|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda los donuts!!!!!
En almería naaaa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki en irun llegaron ayer.
¿Que novedades trae? Solo se que antes veia youtube sin ningun problema, pudiendo saltar en cualquier sitio del video, y ahora se cuelga bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la compilacion CRB43 y el spl Hbot-1.33.2005 (SAPP10000) y empiezo a mosquearme de que no llegue (si ya se que tarda para algunos) pero quiero estar seguro de no haberla cagado al restaurar la rom original de vodafone. ¿Me llegara con esta compilación y spl la actualizacion?.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado en las 2 ultimas horas. Tendrán programado lanzarlo de 23 a 10 cuando menos gente esta trasteando para no saturar el 3G. A esperar otro dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la compilacion CRB43 y el spl Hbot-1.33.2005 (SAPP10000) y empiezo a mosquearme de que no llegue (si ya se que tarda para algunos) pero quiero estar seguro de no haberla cagado al restaurar la rom original de vodafone. ¿Me llegara con esta compilación y spl la actualizacion?.
Gracias por adelantado. ![]() hay hasta el dia 26 de plazo, asi q hasta ese dia se pueden estar recibiendo actualizaciones. Asi que hasta ese dia no te preocupes... el dia 27 ya si preocupate ![]() y ya se q es jodidismo y bastante cansado leerse un post de 24 paginas, pero usad un poco la busqueda porque ya todo esta respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
sevilla....moreno ojos negros, 1,85 y 72 kg. No llega el donut se va a poner duro por el camino.
Señores una duda, el copilot está confirmado que en la 1.6 no va, pero nos podremos "apañar con el sygic de mientras???" nadie lo a probado??? graxias |
|
|
||||
|
||||
|
en alicante me llegó anoche.
1.6 OTA vodafone OK
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la actualizaron anoche para las una o asi en almeria
ale haber que tal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aki uno de canarias con la rom original y el Instant root… actualizada desde esta misma mañana. Por cierto desinstalen el open home o similar antes, ke me jartao a forzar cierre y casi me peta esto… jojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado bajon de la bateria con la actualizacion?
Pq a mi me ha entrado esta mañana y me la está secando por momentos |
|
|
||||
|
||||
|
En un pueblo de Valencia, me ha llegado sobre las 11:30h de esta mañana. Tranquilos, todo llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes el gps activado ke ami me lo activo sin mas despues de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo pregunto por si algun alma se apiada y responde como actualizaremos los q somos root y ademas tenemos rom cocinada? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó de noche, la hora exacta no la se, pero a las ocho estaba el icono para actualizar (Soy de un pueblo cerca de Vigo), después de actualizar me empezó a dar errores el teclado htc_ime y tuve que cambiarlo por el normal, sabeis de alguna versión que funcione sin problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A el sygic tampoco le gusta el dulce pami ke es diabético jaja! , me da forzar cierre continuo.... Hacemos una lista de pacientes por medicar ? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Castellon nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro de GPS en Android. Copilot pirata no va, pero si la tienes comprada no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó de noche, la hora exacta no la se, pero a las ocho estaba el icono para actualizar (Soy de un pueblo cerca de Vigo), después de actualizar me empezó a dar errores el teclado htc_ime y tuve que cambiarlo por el normal, sabeis de alguna versión que funcione sin problemas ?
![]() Saludos Edito para decirte que tienes el teclado en la página 11 de este hilo. Última edición por Omnia68 Día 20/10/09 a las 15:14:56. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Magic de Vodafone liberada, con una tarjeta Yoigo y se me ha actualizado por Wifi
![]() Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|