|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos estas son mis fotos con la cámara tal cual viene por defecto yo creo que no tiene el fallo pero os la subo para que me digáis por que tampoco estoy seguro están hechas sin flash
![]() ![]() ![]() ![]() deciros que las 2 últimas están hechas con una luz que da muy poca luzEdito: si que tengo el problema pues es el segundo móvil jo.....r ahora que las veo desde el ordenador que mal se ven en el movil no se ven asi![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede esque hay 2 tipos de problemas en la pantalla:
1. en que se ve todo rojizo-purupura. 2. cuando solo se ve una pancha rojiaza en medio de camara!
|
||||
|
||||
Arreglas problema de la camara
esos son los dos unicos problemas de camaras que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes que viene a principios me voy a currar a Francia en cuanto venga lo mando a HTC y cuando me lo devuelvan si esta todo bien lo vendo y según vea si el HTC one 2 si no tiene esos problemas lo pillarare y si también tiene ese problema pensaré en cambiar de marca lo malo que todas siempre les pasa algo pero bueno en vez de cogerlo al tuntun me pega re un repaso por Internet haber que veo por hay que supongo que dentro de 3 meses habrán otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos de momento le te metido la Google edition y aunque la cámara no se ve igual tampoco se ve tan mal hace buenas fotos ya no me sale el rojizo en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tenéis la foto en mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío era una falsa alarma era la funda que es roja y al saltar flash las hacía rojas, he hecho varias a oscuras o con poca luz y salen perfectas.
Adjunto una prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria ver mejor la diferencia Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo dejo por aquí una teoría que dijo un forero, que hasta el día de hoy yo la sigo utilizando y no falla.
El que tenga el problema y aún no lo haya mandado que haga la prueba. Y el que no tenga el problema igual puede probar, pongalo sobre una mesa que quede oscuro, y boquee el lente, cuando lo levanten es impresionante la cantidad de luz que recibe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me acaba de llegar mi pequeñin con el autoenfoque que fallaba reparado,raro por que según el parte no han cambiado nada,pero bueno...jejejeje......Peroooooo...mi gozo en un Pozo....ahora no carga...no se si llorar o reir....joer.....Bufff..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo cerca de 2 meses con el One y no tengo el problema de la camara va fenomenal el bixo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas mala suerte para mi, lo recibo por segunda vez, y ojo al dato, en el parte de reparaciones pone que el terminal tenia un fallo del usb y que no encendía....
Mira que empecé este tema con calma pero esto, perdiendo la paciencia, vamos no me jodas... Última edición por Burbinson Día 27/01/14 a las 12:14:23. |