|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es eso
|
||||
|
||||
|
Mi careto después de leer a Sergio, eso es Verni
Última edición por Istboli Día 12/12/13 a las 23:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es uno de los personajes que está madrugada participa en el Bar, en la hora de mi relato nocturno
|
|
|
||||
|
||||
|
cuéntate uno de esos relatos aquí.
|
||||
|
||||
|
Verni, entre las dos y media y las tres de la madrugada me pondré con el relato, te adelantare algo, esta noche el bar va a estar muy concurrido y vamos a tener mamporros
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff si faltan como 5 o 6 horas para eso, cuéntalo ya.
|
||||
|
||||
|
Allá. Voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaneci junto a mi amiga la merakiana, ella seguía durmiendo cuando me levante, mientras preparaba el desayuno ella se levantó y me comento que debíamos darnos prisa en ir a hablar con el Coronel Vanaclocha
|
|
|
||||
|
||||
|
A plena luz del día yo diría que ella estaba todavía más hermosa que en la noche. Nos tomamos unas tostadas con mantequilla y un vaso de café con leche e inmediatamente partimos para el cuartel general
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogimos el transporter interdimensional que nos llevaría hasta el cuartel situado en la cuarta luna del planeta Kormand
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuvimos que esperar nada para llegar hasta el Coronel, nuestra visita era prioritaria, la merakiana dio a conocer el documento en el que se veía bien a las claras la conspiración existente para derrocar al imperio Denebita
|
|
|
||||
|
||||
|
El plan en principio parecía muy bien urdido, los principales conspiradores se encontraban ocultos entre una banda de vulgares saltadores espaciales, muy escurridizos cuyo cabecilla era Incomplen del planeta Cinclot
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1386901693882.jpg
Nos enseñó la foto del principal sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la foto el Coronel dijo que sabía quien era y que probablemente estuviera en el lugar del que nosotros habíamos partido, sus fuentes de información de los servicios secretos le dijeron que había sido visto hacia tres días en mi ciudad, ¡y yo sin enterarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante las últimas pruebas aportadas, el Coronel Vanaclocha nos dio las acreditaciones y poderes para actuar con total libertad en favor del Imperio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo ya con certeza el paradero de uno de los principales sospechosos partimos de regreso, y para relajarnos un poco antes de localizarlo decidimos ir a comer al bar virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana continuará... que tengo sueño y quiero dormir
Última edición por Istboli Día 13/12/13 a las 03:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de lo que va por ahora del relato es que hayas visto a la merakiana más bonita de día que de noche.