|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760092
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja espero que no! Yo ya e gastado todo el lote que tenia mi proveedor para mi! Estoi a la espera que me confirme ente hoy y mañana 20 unidades mas.
Lo unico que dice que xiaomi esta semana no a sacado a la venta ni la mitad de lo que habian prometido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta que ayer tenian que vender 50.000 y solo vendieron 2.000....si siguen a este paso...no acaban las reservas ni en verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el 21 sale rosa tb, del de 64gb no se sabe nada
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero dicen que saldran muy pocas unidades....y que hasta despues del año nuevo chino no se empezara a normalizar todo un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y del negro no se sabe nada?
Van a sacar de todos los colores, hasta los más feos y cantosos y el último en salir va a ser el negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Del negro ya han salido varias unidades, pero pocas....mucha gente esta esperando el negro y el amarillo, pero de momento han sacado muy pocas unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Eran blanco, amarillo, y plata. Negro no aviso oficialmente Xiaomi. Cuando lanzan la compra abierta, especifican los colores. En la express de mañana, no lo especifican y la imagen sale el Xiaomi negro http://hd.xiaomi.com/webfile/zt/hd/2...402/index.html Y en la del martes 21 añaden el rosa al blanco, amarillo y plata. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir la verdad....se que mi proveedor ayer le pregunte por los amarillos y me dijo aue no me ha ka podido conseguir, que me habia podido conseguir mas plata y 3 negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, que tal os parece Magic Bazaar ? Miré de comprarlo en Alegrecompra pero me han dicho que no tienen stock hasta el mes que viene y además tienen muchísimos pedidos. Es una tienda fiable? Si alguien ha comprado allí contarme que tal, no quiero gastarme 320 euros en un Mi3 falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegaron todos los del lote que le compre y me vienen 4 mas en camino! Pero me faltan 10 que espero que me los consiga mañana!!! A ver que pasa mañana....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, que tal os parece Magic Bazaar ? Miré de comprarlo en Alegrecompra pero me han dicho que no tienen stock hasta el mes que viene y además tienen muchísimos pedidos. Es una tienda fiable? Si alguien ha comprado allí contarme que tal, no quiero gastarme 320 euros en un Mi3 falso.
![]() Yo si he comprado, hoy mismo me ha llegado uno pero hice la pre reserva en noviembre..... ahora en la web pone que ya no hay stock y ademas ya no hacen pre-reservas de momento. Aun me tienen que mandar otro que me imagino que vendrá la próxima semana lo pedi un día mas tarde nada mas, 100% original el móvil asik si sacan unidades compra tranquilo. Ademas te contestan en castellano y de forma rápida. un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|