![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como conseguis que os fumcione el titanium y que os restaure las aplis?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Batería original, CM11 v1 con kernel boeffla sin abb y sin ajustes en el stweaks. |
|
|
|
Si venias de una CM no era necesario hacer wipe data, si vienes de otra rom te cuento que ya desde un tiempo se cambio la distribución de algunas carpetas. La sd interna no trabaja de forma directa sino que lo hace a través de una carpeta que se llama emulated. Busca tutos de como restaurar apps en 4.3 o CM 4.3 con titanium, recuerdo haber visto un tuto sobre ello. No lo tengo a mano para darte el link, además estoy desde el móvil laborando, sino encantado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos estoy sufriendo temperaturas extremas en un uso mediano a alto- sugerencias'?
|
|
|
|
Qué kernel llevas?
|
|
|
|
Ahora cambie por el abb de él. No el boeffla, o el no abb . probé todos ya que la vengo siguiendo de la preview.. Con este si me permite modificar frecuencia del procesador porque vi con cpu z que corre de 200-1800 la frecuencia aunque no pude testear q vaya a 1800 siento q puede ser eso y lo estoy limitando con setcpu Aver que tal me va. 200-1200. Mira usando 15 min de cámara
|
|
|
|
*... siempre instalando con reset fabrica y full wipes, nuevamente rom seguido del kernel y gapps, vengo de roms 4.1.2 y eran frías siempre fue frío. Y ahora cambio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion en esta rom para tener soporte USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene de forma nativa. Yo lo probé hoy mismo, y va ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda para apagar la luz de los botones menú y retroceso, no me gusta que se enciendan y no logro encontrar la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Para que es el update v2 y como se instala ..???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, (disculpar ma non tengo el teclado espanol en el ordenador)se quieres anadir el navbar (softkeys) anadir en el buid.prop esto
#Softkeys Mod qemu.hw.mainkeys=0 salvar el file reinicio del movil e listo! un saludo desde italia! |
|
|
||||
|
||||
|
voto por poner o en el primer post o en el segundo los bugs que se vayan localizando para evitar repetir preguntas ya que hay mucha gente que quiere probar 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea pero siempre está el que pregunta aun estando las cosas en el post principal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, nos ahorraria leer todas las paginas y serviria como indice, gran idea amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opcion de desbloqueo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden quitar los accesos rápidos en tira los ribons esos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si alguien conoce una cámara que tire bien el flash y se pueda flashear o instalar le agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo probando desde la preview y ya ando x la v2 con update y siempre tengo el mismo bug no logro ver si estoy en 2g o 3g solo me sale una r al lado de la cobertura y para poder tener datos tengo q activar itinerancia cuando nunca lo e tenido q hacer, e probado todos los kernels y nada, e reinstalado d cero y nada ¿sera cosa del módem? Por cierto para el q no sepa como acceder a la sdexterna en file manager/ajustes poner el modo superusario activo y ya podreis acceder (yo lo tengo puesto en modo confirmación) Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuantas veces hemos encontrado la pregunta "¿cómo se instala esta rom? o ¿hay que hacer wipes? cuando SIEMPRE está puesto bien claro en el primer post? Está bien hacerlo, porque si, pero los comodones que entran y preguntan sin leer ni un post seguirán haciendo lo mismo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|