|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con exito el slow motion? ami es lo unico que me interesa
![]() el UHD no lo quiero para nada, total.. no tengo pantalla de esa calidad.. por lo visto si funciona bien, lo unico que en el reproductor hay que bajar la velocidad, y al visualizarlo se verá fluido, no a trompicones (esto ocurriria si grabamos a 30-60fps y bajamos la velocidad) |
|
|
|
|
|
Pero realmente se nota mejora en video y fotos? me refiero en kit kat que es lo que tengo instalado en el G2
|
|
|
|
|
Cita:
PD: que alegria coincidir de nuevo en un movil con tigo, desde los tiempos de la magic no ha habido manera jejejejej |
|
|
|
Jejejeje, si es verdad, ahora estaba haciendo memoria en cual habiamos coincidido porque hacia tiempo, y la Magic blanquita aun la tengo, precisamente el otro dia que se le estropeo el movil a mi hija, y por eso le he pillado este, saque la magic de su caja y funcionaba perfectamente y joer como se ve aun la pantalla, muchisimo mejor que la mayoria de moviles de tamaño pequeño y que bonita sigue siendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero volver a la cámara stock, pero no se cambia al flashear por recovery el camera_restore, ¿Qué hago mal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, la opcion 120fps no me sale.......
alguien me puede ayudar??? como se activa, he puesto la vers 1.61 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de 120 fps solo esta disponible para el que lleve kitkat,normal que no te salga
|
|
|
||||
|
||||
|
okis, gracias, jeje, aclarado,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar a poner la cámara en stock, no se pone aunque flashee el camera_restore bajado de esta pagina con el recovery TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
500 fotos nocturnas en movimoento, y mas del 95% aprovechablesssss, encantado con el mod.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda fiesta tienes tu eehhh... ![]() Un sin parar por lo que veo! Saludos compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es almeria manuel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Aguilas😄😄😄😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.1.0:
que grande es el tio! EDITO: os dejo un post muy bueno que compara el G2 stock kk con el mod de la cam xdabbeb vs el port del LG G PRO 2.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 10:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona el magic focus? yo echo fotos pero no se como cambiar el enfoque..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 11:35:59 |