|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar ese programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-12-30-15-04-30.jpgSige igual mira mira a la izquierda esta igual a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*no permitir cambios por parte de.. despues guardas config y le das a salir y vuelve a entrar..y cuando entres sal con el boton salir asi reinicia la apli y sabes si cambia o no... Última edición por capilurrio Día 30/12/13 a las 15:11:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esa config no me los cambia ni pasando el antutu..ni jugando a juegos ni leches..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que va vien menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la informacion del sofware, en el kernel me sigue saliendo 3.4.0. ¿es asi o no he instalado bien la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vvistazo desde el hidden menu 3845*#802 config, software info
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Antutu si sale, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola autor del kernel que acaba de decirle a dar a conocer este núcleo me puse mi Rayglobe en XDA. Créditos justos en el primer mensaje en el tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acer73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que es la primera vez que le meto al G2 rom y kernel, la combinacion acura kernel+pardus hd va espectacular, 0 problemas, y ya se que los benchmark dicen poco, pero ahi estan. Subido a 2.4gh me situo en quinto lugar del ranking con 38683.
Ahora esperando ansioso a que acura saque la v2 de su rom para probarla. Muchas gracias a todos, sobre todo a los cocineros como acura que de forma desinteresada de pegan estos curros para que el resto pueda disfrutar de sus terminales al maximo. Feliz Año 2014 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si ahora se ven..😉😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacaks tantos joeer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi no me pasa de 26 mil.. Jajaja. A que velocidad lo llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo a la vel de casa, pero para el antutu lo subo a 2419, ondemand. Va como un tiro!😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacerlo funcionar en mi LG. Ayer lo instalé sin mayor problema pero al llegar a la pantalla de introducir el pin cualquier contacto con la pantalla hacia que el teléfono se reiniciase. Para colmo cuando fui a restaurar el nandroid backup el md5 estaba corrupto y tuve que seguir el tuto de este foro para reinstalar la rom stock, perdiendo en el proceso todos los datos
. Leyendo el primer post creo entender que el kernel lleva UV de serie no? Daba la sensación de que desde que el procesador subía de vueltas no podía con la falta de voltaje y se reiniciaba... tengo pvs_bin 1 por si fuera relevante.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de origen, con el set cpu solo he subido la cpu..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Leyendo el primer post creo entender que el kernel lleva UV de serie no? Daba la sensación de que desde que el procesador subía de vueltas no podía con la falta de voltaje y se reiniciaba... tengo pvs_bin 1 por si fuera relevante.