|
||
|
||||
|
||||
Me puedes pasar ese programa
|
|
|
||||
|
||||
2013-12-30-15-04-30.jpgSige igual mira mira a la izquierda esta igual a tope
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 437777Sige igual mira mira a la izquierda esta igual a tope
![]() *no permitir cambios por parte de.. despues guardas config y le das a salir y vuelve a entrar..y cuando entres sal con el boton salir asi reinicia la apli y sabes si cambia o no... Última edición por capilurrio Día 30/12/13 a las 15:11:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora creo que va vien menos mal
|
|
||||
|
||||
En la informacion del sofware, en el kernel me sigue saliendo 3.4.0. ¿es asi o no he instalado bien la V5?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el Antutu si sale, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola autor del kernel que acaba de decirle a dar a conocer este núcleo me puse mi Rayglobe en XDA. Créditos justos en el primer mensaje en el tema
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acer73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir que es la primera vez que le meto al G2 rom y kernel, la combinacion acura kernel+pardus hd va espectacular, 0 problemas, y ya se que los benchmark dicen poco, pero ahi estan. Subido a 2.4gh me situo en quinto lugar del ranking con 38683.
Ahora esperando ansioso a que acura saque la v2 de su rom para probarla. Muchas gracias a todos, sobre todo a los cocineros como acura que de forma desinteresada de pegan estos curros para que el resto pueda disfrutar de sus terminales al maximo. Feliz Año 2014 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si ahora se ven..😉😉 |
|
||||
|
||||
Como sacaks tantos joeer
|
|
||||
|
||||
Lo llevo a la vel de casa, pero para el antutu lo subo a 2419, ondemand. Va como un tiro!😉😉
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo hacerlo funcionar en mi LG. Ayer lo instalé sin mayor problema pero al llegar a la pantalla de introducir el pin cualquier contacto con la pantalla hacia que el teléfono se reiniciase. Para colmo cuando fui a restaurar el nandroid backup el md5 estaba corrupto y tuve que seguir el tuto de este foro para reinstalar la rom stock, perdiendo en el proceso todos los datos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo hacerlo funcionar en mi LG. Ayer lo instalé sin mayor problema pero al llegar a la pantalla de introducir el pin cualquier contacto con la pantalla hacia que el teléfono se reiniciase. Para colmo cuando fui a restaurar el nandroid backup el md5 estaba corrupto y tuve que seguir el tuto de este foro para reinstalar la rom stock, perdiendo en el proceso todos los datos
![]() Saludos ![]()
|