ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
hola chic@s, quiero que me deis vuestra opinion, aunque ya se la he pedido a un maquina como es yamcha. quiero poner esta rom, pero no estoy decidido mucho, ya que yo soy un fanatico de las cyanogen, sobre todo de la dj mesias. queria que me dijerais si esta rom vale para un uso diario, os lo digo por que no soy flasheador compulsivo. gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Yo venía de la cyano y esta es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola chic@s, quiero que me deis vuestra opinion, aunque ya se la he pedido a un maquina como es yamcha. quiero poner esta rom, pero no estoy decidido mucho, ya que yo soy un fanatico de las cyanogen, sobre todo de la dj mesias. queria que me dijerais si esta rom vale para un uso diario, os lo digo por que no soy flasheador compulsivo. gracias
tengo el nexus 4 y éste móvil, la verdad ambos con 4.4 no noto mucha diferencia de uso salvo en apps que requieren más máquina y es ahí cuando se nota la diferencia real (o al menos lo noto yo) entre ambos smartphones

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Una dudilla a ver si podeis resolvermela, por que no puedo sincronizar los marcadores del navegador que trae por defecto KitKat? es cuestion de que las Gapps no valen? Instalo las de Nikez en lugar de las ultimas de evervolv?. La cuestion es que para mi el sincronizar maradores es mas que esencial y para ello tengo que instalar chrome que pesa un montón. Las gapps que tengo y no me valen para hacer eso son las GAPPS del 11/12/2013.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, he instaladoo, esta rom, seguido de las gapps y la rom se me instala sin ningun error, pero cuado llega el momento d eponer el pin, me salen los numeros como cortados por la mitad, lo pongo, me entra y no me salen las aplicaciones de las gapps. pero esto no es todo, aplicaciones apenas me salen y tampoco me deja poner mi cuenta. luego por lo demas funciona todo bien. las gapps que instalo son estas: gapps-core-kk-2013-11-25.zip.
mi tarjeta es de clase 10. ah lo hago con una particion ext4. el recovery es el 4ext. no se en donde estoy fallando, pero lo he probado 4 veces y descargandome la rom y las gapps dos veces por si se hubieran bajado mal, pero ni con esas. ayudadme. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
fiscal del distrito fiscal del distrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
pues yo la acabo de instalar siguiendo las instalaciones de Yamcha, haciendo el s-off (puto hub usb, era lo que me fallaba desde el primer día), instalando el ext4, flasheando rom, flasheando googleaps, y funciona prácticamente perfecto, hay alguna cosa que no controlo todavía, como borrar las notificaciones, y otra que no funciona, el navegador se queda colgado al reproducir un video y que he instalado mounts2sd cuando debería haber instalado otra creo, pero vamos, bastante contento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fiscal del distrito Ver Mensaje
pues yo la acabo de instalar siguiendo las instalaciones de Yamcha, haciendo el s-off (puto hub usb, era lo que me fallaba desde el primer día), instalando el ext4, flasheando rom, flasheando googleaps, y funciona prácticamente perfecto, hay alguna cosa que no controlo todavía, como borrar las notificaciones, y otra que no funciona, el navegador se queda colgado al reproducir un video y que he instalado mounts2sd cuando debería haber instalado otra creo, pero vamos, bastante contento
Para pasar apps a la tarjeta usa mejor esto:
Once installed your ROM all you have to do is download terminal from play store.

Open Terminal
- enter SU --> give prermission
- enter a2sd install --> y/n/y
- Reboot

Again open Terminal
- enter SU
- enter a2sd xdata --> y/y
- Reboot
--> Profit

Recomendado por el creador de la ROM...

A mi me ha funcionado en 2 diferentes:

16 GB clase 4 no funcionó a la primera
32 GB clase 10 perfecto a la primera

Usaba antes un script flasheable desde el recovery, que funcionaba, pero lo que hacía era abrir una ventana de optimizando aplicaciones cada vez que reiniciaba...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
Viejo 17/02/14, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, a alguien mas le pasa, que si quitas los datos y al rato los vuelves a poner(es que los desconecto cuando duermo) ya no se ponen, y hay que reiniciar para que salgan, y a un asi tardan un monton. como ambien que las notificaciones no se escuchen, por que por lo que he leido yo, es que se escuchan bajo, peo es que a mi ni eso. a ver si me podeis ayudar. ahhh, tambien queria saber, como se puede cambiar la font ( el tipo de letra). gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Para pasar apps a la tarjeta usa mejor esto:
Once installed your ROM all you have to do is download terminal from play store.

Open Terminal
- enter SU --> give prermission
- enter a2sd install --> y/n/y
- Reboot

Again open Terminal
- enter SU
- enter a2sd xdata --> y/y
- Reboot
--> Profit

Recomendado por el creador de la ROM...

A mi me ha funcionado en 2 diferentes:

16 GB clase 4 no funcionó a la primera
32 GB clase 10 perfecto a la primera

Usaba antes un script flasheable desde el recovery, que funcionaba, pero lo que hacía era abrir una ventana de optimizando aplicaciones cada vez que reiniciaba...
¿pero esto vale solo para aplicaciones o también mueve los datos, el dalvik y demás?¿no tendré problemas si deshago lo de mounts2sd que no funcionará nada y no paran de salir errores?

la verdad es que no le veo mucho inconveniente al mounts2sd, si acaso que tarda un poco en activarse cuando reinicio, 20-30 segundos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como aceder a las animaciones en esta rom? por que en el apartado de pantalla no aparecen
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Una dudilla a ver si podeis resolvermela, por que no puedo sincronizar los marcadores del navegador que trae por defecto KitKat? es cuestion de que las Gapps no valen? Instalo las de Nikez en lugar de las ultimas de evervolv?. La cuestion es que para mi el sincronizar maradores es mas que esencial y para ello tengo que instalar chrome que pesa un montón. Las gapps que tengo y no me valen para hacer eso son las GAPPS del 11/12/2013.

Salu2
Me respondo a mi mismo, efectivamente con las GAPPS de Evervolv de diciembre de 2013 no funciona la sincronizacino del navegador por defecto pero con las que puso Nikez originalmente de Noviembre de 2013 todo funciona perfecto.

Espero que a alguien mas le sirva.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
chopped chopped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Hola a todos he tenido un problema con el teléfono, se me ha quedado marmolillo y al resetearlo no me detecta la partición de la sd y me dice que le queda poco espacio y ya no tengo las aplicaciones que había instalado ¿es posible recuperar todo sin perder los datos de nuevo?.

Tenía 450 mb de espacio libre y ahora me han desaparecido las app y me quedan 4 mb libres.
Si me meto en aplicaciones están los datos pero claro de la partición nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chopped Ver Mensaje
Hola a todos he tenido un problema con el teléfono, se me ha quedado marmolillo y al resetearlo no me detecta la partición de la sd y me dice que le queda poco espacio y ya no tengo las aplicaciones que había instalado ¿es posible recuperar todo sin perder los datos de nuevo?.

Tenía 450 mb de espacio libre y ahora me han desaparecido las app y me quedan 4 mb libres.
Si me meto en aplicaciones están los datos pero claro de la partición nada.
Puedes recuperar las aplicaciones si hiciste un backup de la rom o un backup del titanium backup, mira con el titanium o el quick system info si ves la particion EXT, te aparecera como A2SD
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
chopped chopped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Gracias Yamcha, al final desde el recovery he buscado errores en la ext y me los ha eliminado, reboot y funcionando.

Ha habido suerte esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chopped Ver Mensaje
Gracias Yamcha, al final desde el recovery he buscado errores en la ext y me los ha eliminado, reboot y funcionando.

Ha habido suerte esta vez.
Ok , de todas formas ten siempre un backup de la rom y una copia de tus aplicaciones con el titanium por si no tienes algo de esto
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tal vez sea lo normal porque vengo de android 2.3 y no hay punto de comparación, pero me está durando la batería la mitad de lo que me duraba antes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tal vez sea lo normal porque vengo de android 2.3 y no hay punto de comparación, pero me está durando la batería la mitad de lo que me duraba antes
Yo este fin de semana pasado instale la miui 2.3.7f oficial y ni punto de comparación teniendo gps, bluetooth, WiFi y datos siempre activos la mijo se bebe la batería a las 19:00 de la tarde ya tenía que ir tirando de cargador con esta puede durar hasta las 2 o las 3 de la mañana con un uso similiar. Creo que KitKat gestiona mas eficientemente la batería. Hay una opción en WiFi que se llama optimización de batería o algo así que al desactivarla yo obtengo mejores resultados en el rendimiento de la batería. Prueba a desactivarlo y nos cuentas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Yo este fin de semana pasado instale la miui 2.3.7f oficial y ni punto de comparación teniendo gps, bluetooth, WiFi y datos siempre activos la mijo se bebe la batería a las 19:00 de la tarde ya tenía que ir tirando de cargador con esta puede durar hasta las 2 o las 3 de la mañana con un uso similiar. Creo que KitKat gestiona mas eficientemente la batería. Hay una opción en WiFi que se llama optimización de batería o algo así que al desactivarla yo obtengo mejores resultados en el rendimiento de la batería. Prueba a desactivarlo y nos cuentas.

Salu2
Es curioso pero justamente eso hice yo , puse la MIUI haber que tal... me duro 1 dia. Sin darnos cuenta hemos llegado a un nivel en el que ya no todas las roms "nos gustan"... Yo en este caso me vuelto a mi CM7 DjMesias. De momento es bestial !! Espero que esta siga su desarrollo y junto con el tan ansiado K3 pueda ser funcional 100%.... aunke ya esta casi al 90% diria yo.
Viejo 20/02/14, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
popixal popixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Estoy contigo. A mi la miui me iva genial pero pero al tiempo la batería se la bebía y no me llegaba a durar un día. Por otra parte esta regula muy bien el gasto. Cuando le quito la conexiones a redes cuando me voy a dormir. No gasta nada. De momento muy contento con la KitKat. Un Gran trabajo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿pero esto vale solo para aplicaciones o también mueve los datos, el dalvik y demás?¿no tendré problemas si deshago lo de mounts2sd que no funcionará nada y no paran de salir errores?

la verdad es que no le veo mucho inconveniente al mounts2sd, si acaso que tarda un poco en activarse cuando reinicio, 20-30 segundos
Por supuesto que saldran errores ya que no entraran las apps que instales pasandote del espacio reservado a datos de la memoria interna. Yo lo probe y si ya pasar la dalvik cache ralentiza las aplicaciones imaginaos si pasais los datos y la cache dalvik. arrancar facebook o flipboard es una odisea...

Si tienes un SD lenta mejor ni pruebes con esto. La mia es hace 20MB/s de lectura y 9MB/s y pico de escritura y va arrastrada total...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /