|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica esta rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo la verdad. Mí novia contenta, ahora cree que tiene un Samsung jeje.
Una pregunta, se puede flashear el exposed framework y wanam?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear la aplicacion del relog, la alarma me funciona perfectamente, pero me es imposible parar o posponer la alarma, alguna solucion? pues e buscado y no e encontrado nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema y alguien sabe alguna solucion.
Tengo videos que paso al movil con formato de mp4 (si alguno sabe algun otro formato que diga) El caso es que, los videos que paso al movil no se ven las miniaturas del video y no puedo subir los videos a las redes, en cambio los videos que me pasan si salen las miniaturas, son silamente con los videos del pc al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema y alguien sabe alguna solucion.
Tengo videos que paso al movil con formato de mp4 (si alguno sabe algun otro formato que diga) El caso es que, los videos que paso al movil no se ven las miniaturas del video y no puedo subir los videos a las redes, en cambio los videos que me pasan si salen las miniaturas, son silamente con los videos del pc al movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el pc o con una app del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado a wmv y desde el explorador de archivoc si lo veo, pero en la galeria no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión que es lo único que aún no he solventado y lo he dejado pasar.. pero quizá alguno sepa la respuesta.. Como demonios hago para que el corrector del teclado me deje en paz?? He desactivado todas las opciones posibles, y me sigue subrayando casi todas las palabras diciendo si las quiero agregar al diccionario o eliminar
.. Eso hace que cuando me equivoco y voy a rectificar, o la lio parda y lo agrego al diccionario, o la elimino.. y acabo escribiendo tonterías.. ¿No se puede escribir raso sin que el móvil haga nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión que es lo único que aún no he solventado y lo he dejado pasar.. pero quizá alguno sepa la respuesta.. Como demonios hago para que el corrector del teclado me deje en paz?? He desactivado todas las opciones posibles, y me sigue subrayando casi todas las palabras diciendo si las quiero agregar al diccionario o eliminar
.. Eso hace que cuando me equivoco y voy a rectificar, o la lio parda y lo agrego al diccionario, o la elimino.. y acabo escribiendo tonterías.. ¿No se puede escribir raso sin que el móvil haga nada?![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala? Yo lo descargue y lo flash (Soy novato) y luego no arranco mas la rom.. Después de la animación del bootlader se me quedaba en negro la pantalla. Me tocó flashear de nuevo la rom. Alguien me puede explicar como se instalan esos kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel si está en formato ,zip por recovery