|
|
|
Ostras lo del Bootunlocker no lo conocía y es genial!! Súper cómodo y no borra nada de la SD fantástica aportacion!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Subo, para que no se pierda este estupendo y util post, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error
He seguido todos los pasos, pero a la hora CWM recovery me da error y no me deja continuar. Como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en 4.4.1 CON ROOT. Ayer actualice a 4.4.2 y perdí el root, y ahora cuando intento entrar en recovery modelo me sale el androide con el triangulo rojo...
Desde este punto y siguiendo este tutorial es posible que quede bien? Que deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación Framaroot a ver si sirve en los móviles chinos que he probado no me ha dado problema y el root en 5 segundos después de hacerlo reinicia y si te aparece el supersu pues ya lo tienes como digo en mi Nexus 4 no lo he probado la aplicación la puedes encontrar en google play si no la encuentras te dejo el enlace para descargarlo [url] https://mega.co.nz/#!89YQRISR!WjItsjYhl9xOTiy9Cof6cU_evbIMDKXjdvb7QBG pv30 /URL]
Última edición por alkarre Día 23/01/14 a las 11:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no quiero rootear, mi problema es el recovery creo que esta roto. Una vez arregle el recovery ya poder rootear por ahí ... El tema es, con 4.4.2 y el recovery estropeado... Tendré que flashear el recovery de nuevo?? Alomejor así se recupera y puedo instalar el zip del root... Que alguien me diga si voy bien encaminado.
Gracias alkarre por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dice que "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo
Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esto es de risa, ahora ya funciona, me faltaba la herramienta fastboot pero me pone
"waiting for device" y de ahi no se mueve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
En su día ya actualicé a la 4.4.2 por OTA, con lo cual si quiero abrir el bootloader, instalarle un custom recovery y rootear, sólo tengo que seguir esos pasos saltándome la parte de flashear la factory image??? A lo mejor es algo muy obvio lo que estoy preguntando, pero es que con el nexus 4 aún no me he metido en este mundillo. Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENIA 4.4.2 STOCK Y UNICAMENTE EL BOOTLOADER ABIERTO. DESDE ESE PUNTO PUDE PONERLE EL RECOVERY CON LA APP RECOVERX( TE LA BAJAS DEL PLAYSTORE). Y LUEGO PARA HACER EL ROOT TIRE DE AUTOROOT DE CHAINFIRE http://autoroot.chainfire.eu ESTA ES LA PAGINA Y BUSCAS EL MODELO.
EN SERIO NO PUEDE HABER NADA MAS FACIL QUE ESO. SI QUIERES EMPIEZA POR EL ROOT Y ASÍ DE PASO ABRES EL BOOTLOADER PUES EL AUTOROOT TE LO ABRE. ESO SI VAS A PERDER TODOS LOS DATOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloque el dispositivo e instale un custom recovery, pero por alguna razon no inicia, se queda en un boot infinito con las burbujas girando. Esto en 4.4.2 y instale el recovery CWM, porfavor respondame
a claro que no instale ninguna factory image
|
|
|
||||
|
||||
|
antoninho10, si tengo instalada una rom cocinada y quisiera volver a tener la 4.4.2 stock, podría seguir este tutorial para dejarlo de fábrica (instalando la image 4.4.2 a través de ADB tools)??
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es!
siento la tardanza en responder... Un saludo! |
|
|
|
No deberia perderse este hilo, a mi me sirvio de mucho un par de veces.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|