![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo no he actualizado nada y va bien La versión del firmware del mío es la 3.16 y ha funcionado correctamente con sonyericson's T610 con firmware de movistar y original, con K700 y con K800 con firmware de movistar y originales hasta de K810, con htc Find con todas las roms que he probado y con htc diamond lo mismo. Saludos P.d.: el Parrot CK3000 Evolution que tengo en otro vehículo también funciona correctamente. Última edición por Kalessin Día 26/11/09 a las 16:57:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si es algo nuevo lo que les voy a decir, pero por las dudas lo comparto, hacia mucho que todas las ROM que salian para nuestras polaris eran incompatibles con programas para conectar el telefono en modo de almacenamiento masivo, hoy se me dio por probar el SJ Softick Card Export II V3.08 y funciona a las mil maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego lo saqué porque el único uso que le doy es para bloquear el teléfono y no tenía sentido ya que gasta un poco más de memoria........ Saludoss |
|
|
|
Alguien instalo los drivers 3d, NeoS2007_Driverpack_3? es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A todos los hermanos htcmaniaticos les pido ayuda .... POR FAVOR... Mi cruise esta dejando de funcionar el touch de la pantalla (no responde la tacto) y el reseteo fisico tampoco funciona (si preciono las teclas se reinicia continuamente pero no me da la opciòn de reseto).... No se si es una falla de software o fisica pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo..... URGENTE.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los que utilicen resco explorer y lo vean desencajado hay que modificar dos valores en el registro:
[HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase]ambos valores en decimal (en hexadecimal 0x12 y 0x1A) despues de modificar Softreset y voila, Resco encajado. ![]() ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 27/11/09 a las 07:30:29 Razón: Incluir imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, ahora se ve bien, la vista anterior me estresaba
|
|
|
|
Buenas de nuevo, parece que esta nueva versión me está dando problemas con el bluethoot, cuando la anterior, la ROM con "videollamada" no lo daba. A partir de la segunda llamada se queda muda, incluso si luego le pinchas los cascos tampoco se oye nada, Nikkito no se que cambiaste de una Rom a la otra pero parece que me ha afectado, no se si probar la otra radio que decis que funciona que por cierto, ¿algún enlace para bajarla? Mi bluethoot es integrado, un nissan pathfinder.
X soyeldandy: ¿que versión de S2U2 instalaste? Salu2 gruixut P.D.- Haciendo un softreset todo vuevle a funcionar sin problemas asta que enlazo el bluethoot. |
|
|
|
Solucionado el tema de CallHistory
Perdonad mi ignorancia, he conseguido colocar el primer registro (para colocar lo de las llamadas CallHistory.exe) pero el segundo no me funciona. Me podrian indicar que tipo de valor añadis para que funcione (RG-SZ......). Muchas gracias. Esto aún no Otra pregunta, en el visualizador de imagenes donde esta el número de imagenes antes habian unas flechas para pasar de una imagen a otra. Es posible recuperar estas flechas? Aprovecho a Nikitto para felicitarlo por su esfuerzo. Ayer me decidi a flashear la cruise y estoy contento con la velocidad de los menus .... Un saludo Última edición por MSTTSM Día 27/11/09 a las 20:00:12 Razón: Solucionado el tema de CallHistory |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para que utilizas el s2us??? ![]() Saludos!! EDITO: Lo volví a instalar para sacarme la duda, y sí, anda sin problemas!! Última edición por soyeldandy Día 27/11/09 a las 20:35:57 |
|
|
|
Perdonar por la pregunta tonta de las semana, ¿donde puedo descargar me RADIO 1.65.30.09? la he buscado por todos lados y no la encuentro.
Muchas gracias, |
|
|
|
|
Cita:
RADIO 1.65.30.09 http://www.4shared.com/file/16095060...s_1653009.html RADIO 1.59.44.02 http://www.4shared.com/file/16095947...s_1594402.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante quisiera decir que ya resolví el problema, cuando mandamos instalar el plugin debemos instalarlo en la memoria interna de la polaris, en concreto el CVolume y otros muchos plugin funcionan a través de la carpeta "Program Files" que en nuestra ROM no tenemos, pues bien la creamos en "Mi dispositivo" y cortamos la carpeta del plugin creado en "Archivos de Programa" y lo pegamos en la que hemos creado y llamado "Program Files". Así funcionará perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da algún problemilla el blutuz... vamos... que no me va... qué puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde te las doy....
muchas gracias amigo eres un genio |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1) Bloquea automáticamente la pda 2) Cuando hay una llamada entrante te bloquea todos los botones y solo descuelgas tipo iphone con slide, sin duda la mejor opción ya que cuando cojes el telefono del bolsillo o rápido siempre se aprieta algún botón. 3) Cuando recibo una llamada puedo ver la foto de mi contacto gigante. 4) Cuando está bloqueado puedo tener la foto que mas me guste. ¿Alguna cosa de estas hace el win6.5? Por eso lo tenía instalado desde hace 2años. gruixut |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|