Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Yo hace una semana pedí reemplazo por el tema del GPS, ya que a veces me tardaba mas de 10 minutos en localizarme, incluso recien restaurado de fabrica. Tenía un panda de 32 gb de octubre (de la primera tirada) y me ha llegado un 311 (noviembre) totalmente nuevo y precintado, y funcionando el GPS perfecto, vamos, en menos de 10 segundos me localiza (sin 3g ni wifi), mientras el viejo se muere uno esperando, y puestos el uno al lado del otro. Eso si, el nuevo parece que se ve la pantalla algo mas amarilla, pero solo se nota si los pones juntos. Asique, sin pensarlo me lo he quedado, ya que ni tiene pixeles, ni fugas de luz ni botones saltarines, y encima, el altavoz suena algo mas alto y tiene los agujeros un pelín mas grandes (comparando con la misma canción y volumen a tope en ambos), también el vibrador vibra algo mas, en mi opinión, chapó a Google por su rápida e increible garantía.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Yo hace una semana pedí reemplazo por el tema del GPS, ya que a veces me tardaba mas de 10 minutos en localizarme, incluso recien restaurado de fabrica. Tenía un panda de 32 gb de octubre (de la primera tirada) y me ha llegado un 311 (noviembre) totalmente nuevo y precintado, y funcionando el GPS perfecto, vamos, en menos de 10 segundos me localiza (sin 3g ni wifi), mientras el viejo se muere uno esperando, y puestos el uno al lado del otro. Eso si, el nuevo parece que se ve la pantalla algo mas amarilla, pero solo se nota si los pones juntos. Asique, sin pensarlo me lo he quedado, ya que ni tiene pixeles, ni fugas de luz ni botones saltarines, y encima, el altavoz suena algo mas alto y tiene los agujeros un pelín mas grandes (comparando con la misma canción y volumen a tope en ambos), también el vibrador vibra algo mas, en mi opinión, chapó a Google por su rápida e increible garantía.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo realicé el reemplazo y el gps perfecto, y lo de la pantalla amarilla es verdad, yo volví a pedir otro reemplazo y me llegó con el mismo color, por lo que finalmente me lo he pegado. Como bien comentas este se escucha más fuerte y vibra más.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu315 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo realicé el reemplazo y el gps perfecto, y lo de la pantalla amarilla es verdad, yo volví a pedir otro reemplazo y me llegó con el mismo color, por lo que finalmente me lo he pegado. Como bien comentas este se escucha más fuerte y vibra más.

A mí me llegó hace una semana por lo mismo. Ahora el gps perfecto, sonido mejor por los agujeros ampliados, más vibración... pero tengo dos grupos de píxeles muertos. Es una putada pero parece que me toca pedir otro reemplazo. Aun y así no me preocupa porque el servicio técnico funciona genial.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lolindir Ver Mensaje
A mí me llegó hace una semana por lo mismo. Ahora el gps perfecto, sonido mejor por los agujeros ampliados, más vibración... pero tengo dos grupos de píxeles muertos. Es una putada pero parece que me toca pedir otro reemplazo. Aun y así no me preocupa porque el servicio técnico funciona genial.
9 meses despues y el fantasma de los agujeros ampliados ataca de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
9 meses despues y el fantasma de los agujeros ampliados ataca de nuevo
Dirás lo que quieras, pero cuando tienes los dos teléfonos en la palma de la mano se puede ver perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lolindir Ver Mensaje
Dirás lo que quieras, pero cuando tienes los dos teléfonos en la palma de la mano se puede ver perfectamente.
Si ya lo se. Compré el mio el primer dia (es un 310) y tiene los agujeros mas gordos que otros mas modernos. No los han agrandado para arreglar nada
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Hola, recién he recibido el Nexus viniendo del moto g y lo primero que me ha llamado la atención es que el gps va bastante peor. Ayer se volvía loco cada dos por tres, y hoy después de calibrar la brújula (gracias al compi que lo ha posteado) va bastante mejor sin llegar a ser una maravilla. Hoy he estado casi 45 minutos y no se ha perdido ninguna vez, ni ha hecho cosas raras una vez se quedo congelado el maps no se si por tema de software. La batería dura también bastante menos, obviamente Nexus mejor pantalla, cámara, mas diseño pero aun dudo si he hecho bien llevo dos días con el aun podría devolverlo y volver al moto G. Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola, recién he recibido el Nexus viniendo del moto g y lo primero que me ha llamado la atención es que el gps va bastante peor. Ayer se volvía loco cada dos por tres, y hoy después de calibrar la brújula (gracias al compi que lo ha posteado) va bastante mejor sin llegar a ser una maravilla. Hoy he estado casi 45 minutos y no se ha perdido ninguna vez, ni ha hecho cosas raras una vez se quedo congelado el maps no se si por tema de software. La batería dura también bastante menos, obviamente Nexus mejor pantalla, cámara, mas diseño pero aun dudo si he hecho bien llevo dos días con el aun podría devolverlo y volver al moto G. Algún consejo?
Nadie deberia decirte si volver o no.... Eso lo tienes que ver tu.

Respecto a GPS te puedo decir que el mío va de fabula.. Mira a ver si tienes un modelo 3xx creo que eran.... Y si es así reemplaza directamente aunque tal como están las cosas es una loteria.
Viejo 24/08/14, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Gracias por la respuesta, el mio es de la serie 400 y pico posiciona muy rápido el problema parece que era de la brújula el primer día que lo he probado, he flipado con lo mal que iba, te posicionaba en la calle de al lado o donde le daba la gana. Estoy muy escocido con este asunto porque he peleado mucho con móviles chinos y al ver el mismo problema en el Nexus no daba crédito estaba por devolverlo pero ya, menos mal que he tenido paciencia para leeros en el hilo enterito y tras la calibración de la brújula parece que la cosa funciona bastante bien. Si no me falla mas me voy a quedar con el. Por cierto, no sé si ha sido por la calibración de la brújula o porque he restaurado el móvil de fábrica quitándole el root... Tendré que volver a rootearlo para probar si como dice el Sr. Google, puede afectar en algo. Ya os comentaré, de momento voy a dejarlo unos días así cien por cien stock y sin root para asegurar que así funciona bien.

Recomiendo a todos los que tienen el problema a la hora de navegar de la mala ubicación de la flechita, que calibren en la brújula y si aún así sigue llendo mal que lo dejen de fábrica y vuelvan a probar tras un nuevo calibrado.

Última edición por JOBRIMA Día 24/08/14 a las 17:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marcamos cómo solucionado.. Gracias
Viejo 31/08/14, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Desde que puse una funda con tapa e iman se jodio... Ahora recalibre la brújula y parece que va muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /