|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estaba buscando en el buscador y nada, y están aquí mismo! Lo he instalado y ya se activa, todo perfecto, gracias tío/tía!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con el kernel semaphore, que tanto usaba y con tan buenos resultados en mi viejo sgs, y por ahora perfecto. Además el gestor del kernel del play es el mismo y echaba de menos el touchwake.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
Bueno queria comentaros que si hay alguien que tenga experiencia tanto en crear videos como flashear roms etc y le gustaria colaborar podria hacer un video de la kinder 1.1, le pasaria la nueva version antes de que salga para que hiciese el video y tenerlo listo, así ayudaria a los demás usuarios comentando como se debe instalar (recoverys actualizados etc) y qué caracteristicas tiene y un repaso por ellas para que se hagan una mejor idea de la ROM. Lo dicho si alguien está dispuesto que me mande un pm y ya lo vamos viendo, pero repito que tenga experiencia tanto creando videos como flasheando para que no haya confusiones ni nada y salga un video curioso.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Creo que me voy a lanzar a esta ROM que parece que esta muy bien, pero tengo dos dudas.
1. Teniendo TWRP como hago la instalación limpia, es que no lo veo por ningún sitio. 2. Aunque es muy pronto, ¿esta pensado integrar PIE? |
|
|
||||
|
||||
|
Asique gracias por el consejo, pero eso, quería recalcar que rom manager NO instala TWRP y sí CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solía hacer factory reset y luego wipe dalvik y wipe cache, si lo ve otro igual te dice otra cosa, pero a mi así me funcionaba... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa cuando los toggles del wifi y la señal en la barra de estado estan en naranja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V2 por favor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergio, solo comentar que descargue el rom manager y como no me dejaba actualizar twrp con este directamente instale encima CWM, hice los wipes pertinentes, instale la rom y listo.
Asique gracias por el consejo, pero eso, quería recalcar que rom manager NO instala TWRP y sí CWM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he estado dandole un buen vistazo y nada de nada, aunque es muy posible que se me haya pasado alguna opción, está claro. De todas maneras con CWM voy sobrao...tiene una interfaz estúpidamente obsoleta pero hace si trabajo a las mil maravillas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tenéis problemas con las notificaciones? Me tarda casi 30min en recibir notificaciones de whasap ...
|