![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como la hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecla "Vol. -" + "Power"
A mi la verdad es que no me suena de nada el problema que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas la captura, compartela, porque no he leído nada sobre ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución, borrar el chrome desde el root explorer |
|
|
|
Esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos y caches del Google Chrome.
|
|
|
|
Te refieres al historial? Así lo haré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le ha pasado a mi movil, pero esta mañana al encenderlo, ni arrancaba ni nada. Todo el rato se quedaba cargando con el icono del "fox" del principio. En el recovery, he intentado hacer los wipes y muy muy lento, no avanzaba. He intentado restaurar una copia de hace unos días, y lo mismo. Se quedaba "congelado" y no hacía nada mas.
¿hay alguna manera de meter la rom por el modo download y con Odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que te metas en ajustes/administrar aplicaciones, buscas el Chrome, y borras los datos y caches.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que he intentado, pero no funcionaba, se quedaba congelado. al final se quedaba encendiendose y sólo aparece el icono de Samsung en bucle. no llega a entrar al recovery. sólo download.
|
|
|
|
Y si solo flasheas el recovery por odin, creo que funcionaria x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitarle la bateria un rato. Si te sigue igual, haz lo que te dice el compañdro, y no tendras pronlema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear un recovery por odim, buscas alguno, como el apolo, que tiene versión por odin (es la que termina en .tar), y la introduce en la casilla pda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la nighty anterior,sabemos que mejoras trae respecto a esta.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nigthly del 8 unas pocas horas y de momento parece que bien. En la misma línea de siempre.
El primer Bug que he descrubirto es que si activamos el "power Shutter" en la cámara. Ésta da FC y no se puede abrir hasta que se borren los datos de la apli. Siguiendo con la cámara puedo confirmar que ahora se pueden guardar las fotos en la targeja SD sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una base distinta, de recomienda siempre hacer una instalación limpia de 0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo la nighty anterior,sabemos que mejoras trae respecto a esta.