|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma juanjose191180, como no te lo voy a decir a ti, por favor.
![]() Como una captura normal, pasando la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo veo que estais de tertulia distendida pero nadie reporta problemas... debe ser porque esta rom es estable 100%.. digo yo...
¿me la recomendais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El IMNONBRABLE? Klander? O................ el LONAS?Si se había retirado. Ha vuelto? por la 4.3 o ya se ha hecho amigo de los de Samsung?.![]() En todos los casos me alegro, egoístamente, pero me alegro, es una pena que por tonterías perdamos uno de los mejores y creo único "Español" que toca los kernel http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2900 Mirar el que lo ponga, que tiene que llevar unos recovery especiales. Y recodar no_publicar.jpg
|
||||
|
||||
|
Se pueden preguntar cosas sobre ese kernel por aqui? O rompo alguna norma? Gracias y dcirme jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nono si es simplement si vale para cualquier rom 4.3 como la inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! aunk llevo varios años en esta comunidad hace poco tiempo que tengo mi sIII.
lo tengo rooteado y con una 4.4.2 de cynamogen y querria probar esta inmortall que tan bien se habla por aqui. mi pregunta es si solo tengo que instalar el zip. o descargarme tambien los gapps 4.3????? gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! aunk llevo varios años en esta comunidad hace poco tiempo que tengo mi sIII.
lo tengo rooteado y con una 4.4.2 de cynamogen y querria probar esta inmortall que tan bien se habla por aqui. mi pregunta es si solo tengo que instalar el zip. o descargarme tambien los gapps 4.3????? gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices que ROM llevas, no te pueden ayudar mucho.
Archivo Adjunto 451500 Como este. Archivo Adjunto 451509 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|