|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando te diga sin comandos, presiona volumen + y power y luego sueltas y ya te salen las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora me dura más la batería. Con 4.4.2 y art aunque llego a un día y medio sobrado nunca consigo mas de cinco horas de pantalla a pesar de que siempre tengo el brillo entre mínimo o automatico, solo WiFi o datos activados pero nunca ambos a la vez, juego poco, llamo poco, whatsapp lo justo, feedly, tapatalk, falcon, Google Music, pocketcast y poco más. Si no mejora ya probaré el hard reset. Muchas gracias y saludos!!!
Última edición por acutbal Día 26/01/14 a las 04:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ahora si lo he conseguido.
A ver si ahora me dura más la batería. Con 4.4.2 y art aunque llego a un día y medio sobrado nunca consigo mas de cinco horas de pantalla a pesar de que siempre tengo el brillo entre mínimo o automatico, solo WiFi o datos activados pero nunca ambos a la vez, juego poco, llamo poco, whatsapp lo justo, feedly, tapatalk, falcon y poco más. Si no mejora ya probaré el hard reset. Muchas gracias y saludos!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mejor registro, brillo siempre al mínimo y sin utilizar juegos. uploadfromtaptalk1390860588498.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto primer (record) y segundo día de uso (con spotify) a ver qué os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me siento orgulloso de mi cacharro, por fin logre pasar de las 5 hrs de pantalla aunque ya no quise seguir exprimiendolo al pobre...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga completo. Principalmente con wifi y 2G, y un rato con 3G. Brillo en automático, uso normal (sin tratar de ahorrar batería) viendo algunos videos de youtube, twitter, whatsapp, radio, música y navegando.
Creo que está bastante bien, pero Sistema Android se chupa un buen pico al principio de cada carga, y eso que tengo un montón de app deshabilitadas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391060979043.jpg 163 MB libres? Súper raro esto :/ lo minimo habían sido 250 y ni siquiera tengo Facebook, line ni bbm
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué coño está pasando?
Solo me pasa durante la noches,y ya van 5 o 6 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la aplicación teléfono me consume al rededor del 40%, pero llevo sin hacer una llamada 5 días. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Antes con el mismo uso me quedaban 390mb libres ahora cada vez me quedan mas mbs libres jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga completo. Principalmente con wifi y 2G, y un rato con 3G. Brillo en automático, uso normal (sin tratar de ahorrar batería) viendo algunos videos de youtube, twitter, whatsapp, radio, música y navegando.
Creo que está bastante bien, pero Sistema Android se chupa un buen pico al principio de cada carga, y eso que tengo un montón de app deshabilitadas... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391217746450.jpguploadfromtaptalk1391217756725.jpg
No he hecho ni una sola llamada, es más, ni he abierto la app de llamadas, ¿por qué puede ser que me gaste el 40% de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 461116Archivo Adjunto 461117
No he hecho ni una sola llamada, es más, ni he abierto la app de llamadas, ¿por qué puede ser que me gaste el 40% de la batería? ![]() Me lleva más gastado la app de teléfono que la pantalla 2 y media encendida :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciende, o gasta la batería por completo y cargalo al 100 para calibrar. |