![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alemania me da que va a tropezar, ya se les vio contra Ghana sufrir, no es un mundial para países de zona templada, pero es una de las opciones más a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
Candidatos reales al título :
Brasil (anfitriona) Argentina (temible arriba) Alemania (mi favorito) Francia (sorprendente, a ver si pueden en semis con Alemania) Holanda (demasiado jóvenes, pero están en el lado "fácil" del cuadro) Bélgica (demasiado inexpertos, aunque super equipo) Colombia (más de lo mismo) Del resto de selecciones veo prácticamente imposible que se metan en la final del mundial... Uruguay, chile, usa, mexico, suiza, grecia, Costa rica, argelia, Nigeria |
|
Te fuiste por los nombres, obvio que pesan, salvo Francia y Alemania, el resto dependió de individualidades en la fase de grupos o no se vieron tan fuertes como uno pensaría, pero te digo, el nombre pesa y siempre hay que tomarlos en cuenta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con España fuera voy con Francia y Costa Rica
![]() |
|
||||
|
||||
Como pase Chile vamos a tener el mundial más atípico en años, me huelo que vamos a tener un nuevo campeón del mundo
|
|
Frank, pues lógico que abra un nuevo campeón, sí el campeón actual (España) ya está eliminado, me imagino que te refieres a que abra un campeón debutante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jajaja.. no me entendiste, un nuevo campeón que nunca lo ha sido
|
|
Pues tampoco me entendiste, porque dije que te referías a un campeón debutante.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a tu primera afirmación ya que diste por echo que decía que era un campeón distinto a España... y metiste el latiguillo al final para quedar bien, no dejarte cabida a la ambigüedad de mi afirmación...
![]() ![]() |
|
Ya empezó el Brasil vs Chile.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se merece pasar Brasil, está jugando mejor, a ver todo lo que se desdichan en la segunda parte
|
|
Pues cuando metió gol Brasil pense que era todo lo que tenía Chile, hasta ese momento no había hecho nada ni se le veía por donde, sino pasa nada trágico Brasil ganará el juego.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A esta Brasil no la veo... si gana será signo de un mundial con un no mucho nivel
A Hulk ser le vio jugar todo lo bien que no jugó en la primera fase |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chile se ha comido con patatas en la segunda parte a Brasil, tendría que haber entrado ese disparo al travesaño. Vaya huevos estos chilenos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no he visto delanteros mas malos que Fred y Jo, Scolari estará llorando de no haber llamado a Costa a tiempo. Por tonto.
|
|
Pues Chile con todo lo que tiene no le alcanzo, y Brasil sin ser el de años atrás le alcanza para seguir avanzando.
Los chilenos cavaron su propia tumba al fallar los dos primeros penales. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo vi un partido intenso por ambos equipos,(intensidad que le faltó a España) pero no vi a ninguno que ofrecíera una calidad fuera de serie, ganas todas las que quieras eso sí
Veo a Francia o Alemania mejor, Holanda si Robben está en gracia, y si Colombia y Costa Rica juegan bien llegan a semis (perdonad si se cruzan en cuartos, no me se los cruces) |
|
||||
|
||||
Dije que esos son los que tienen opciones reales. No que jueguen bien. Argentina y Brasil no juegan ni a la taba, si ganan el mundial para mi será decepcionante. Argentina gana por su tremebundo ataque, porque no tiene creación, defensa, portero,... Y Brasil, Brasil a sido aplastado por Chile en la segunda parte, no mereció pasar, tampoco mereció ganar a Croacia en el partido inaugural.
|
|
Como juega Colombia, que tiemblen los brasileños
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya partidito el primer cruce de cuartos, si Chile ha metido en estos problemas a Brasil creo que Colombia los va a acojonar mas pero bueno, cada partido es un mundo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|