|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque yo siempre lo flasheo con mobileuncle y sin problemas, y lo he hecho varias veces. Lo has renombrado a recovery.img? Y si no prueba a descargarlo de nuevo.
Por cierto estuve probando la v3 oficial y lo de la cámara no le pasa si a lo que te refieres es que cuando haces una foto totalmente a oscuras aunque salte el flash sale la foto negra porque sin flash siempre sale oscura con la del dia 6 la del 20 y con todas. Ahora estoy con la rc3 de miui.es que han colgado esta mañana y lo de las fotos van bien, o si no explícame bien a que te refieres. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo el hilo de cuando en cuando y se que habeis encontrado la forma de rootear la ultima estable. He entrado porque vi un post en xiaomi.eu en el que decían que sí se podía, pero dado que no tengo el red rice aún, no puedo comprobarlo ni ver si es el mismo. El enlace en cuestión es este http://xiaomi.eu/community/threads/x...10#post-190175
Seguramente se trate del mismo archivo, pero como he dicho, no puedo comprobarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo el hilo de cuando en cuando y se que habeis encontrado la forma de rootear la ultima estable. He entrado porque vi un post en xiaomi.eu en el que decían que sí se podía, pero dado que no tengo el red rice aún, no puedo comprobarlo ni ver si es el mismo. El enlace en cuestión es este http://xiaomi.eu/community/threads/x...10#post-190175
Seguramente se trate del mismo archivo, pero como he dicho, no puedo comprobarlo. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y si tienes windows vista como aces para instalar los drivers???
Última edición por lazaroto Día 09/12/13 a las 18:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Si estoy con una ROM estable V3 de Xiaomi.eu puedo intalar otra ROM estable V3 sin hacer wipes? Es que quiero ver si en la oficial china sei deja descargar del whatsapp con 3G (alguien la tiene y puede confirmar?)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no hay manera, hace una semana me reconocia los drivers el win8, pero ahora ya no... he probado los que hay en el primer post y nada, no puedo ponerselos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate los drivers manuales y instalalos manualmente. Si aun asi no puedes no se. Mi consejo en general es que os pongais windows 7 que el 8 es muy bonito pero para trastear.... es un nido de problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que me lo suponía casi al 100%, pero bueno,a falta de poder comprobar quería avisar.
Pues nada, decir que esta comunidad esta teniendo mucha relevancia incluso a nivel internacional, y que me gustaría formar parte activa en ella. En cuanto tenga mi bicho espero poder aplicar mis conocimientos de programación para aportar mi granito de arena! Y así de paso me inicio en este mundillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que me lo suponía casi al 100%, pero bueno,a falta de poder comprobar quería avisar.
Pues nada, decir que esta comunidad esta teniendo mucha relevancia incluso a nivel internacional, y que me gustaría formar parte activa en ella. En cuanto tenga mi bicho espero poder aplicar mis conocimientos de programación para aportar mi granito de arena! Y así de paso me inicio en este mundillo... ![]() Por cierto eso de la relevancia a nivel internacional molaaaaaa . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que llame el cartero con el RR, me ha saltado una última duda leyendo el método 2 de flasheo. Veo que los pasos son los siguientes:
1. Instalamos los drivers (install.bat) 2. Abrimos Flash tool (SP_FLASH_TOOL_src_v3.1306.0.150 Flash_tool.exe) 3. Pulsamos Scatter loading y seleccionamos el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta ROM -> HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2 4. De la tabla hacemos doble click sobre RECOVERY y seleccionmos recovery -> CWMrecovery-touch.img (Este paso es solo si queremos el CWM) 5. Marcamos la opción DA DL ALL With Check SUM 6. Ahora pinchamos en firmaware upgrade 7. Retiramos la bateria del movil y lo conectamos al USB entonces se empezará el progreso. 8. Si el progreso ha tenido éxito nos deberia de salir un circulito verde. Mi pregunta es la siguiente: del punto 1 al 7, todo se hace sin el terminal conectado al PC? En función de lo leído parece quedar claro que sí, pero prefiero curarme en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que llame el cartero con el RR, me ha saltado una última duda leyendo el método 2 de flasheo. Veo que los pasos son los siguientes:
1. Instalamos los drivers (install.bat) 2. Abrimos Flash tool (SP_FLASH_TOOL_src_v3.1306.0.150 Flash_tool.exe) 3. Pulsamos Scatter loading y seleccionamos el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta ROM -> HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2 4. De la tabla hacemos doble click sobre RECOVERY y seleccionmos recovery -> CWMrecovery-touch.img (Este paso es solo si queremos el CWM) 5. Marcamos la opción DA DL ALL With Check SUM 6. Ahora pinchamos en firmaware upgrade 7. Retiramos la bateria del movil y lo conectamos al USB entonces se empezará el progreso. 8. Si el progreso ha tenido éxito nos deberia de salir un circulito verde. Mi pregunta es la siguiente: del punto 1 al 7, todo se hace sin el terminal conectado al PC? En función de lo leído parece quedar claro que sí, pero prefiero curarme en salud ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que entre tanto, que si estables traducidas, que si multilang estable de xiaomi.eu, que si rom de miui.es, se me ha hecho la pájara un lío. Leo todos los días todos lo hilos con nuevos mensajes y intento responder las dudas que puedo. Pero ahora tengo un par de cosillas que me pican jejej
-Cual es la mejor elección de rom para vosotros ahora mismo?(Ahora estoy con la traducida por hen del día 6) . -El CWM5 del que habla juliussss, con el cual pudo rootear v3 es el CWM inglés de la primera página de este post? -Le puedo poner un root en inglés en lugar del chino del vRoot a mi rom? Gracias y perdón si alguna de estas cuestiones las habíais respondido a alguien, ya os digo, tengo la picha hecha un lío después de ir al día con todos los post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david1611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que entre tanto, que si estables traducidas, que si multilang estable de xiaomi.eu, que si rom de miui.es, se me ha hecho la pájara un lío. Leo todos los días todos lo hilos con nuevos mensajes y intento responder las dudas que puedo. Pero ahora tengo un par de cosillas que me pican jejej
-Cual es la mejor elección de rom para vosotros ahora mismo?(Ahora estoy con la traducida por hen del día 6) . -El CWM5 del que habla juliussss, con el cual pudo rootear v3 es el CWM inglés de la primera página de este post? -Le puedo poner un root en inglés en lugar del chino del vRoot a mi rom? Gracias y perdón si alguna de estas cuestiones las habíais respondido a alguien, ya os digo, tengo la picha hecha un lío después de ir al día con todos los post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado mi bichito... Y por supuesto ya he bicheado con él! Lo primero que puedo decir es que siguiendo el tutorial 2 del primer post, pero seleccionando en el punto 4 el CWM 5 bajado del tutorial 1, todo OK!! Se queda el movil limpio y con CWM5 en ingles instalado y funcionando
(era de esperar, pero queda confirmado :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguien puede poner el enlace al cwm 5? no se si es alguno de los que salen en la primera pagina, el ingles o el chino
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me da tiempo a limpiar el post con la ultima info incluyendo el root.zip magico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también puedo decir otra cosa: El install.bat no me reconocía el windows 8, asi que lo abrí para ver que contenía y bingo! había un filtro. Si lo quereis instalar en windows 8 o windows 8.1 basta con abrir el archivo install.bat (con el bloc de notas vale) y justo debajo del listado de sistemas operativos soportados agregar:
echo Win 8 && set osrecognized=1 Guardar y listo. Ahora Win 8 es un sistema reconocido y permite instalar los drivers sin ningún problema. ¡¡OJO!! que si dejan esa línea y ejecutan en un SO no soportado intentará instalar los drivers igualmente (he pasado de ponerle el if) aunque de todos modos no creo que pase nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|