![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría responder?? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver hacia atras si tienes nb4 no puedes pasar a nb3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se está subiendo la btu!! Atentos!! ;)
|
|
|
|
Creo que ha merecido la espera para los que tienen BTU, tenemos la NB7 que es por ahora la ultima revisión, vamos a probar como va! ;)
De aqui poco subire el enlace al post para que la gente puede descargarlo directo ;) |
|
|
|
El enlace de rom BTU esta subido, es temporal porque solo lo pueden descargar los usuarios registrados en Sammobile, cuando este por otros enlaces lo cambiare.
Bueno Voy a dar ya mi opinión sobre la actualización, la tengo durante unas horas, y cabe decir que es casi igual a 4.3, excepto unas cosas que valoro bastante bien, que son que el desbloqueo es instantáneo cosa que me alegra y el cambio de letra en el panel de notificaciones. Pocos cambios por ahora solo tiene algunas nuevas opciones y nada mas. Eso si ahora en el administrador de tareas tengo 2.71 gb de RAM jejeje buen trabajo por los de Samsung ;) |
|
|
|
Links de descargar la rom BTU activos en el primer Post espero que lo disfrutéis!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima 4.4.2 de vodafone, le puedo flashesr la ultima btu reino unido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los de la Btu. Algun problema con alguna funcion que ahora no este? Me Preocupa digamos el tema microsd que se comentó en la rom polaca. Todo correcto en ese aspecto? Gracias. A ver que puntos negativos le encontráis!
|
|
|
|
Vamos a ver... el problema con las microSD viene dado a que si las aplicaciones no estaban aun optimizadas a Kitkat y ademas porque Google lo ha querido asi con los cambios que ha hecho, yo por ahora ningun problema.
|
|
|
|
Creo que si, asi que adelante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso ya seria rom libre con actualizaciones sin basura vodafone?
|
|
|
|
Correcto, sigue los pasos del primer post y será asi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de la sd es que no puedes instalar apps en ella, pero fotos, videos, musica... no hay problema en guardarlas en ella. Vamos, yo con 32GB de memoria interna (28 reales aprox) no necesito instalar nada en la sd, a no ser que seas de los que se instala 20 juegos fullHD de esos que ocupan 5GB, entonces sí tendras que esperar un poco yo creo a que Samsung haga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide el restaurar de fábrica de después y ya está, ROM limpia. Como dicen, sigue los pasos detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, viendo el panorama ya voy a empaparme de como meterla con root para quitarle toda la basurilla de samsung que nos mete por defecto! A descargarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 4.4.2 (BTU)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que csc se queda si flasheo la ultima phe encima de la vodafone?
|
|
|
|
|
|
CYO q es el de Chipre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||