![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola xic@s se sabe ya algo de cyanogem 11 KitKat 4.4.2 para nuestros Galaxy S2? Espero que tarde mucho en salir de manera oficial
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y he comprobado esta tarde que han vuelto a poner en wiki que está soportado CM11 para i9100. ![]() Aquí esta: http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9100_Info Última edición por weavile Día 12/01/14 a las 21:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que tal va la RomUnioficial Cyanogem 11 osea la beta que hay ahora mismo circulando por internet alguien me puede decir si funciona bien casi todo?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo actualmente llevo la de el compañero milaq de xda y va bastante bien. Aún y así cada movil es un mundo... a mí me puede ir perfecta y a tí no. Es ir probando hasta que des con la que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor que preguntar en el hilo de la CM10.2 es leer los comentarios en el de la CM11 unofficial, que para eso estan.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 10.1.3, pero ahora me va bastante mal y me quería pasar a esta pero de manera "nueva", por decirlo de alguna manera, no actualizando. ¿Qué modo de instalación debería seguir? Gracias. |
|
|
|
En el primer post (ese gran desconocido) tienes las instrucciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado, pero no me ha quedado claro y por eso pregunto que modo de instalación de todos usar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo añadiria para una total limipieza copiar todo lo importante de la memoria interna y Micro SD (fotos, videos, backup, musica, doc, etc...) y una vez instalada la ROM y GApp formatear estas tambien antes de salir der recovery. Y una vez arranque la ROM no configurar la cuenta google ya lo aras mas tarde junto a la restauracion de archivos que te indique guardar para no perderlos al formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo
Que nightly me recomendais instalar? Con alguna variacion de kernel? Llevo la de ayer pero no la veo muy fluida que digamos, que experiencias teneis con otras? O quiza mejor probar con alguna de las CM11 unofficial? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalación limpia, con todos los wipes y format??? debería irte fluida, ya que es de lo mas fluido que hay para el s2. Puedes probar a reinstalar la rom, haciendo instalación limpia de cero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación hipermega limpia, le pase los GS2 limpiadores de kernel y de ROM, todos los wipes e incluso formatee la SD interna, o sea que mas limpia yo desde luego no la se hacer!
Quizá tenga que ver con las opciones de desarrollo, o el planificador de E/S y procesador. Cual creéis que puede ser la mejor combinación en relación batería-rendimiento? Que otras opciones habéis cambiado, tipo limitar procesos en segundo plano, aceleración de GPU, escalas de transición... Gracias por adelantado. |
|
|
|
instale la NIGHTLY de hoy 14 de enero de 2014 y el celular no me arranca , se queda en el logo de galaxy s2 y el recovery no me funciona (solo el download mode) ayuda porfavor estoy desesperado
|
|
|
|
Pues si no arranca y no tienes recovery para hacer wipes pero si arranca el modo download... solo te queda una opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no hay build de 14 de enero para el i9100, la última es de ayer. No lo habrás confundido con la nightly de CM11 del día 14 para el i9100g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tiene razón el compañero KamiMan. El caso es que la Nightly de hoy no existe todavía. Así que posiblemente habrás metido otra de cyanogen 11 o cualquier otra. La solución que tienes es volver a flashear por odin una stock LPH con los 4 archivos, de esta manera volverás a tener recovery, aunque luego tendrás que hacer todo el proceso para ser root y volver a cyanogenmod. |
|
|
|
Sancamcal:
La mejor configuración depende mucho de cuanto uses el móvil y las aplicaciones que tengas, en mi caso me puede durar un día y medio en uso "normal" y un poco menos de un día sí mi hija le mete caña con juegos y videos. Yo lo primero que hice es bajar los voltajes, la frecuencia máxima dejarla en 800 y la mínima en 200, luego siempre tengo los datos en 2g si estoy fuera de casa o de alguna conexión wifi y solo en caso necesario activo el 3g y por último y muy necesario la aplicación Greenify para no tener muchos procesos en segundo plano. Te puedo decir que con esto me va bastante bien ya que hoy en día decir que te dure la batería más de un día ya es una gran victoria, te pongo el ejemplo que durante el trabajo (8hrs seguidas) lo miro unas tres o cuatro veces (correo, WhatsApp, Facebook) y solo gasto un 5% - 10%. No tengo conexión wifi en el trabajo. Espero haberte ayudado. Última edición por ahesc Día 14/01/14 a las 19:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de odin,y flashea una oficial para revivirlo.
|
|
|
|
|
|
Buenas!
He instalado la penúltima 10.2 acabada en 112 y al instalar, tras el pack de apps, el whatsapp, me da error en el envío del sms de autentificación. Da un fallo como de red, (mentira, la wifi chuta) y que "si eso, reinicia" De los pasos que contais al principio, recuerdo hacer el wipe factory data porque se había quedado colgado en la instalación. Luego, todo ok. Hasta la instalación del whatsapp y la importación de contactos: No reconoce la importaciónd e TODAS las vcf cards. Si le das a una por una funciona o a "algunas" aunque añade nombres no existentes. ¿Alguna ayuda? Es mi exmovil que se lo paso a la moza. En caso de volver a una ROM oficial, con el ClockworkRe. 6.nosecual, que ya tengo instalado ¿Podría instalarla? Saludos y muchas gracias, cracks. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|