|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo q no esta parada ya se ha estado testeando desde hace una semana y te puedo decir q va mas fluida que la v2 y ya tiene unas cuantas mejoras y agregados pero aun falta un poco mas solo q va lento porq evuz esta en exámenes y no se puede dedicar ni un 50% a la rom por ahora pero vamos poco a poco paciencia jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. Yo estoy muy contento con esta ROM, el unico contra el parpadeo de las notificaciones cuando esta HOLO activado y el botón de sonido en la zona de notificaciones. De Lujo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para cuando va la definitiva V3, como van la beta testeada?? La quiero Yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo wallpaper
![]() Y mas sorpresitas que nos ha traido danmen ![]() Traducimos y terminamos de testear. Si todo va bien mañana habra v3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento a marpe si sonó un poco desesperado o exigente no era mi intencion, solo la intencion de querer probarla nada mas, ya que es la Rom que mas me gustan junto a la Kinder y me gustaria probarla solo. Gracias a Evuz por currarse esta Rom genial... Puedes desvelar algun adelanto Evuz...?? jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que estar al loro de esta gran rom....
![]() ![]() Animo EVUZ!! Este proyecto va siendo cada vez mas grande!! Suerte con tus examenes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pinta esa v3
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan andaba en las manifestaciones de mi pais venezuela ya voy a ponerme a testear la v3 un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Evuz por la Rom!! y a Jorge RGM69 por testearla, me dispongo a descargar y empezar a instarlarla ya... Que ganas en breves la tendre en mi Nexus 4!!! Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo evuz, va suave suave y si alguien quiere cambiar de kernel, aunque el que tiene va genial y soporta multirom, os recomiendo firebird, llevo todo el día con el y la v3 y canela en rama
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el fondo . para centrar ajustes rápidos de navbar poner DPI a 270uploadfromtaptalk1392829334193.jpguploadfromtaptalk1392829351669.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||