaaaa ![]()