|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo habia leido hasta hoy, pues no de hecho no vuelvo a coger singapore post, de hecho ayer compre una tablet y la he cogido por envio gratis por DHL, el envio del mi3 me esta matando jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho transfuga...
ahi donde haya mejor Mi3 o más opciones va la peña.Somos mercenarios pagados por nuestra propia avaricia. :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s no es por nada pero os llevo leyendo un rato y no se porque me da que lo que dice esa tienda es totalmente mentira. Yo de hecho ayer les envie un correo para preguntarles por una tablet y a dia de hoy no han contestado, y despues de leeros ya no me parece tan extraño, si no os deja comprar otra cosa ... es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está totalmente relacionado con: quieres pagar aduanas con un 90 % de posibilidades.... elige DHL....si por el contrario no quieres pagar aduanas en la misma proporcion elige cualquiera de los medios de correos tradicionales...SG, CN, HK..
El que paga decide y elige el medio de envio .... ![]() De todas formas gracias por la opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo no os he abandonado... Eso jamas... Solo q tambien me.interesa.este jajajaja pero puedo.con los.dos... Perdon por los puntos esque estoy desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va lo de la piscina sin agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues hoy me han dicho que ponen a la venta 50 unidades y que me mandarán un email en cuanto abran la venta, así que a la espera estoy. Os aviso en cuanto se abra la veda!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...vengo de una conjunta y estoy a punto de recibir el Xiaomi....de hecho en el seguimiento pone que esta en ruta.
Quería comentar sobre el tema del pago de aduanas que he visto posts atrás....sólo ha habido un caso que yo conozca que ha pagado aduanas.....en concreto 27€, han llegado más de 150 terminales, con lo cual considero la proporción bastante positiva.....decir que el envío fue por DHL Express...un saludo a todos y suerte! P.D: Espero no ser yo el 2º con problemas aduaneros..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no abran la venta no se puede KazkaKraneoz.
Espero que cuando me manden el email se pueda porque tengo ya el teléfono en el carro esperando a que aparezca la opción para no quedarme sin uno. Otra cosilla, ayer estuve hablando con Paypal y me han dicho que si está la opción de pagar a través de ellos, estoy cubierto por su parte, que primero lo intentarán arreglar con el seller si hubiera algún problema y que si no procederán a hacer el refund completo. No sé si soy muy naive pero yo sigo esperando el Go para saltar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no abran la venta no se puede KazkaKraneoz.
Espero que cuando me manden el email se pueda porque tengo ya el teléfono en el carro esperando a que aparezca la opción para no quedarme sin uno. Otra cosilla, ayer estuve hablando con Paypal y me han dicho que si está la opción de pagar a través de ellos, estoy cubierto por su parte, que primero lo intentarán arreglar con el seller si hubiera algún problema y que si no procederán a hacer el refund completo. No sé si soy muy naive pero yo sigo esperando el Go para saltar! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos!! Que tengo el f5 del ordenador fundio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la web esto ahora: MI3 presale for today sold out already,sorry for the inconvenience,as the request from customers,we will not limit the presale for the xiaomi mi3 tommorrow,please place the order tommorrow! We accept payment by paypal!.
Y he pensado pero y este cachondeo? Si no me han escrito... entonces les he mandado un email y me han dicho que luego me mandan el email, que me prometen que podré comprarlo hoy. A cuadros vivo oiga! Jajaja, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, por ese precio y encima si estamos medio salvados con PayPal por si ocurre algún problema, es para pedirlo. Y si ya se puede por dhl me da igual que me venga con receta.
He leído que al día sacan una determinada cantidad, supongo que lista para enviar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la web esto ahora: MI3 presale for today sold out already,sorry for the inconvenience,as the request from customers,we will not limit the presale for the xiaomi mi3 tommorrow,please place the order tommorrow! We accept payment by paypal!.
Y he pensado pero y este cachondeo? Si no me han escrito... entonces les he mandado un email y me han dicho que luego me mandan el email, que me prometen que podré comprarlo hoy. A cuadros vivo oiga! Jajaja, a ver... ![]() |