|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera y ultima vez que compro en esta pagina. Compre el Xiaomi Mi3 el dia 2,eso no tiene mayor importancia,pero con mis casi 60 años y con el culo pelao de comprar por internet, que después de 4 mensajes de correo no haya recibido ni una contestación quedo con los pelos de punta si cuando lo reciba tengo un problema con el terminal. A parte si para el dia 9 no tengo numero de seguimiento pasare a entablar disputa en Paypal.
Última edición por LagosdeSomiedo Día 07/01/14 a las 00:11:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera y ultima vez que compro en esta pagina. Compre el Xiaomi Mi3 el dia 2,eso no tiene mayor importancia,pero con mis casi 60 años y con el culo pelao de comprar por internet, que después de 4 mensajes de correo no haya recibido ni una contestación quedo con los pelos de punta si cuando lo reciba tengo un problema con el terminal. A parte si para el dia 9 no tengo numero de seguimiento pasare a entablar disputa en Paypal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Estamos en periodo de máximas compras todas las páginas se ven saturadas. .Justo ese modelo tienen un montón de compras. .No entiendo que tienes que preguntar con 4 mensajes sobre la compra, pero bueno.. Seguro que las preguntas serán muy importantes. .Eres libre de poner una reclamación en PayPal pero no vas a conseguir que te envíen o procesen antes tu compra. Lo más importante.. te va a llegar seguro es una página totalmente fiable. No te tenses... |
|
|
||||
|
||||
|
Me importa un pito que me lo envíen antes o después pero cuando compro algo en una pagina lo menos que pido es que sea seria y poder tener comunicación con ellos, sea importante o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir disputa con PayPal no tienen que pasar 40 días desde la compra? Creo, no estoy muy seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si pasan 45 días ya no puedes reclamar nada en paypal, eso es lo de los días, disputa puedes el dia siguiente a la compra creo yo, pero vamos, que yo creo que no vamos a tener problemas, solo que no seamos impacientes que ellos van al ritmo que pueden con el montón de pedidos que deben de tener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado de manera casi inmediata al mail .. nose si será casualidad. A día de ayer me dijeron en 48 horas sería despachado. Mi compra fue el día 1. Supongo que no tardará para el resto, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi tampoco me contestan a ninguno de los mensajes que les he mandado, que no han sido 4 sino 2 pero todo es cuestion de paciencia y ya esta. Hombre es algo que no gusta pero se entiende que es Navidad y que estan saturados con todo el lanzamiento del Xiaomi Mi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 00:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si pasan 45 días ya no puedes reclamar nada en paypal, eso es lo de los días, disputa puedes el dia siguiente a la compra creo yo, pero vamos, que yo creo que no vamos a tener problemas, solo que no seamos impacientes que ellos van al ritmo que pueden con el montón de pedidos que deben de tener
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la disputa se me olvidaba, no creo que te solucione nada, ellos tienen un orden que seguir y es lo que estan haciendo, yo te lo puedo asegurar que van por orden de pedido, lo que hay que entender es que hay mucha gente comprando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que mi cabreo no es por lo que tarden en mandarme el móvil (que también porque cuando lo pedi ponía que de 1 a 3 días hábiles lo enviaban) pero lo que me quema es que los mensajes que les envie para hacerles la misma consulta no han sido respondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que mi cabreo no es por lo que tarden en mandarme el móvil (que también porque cuando lo pedi ponía que de 1 a 3 días hábiles lo enviaban) pero lo que me quema es que los mensajes que les envie para hacerles la misma consulta no han sido respondidos.
![]() O por aquí: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Ves Koldorom tu tenias chat directo con ellos y no has querido comentarlo antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KoldoRom por ahí les mando los mensajes pero no hay manera de que me los respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|