|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no, xq eso no es un chat, es la cosa esa rara q me envia unos datos a traves de mail de un nombre de usuario y contraseña para q me conecte a otro sitio...
yo quiero hablar con ellos y solucionar un tema que a traves de tikets con lo espabilaos q son y con 24 h de espera entre respuesta puedo estar dos semanas para aclararlo alguien que haya usado el chat puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he mirado la lista y aparezco con los de diciembre cuando yo me apunte el 26 de septiembre y pague el movil el 31 de diciembre estoy como jhz a ver si alguien me lo aclara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta es una conjunta para el mi3, tanto de 16 como de 64 Gb.
Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds? Saludos ![]() Como ya se dijo muchas veces, el modelo de teléfono con el que te apuntaste es una referencia, si pusiste 64gb y ahora por los motivos que sean quieres uno de 16, lo compras y listo. Estás en tu sitio que para esos te apuntaste cuando lo hiciste. Otra cosa es que te apuntaras con 1 y ahora quieras 2 o 9, más unidades? a la cola. Si alguien no lo entiende, se lo intento explicar de otra manera, que estoy un poco dormido y lo mismo no me explico bien. Por lo que yo he entendido en el doc hay ahora dos datos. Por uno la lista de siempre, con los que quieren el 16G, con su número de ID de la tienda y si está enviado o no.
Por el otro lado, hay una nueva columna, donde figuran las ID de los ya enviados, para hacernos una idea de, con tanto desvarajuste, por donde iría la lista de los enviados si se hubiese seguido escrupulosamente el orden de la lista para los envios (acordaros que los primeros los mandaron por orden de compra, creo recordar). Que Extrema me corrija si me equivoco ![]() Buscate en el hilo en el que te apuntaste y mánda un enlace a exxtrema para que te lo arregle.
|
||||
|
||||
|
Se lo mande ayer y no me ha respondido y estoy desde septiembre con seguro y el movil pagado y todo lo que se ha pedido ha sido al unir las conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo el orden de la columna más a la derecha, porque yo estuve echando cuentas y segun las otras columnas estoy en la posición 110 aprox. y en esta estoy bastantes posiciones por debajo. También puede ser que contase mal, pero no sé yo si tanto.
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la conjunta de ivan, de los 220 que iban a recibir solo les han llegado 70, 35 para cada conjunta.
Buf buf buf... Aer si siguen el orden de la conjunta o de los primeros que lo pagaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deberia ser uno de los afortunados xk soy el numero dos... como lo se? A mi no me ha cambiado ni estado ni me llegó email (bueno lisa me dijo OK, al color de la carcasa...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo Iván a puesto que mañana y pasado irán llegándoles el resto de terminales (de la tanda de 220). Que los 70 (35 para cada conjunta) son los que quieren enviar hoy y les acaban de llegar (o esto he entendido yo). Y que luego actualizara la lista de envíos.
Con todo esto solo me remito a lo leído. También hay q tener en cuenta que hasta el jueves no se esperaban envios, si empiezan hoy mejor q mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
![]() Buenos días chavales, que tengan una buena y apacible jornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es mi primer mensaje en esta conjunta . He mantenido la boca cerrada y no he interferido ni para bien ni para mal. Agradezco el trabajo de extrema, y no lo culpo de todo lo que está pasando, pero lo que tengo claro, es que si no me envían el móvil esta semana, anulare el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana sean más de 100, como sería logico esperar. Mañana será el día fuerte de esos 220, basandonos en la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es mi primer mensaje en esta conjunta . He mantenido la boca cerrada y no he interferido ni para bien ni para mal. Agradezco el trabajo de extrema, y no lo culpo de todo lo que está pasando, pero lo que tengo claro, es que si no me envían el móvil esta semana, anulare el pedido.
![]() Compañero y llegado este punto, porque no esperarte al 24?? Son solo un par de dias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de Ivan han recibido 70/35, para cada conjunta esto tampoco esta muy claro... No sería mejor y mas claro, hoy se van a enviar para la lista de extrema xxx, y para la lista de Ivan xxxxx... Si nó, no hay quien se entere. Bueno alguien que aclare el tema. |