Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 16/03/14, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Os comento mi experiencia hasta ahora. 3/3 encargo RR. A los dos días envió Mail para preguntar sí tienen alguno en stock para pasar a recogerlo por la tienda, me responden en menos de 24 horas que no trabajan con stock.. Segundo Mail, el día 11/3 porque no me funciona el seguimiento. Me responden en 1 hora, indicándome los pasos para poder verlo. Los sigo y ya he podido comprobar que mi RR esta ahora mismo (16/3) en Dubai, después de haber pasado por un par de sitios.
De momento desde luego todo va ok y no puedo decir nada malo.
Veremos cómo sigue el tema.
Saludos

Hoy 17/3, ya está en Madrid.

Última edición por bomer Día 17/03/14 a las 08:43:20.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 17/03/14, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues vaya panda de incompetentes... yo pensando que era una competencia "fuerte" y ni contestan a los mensajes :S
Si habeis pagado por Paypal al menos no perdereis el dinero. Unicamente el tiepo que habéis estado esperando...
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 19/03/14, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya tengo mi Xiaomi. Estoy encantado, me ha llegado hoy a las 10 de la mañana, al final han sido 16 días naturales, es decir dentro de lo que esperaba para ser un pedido desde China. Ya le he puesto la ROM que he bajado del foro de MIUI porque quise ponerla yo y no que me lo hicieran ellos. También han incluido el adaptador de corriente, que he leído por ahí que no lo envían.
Hasta aquí Marcopolocompany para mí ha sido una buena elección. Espero que no tenga que tirar de garantía para saber cómo se portan en ese sentido, pero de todos los problemas que he leído en este hilo yo no he sufrido ninguno.
Me da la sensación cómo ya ha dicho algún forero de que los pedidos que entraron en Enero y Febrero son los que han sufrido todos los problemas.
Hoy por hoy una empresa que lleva 9 años en el sector algo tiene que hacer bien para seguir existiendo.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 19/03/14, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me tardó bastante más y sin adaptador compatible.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 03/04/14, 04:50:48
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

¿A alguien le han devuelto el dinero de algo que haya comprado y no le ha llegado? ¿Cuánto tiempo tardaron?

En mi caso fue una funda de silicona original Xiaomi que se demoro como un mes o más en enviarla. Y cuando les llego de China a la tienda en Galicia y vieron que no era la original. A todos quienes la compramos nos ofrecieron la devolución del importe.

Vale que fueron menos de 2 €. Pero ha pasado más de 1 mes desde que dijeron que iban a ingresarme el dinero y aún sigo esperando. Al email he insistido un par de veces y que están en ello.

Qué poca seriedad. Miedo me da con cantidades mayores de dinero lo que pueden tardar...
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 03/04/14, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
¿A alguien le han devuelto el dinero de algo que haya comprado y no le ha llegado? ¿Cuánto tiempo tardaron?

En mi caso fue una funda de silicona original Xiaomi que se demoro como un mes o más en enviarla. Y cuando les llego de China a la tienda en Galicia y vieron que no era la original. A todos quienes la compramos nos ofrecieron la devolución del importe.

Vale que fueron menos de 2 €. Pero ha pasado más de 1 mes desde que dijeron que iban a ingresarme el dinero y aún sigo esperando. Al email he insistido un par de veces y que están en ello.

Qué poca seriedad. Miedo me da con cantidades mayores de dinero lo que pueden tardar...
El otro dia le envié un mail a la mujer esta que lleva lo de los pedidos, porque me hizo una consulta un conocido, y para que se pusiera en contacto con el. Me ha comentado que la han despedido... Imagino que muchos estaréis contentos por ello, pero solo os lo digo por si le enviáis algún mail a su correo, no se si alguien lo contestará o tendrán otro, ya que yo desde que recibí el teléfono no he tenido mas trato con ellos, pero insistir, que otra cosa tendrán, pero ladrones no son. Saludos!
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 03/04/14, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Antes lo pongo... Esta mañana me ha llegado un mail de una tal Ivana enviandome un acuse de recibo de la transferencia a mi cuenta.

De todos modos, hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo. Mucho tiempo y retraso.

¿De la tal Carmen? No me voy a alegrar, ella era quien daba la cara. Y no creo que sea su problema. Más bien es el funcionamiento de la empresa en general de cara a vender a clientes directamente.

Pero vamos ojalá que hayan hecho los cambios que se decían por aquí y con Stock en España funcionen de otra forma. Al menos parece que a los últimos foreros que han comprado allí les ha ido mejor.. Me alegro, yo tras leer las experiencias de anteriores compradores no me hubiera aventurado...
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 03/04/14, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Vete tu a saber si la despidieron de verdad o es una táctica para hacer pena y quitarse gente de encima...
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 03/04/14, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Que queréis que os diga, igual es cierto que la han despedido pero me resulta extraño creer que una trabajadora de su dirección de correo personal para tramitar los problemas en los pedidos de la empresa
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 03/04/14, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Hombre, yo no se, pero si me extraño que ella respondiera desde su cuenta que utilizaba cuando trabajaba, si ya no trabaja ahí. Yo le pregunte por esto del chaval que os digo, y me dijo que un compañero le atendería porque la habían despedido... En fin, solo era por si teneis que reclamar algo, que sepáis que esa persona me dijo que no trabaja ahí. Yo también creo que es mas por la infraestructura de la empresa que por esa persona, que por lo menos en mi caso se portaron bien, pero bueno. Hace tiempo que no se oye hablar mal de ellos, o han cambiado o ya no les compra nadie, jejeje!
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 03/04/14, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Mi experiencia fue buena por un lado y mala por otro,pedí red rice directo de china,a las dos semanas me llaman, tienen problemas pedidos y me queda la opcion de envió a España pagando el iva, 30€,al llegar a casa tres semanas tardaría, lo nornal,el móvil al parecer llego desde china,pues estaba embalado y ROM ingles/chino,pedí expresamente ROM español, por tanto se llevaron 30€ por la face, nada de envió desde España,espero no falle pues si no habré perdido todo el dinero pues servicio técnico no responden a nada y seria una odisea.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 04/04/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Que paso alfinal con la denuncia?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/04/14, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
KISHAR KISHAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Marcopolo company estafadores

Ni se os ocurra comprar en Marcopolo Company. Son unos autenticos estafadores y lo puedo demostrar a la compañía en cualquier momento ya que he podido comprobar que al menos a este foro sí contesta a las reclamaciones. Hice la compra de un telefono Xiaomi el 20 de Enero que supuestamente llegaría entre los 7-15 días laborables. Al ver que había pasado un mes y no tenía respuesta de ellos, me puse en contacto por email, me mandaron a la semana un numero de seguimientos de SWISSPOST FALSO. Vuelvo a contactar con ellos por email y me mandan un nuevo número pero en esta ocasión de SINGPOST que era FALSO. Les escribí en varias ocasiones posteriores por email y no contestan, si llamas al teléfono que indican en su web, sale una grabación indicando que les mandes un correo electrónico (el mismo al que estaba harta de escribir). Si les escribes en su propia web, entrando como usuario, te impide que les dejes un mensaje porque sale el mensaje "parece que ya has hecho una consulta anterior" aunque es falso. Finalmente he tenido que interponer una denuncia ante la Guardia civil que ha declarado la compra como FRAUDULENTA. Por todo ello, puedo decir con uso de razón que son unos ESTAFADORES y si quieren, que contesten a este mensaje, porque será la primera vez que lo hagan.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/04/14, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KISHAR Ver Mensaje
Ni se os ocurra comprar en Marcopolo Company. Son unos autenticos estafadores y lo puedo demostrar a la compañía en cualquier momento ya que he podido comprobar que al menos a este foro sí contesta a las reclamaciones. Hice la compra de un telefono Xiaomi el 20 de Enero que supuestamente llegaría entre los 7-15 días laborables. Al ver que había pasado un mes y no tenía respuesta de ellos, me puse en contacto por email, me mandaron a la semana un numero de seguimientos de SWISSPOST FALSO. Vuelvo a contactar con ellos por email y me mandan un nuevo número pero en esta ocasión de SINGPOST que era FALSO. Les escribí en varias ocasiones posteriores por email y no contestan, si llamas al teléfono que indican en su web, sale una grabación indicando que les mandes un correo electrónico (el mismo al que estaba harta de escribir). Si les escribes en su propia web, entrando como usuario, te impide que les dejes un mensaje porque sale el mensaje "parece que ya has hecho una consulta anterior" aunque es falso. Finalmente he tenido que interponer una denuncia ante la Guardia civil que ha declarado la compra como FRAUDULENTA. Por todo ello, puedo decir con uso de razón que son unos ESTAFADORES y si quieren, que contesten a este mensaje, porque será la primera vez que lo hagan.
A uno de aqui le denunciaron los de marcopolo por hablar mal de ellos, ten cuidao
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 27/04/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,419
Tu operador: Otra

Ese proveedor solo trabaja al por mayor
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 30/05/14, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bomer Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo mi Xiaomi. Estoy encantado, me ha llegado hoy a las 10 de la mañana, al final han sido 16 días naturales, es decir dentro de lo que esperaba para ser un pedido desde China. Ya le he puesto la ROM que he bajado del foro de MIUI porque quise ponerla yo y no que me lo hicieran ellos. También han incluido el adaptador de corriente, que he leído por ahí que no lo envían.
Hasta aquí Marcopolocompany para mí ha sido una buena elección. Espero que no tenga que tirar de garantía para saber cómo se portan en ese sentido, pero de todos los problemas que he leído en este hilo yo no he sufrido ninguno.
Me da la sensación cómo ya ha dicho algún forero de que los pedidos que entraron en Enero y Febrero son los que han sufrido todos los problemas.
Hoy por hoy una empresa que lleva 9 años en el sector algo tiene que hacer bien para seguir existiendo.
Saludos a todos.
Que casualidad que seas el unico al que le contestan los mails con normalidad y que estes en vigo y solo hayas escrito 6 mensajes en htcmania, 2 de los cuales son para hablar maravillas de ellos.

En serio que casualidad!
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
  #477  
Viejo 30/05/14, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente las tiendas chinas, y muchas que no lo son, trabajan con stock virtual y no se sabe nunca cuando realmente van a enviar el pedido. El servicio postventa tampoco suele ser una maravilla y en caso de problemas tampoco se sabe exactamente cómo van a responder. Y casi todas funcionan igual, sólo hay que buscar por Internet. Son riesgos que se asumen al pedir a China. Al que le llega todo bien y sin problemas posteriores hablará maravillas.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 30/05/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Que casualidad que seas el unico al que le contestan los mails con normalidad y que estes en vigo y solo hayas escrito 6 mensajes en htcmania, 2 de los cuales son para hablar maravillas de ellos.

En serio que casualidad!
Si la memoria no me falla es una empresa nueva, publicitada por un forero, hijo del dueño hará unos 6 meses.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/05/14, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Yoigo
Yo cuando fui a comprar el mio estaba en duda entre tuxiaomi y marcopolo y sinceramente....en internet lei bastante que eran unos estafadores los de marcopolo y al final me decante por tuxiaomi que ellos si trabajan con stock real y con la garantia y probando la garantia de ellos desgraciadamente T^T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 05/06/14, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
flix7019 flix7019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: MasMóvil
Despues de leer este hilo, con muchas dudas, me arriesgué a comprar en Marcopolo y en 10 días tenía el teléfono RR en casa. Eso si con ROM en inglés y sin adpatador eléctrico europeo.
Tambien comprobé en la web de Xiaomi la autenticidad y todo correcto. Espero no tener que utilizar la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 18:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /