![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi la actualización más clara es: Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ha actualizado el post y el changelog que figura es este, que supongo que solo indica los más significativos o comprensibles Cambios : AOKP custom system animations. Settings - Display - Custom system animations. Super advanced Custom Toggle. I didn't have a chance to see what this is about... Network stats: Increased text size. Theme changes by kroz. A bunch of fixes in framework base and MMS. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la ROM pero cuando empieza a instalarse aborta la instalacion, he ya no se que probar mas, a ver si alguien me puede hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery necesario para su instalación???? Prueba también a volver a descargar el archivo, por si es problema de que ser descargo mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has instalado un CWM compatible con kitkat?
Prueba este http://mirror21.downloadandroidrom.c...ible-i9100.zip, lo flasheas y reinicias el recovery, que esta en "advanced" ( no el sistema), y luego flashea la rom y las gapps Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo era una coña con los comentarios ininteligibles del changelog. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, tengo el cwm he hecho todo igual hasta la hora de instalar la ROM, probare a descargar otro archivo, cuando lo instalo sale
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /emmc/SlimSaber-i9100-4.4.2-20140202.zip (status 7) asta aqui solucionado Última edición por dojo606 Día 03/02/14 a las 16:10:56 |
|
|
||||
|
||||
No le daré tiempo pero ahora no tengo internet... Me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta tan rapida, ya esta funcionando, pero ahora sale en la pantalla Setup Wizard has estoped, salgo de una y me meto en otra, que suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que importe ya que he visto gente con el Apolo de omni en esta rom, y yo voy con el de dorimanx que no sé en cual se basa, una pregunta, cuando instalas una slimkat posterior tienes que flashear el CWM compatible con kitkat? A mí me pasa y si no lo hago me aborta la instalación y quiero asegurar el porqué
Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 03/02/14 a las 16:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que diferencia hay entre la sabermod y la última normal rc2.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si lo has hecho así @dojo606, pero en caso negativo, prueba este método. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Versión larga: · Compilada con SaberMod 4.9 y SaberMod 4.7 toolchain · Contiene algunos cambios adicionales · Dicen que es más suave y rápida Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya al final he conseguido dejar el movil clavado en una bonita pantalla de samsung
|
|
|
|
3/2 Slimkat sabermod: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140203.zip
Cambios: ·Synced with official RC2. ·Bluetooth: Roll back phonebook sync changes. ·Allow holders of WRITE_MEDIA_STORAGE to write to secondary external storage. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 03/02/14 a las 21:05:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como he conseguido instalar la ultima version, instalo la rom las apps pero cuando se inicia el movil no funcionan las aplicaciones, que puede ser? Sale la ventana con setup wizard has stopped.
Última edición por dojo606 Día 03/02/14 a las 20:49:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»