|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, es muuuuy pronto para decirlo pero.... llevo todo el dia con la rom 4.3 de orange y DE MOMENTO, NO me han fallado los datos para NADA y DE MOMENTO tampoco le ha cogido ningun "calenton" a ver estos dias como va y os digo algo
Cruzo los dedos... Un saludo Última edición por JosepCh Día 31/12/13 a las 12:12:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que no compañeroo |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que fallara, pero como te digo de momento aun no me ha fallado, y la ultima MKF oficial, me falllaba a saco, ha sido poner esta y de momento no falla, ya te contare por que muy convencido no lo estoy, creoq ue la version de orange es la mk9 ahhhh, lo que me gusta de la rom orange es que en esta SI puedes forzar el "solo" 3G y ademas por primera vez des de que tengo el movil por fin he visto el icono del NFC en la barra de tareas y trae una app para programar etiquetas (o eso creo yo)
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola instale la 4.4.2 google edition que esta adaptada para el s4 nuestro en un hilo de xda lo vi se instala con recovery en plan custom y me tire ayer y hoy con ella puesta y me movi por todos los lados que la otra fallaba y 0 fallos al dejarlo en reposo una hora activo y el icono inmovible y me meto en el garage salgo me.mandan un wasap y al segundo de mandarlo pitando que ya la habia llegao. La borre porque me ha echo un reinicio y paso de tener una rom reiniciandome nada mas ahora he vuelto a nuestra querida MKF
![]() Asi que es fallo de nuestra querida stock rom super oficial y supertesteada por una gran empresa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo la noche esperando que falle... y sigue perfecto, ni recalentones ni perdida de datos, si quieres probar no pierdes nada, ahhh no le hice ningun wipe, ya que pensaba que fallaria a la primera y de moemnto lleva mas dde 24 horas sin fallar y el baile de 2 a 3 G parece que tampoco es tan exagerado
4.3 de orange por si quieres probar Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahh otra cosa que compañia tienes tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo orange, pero no creo que tenga nada que ver con la perdida de datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con tuenti y la última MKF. Sin rootear. Todo oficial.
Esta mañana enciendo la pantalla y veo que no está el icono de datos. Al momento aparece y empiezan a entrar wasaps, emails y hasta updates del market. Pffffff, que desastre. Ya no se que hacer. Lo que está claro es que no tiene nada que ver la compañia ni los parámetros de la conexión de datos. Y lo que más me quema es que por los foros internacionales no veo que le gente se queje. Que solo pasa en españa?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final sucedio lo que esperaba... ayer noche empezaron a fallar los datos de nuevo, y esta mañana cuando he encendido la pantalla han empezado a llegar wats, en fin ninguna rom oficial samsung parece funcionar bien y ellos negando lo evidente...
sin palabras Feliz año a todos |
|
|
|
Yo ahora me puesto la cyanogenmod 11 ques es la 4.4.2 la nightly del 31 de diciembre la ultima y va perfecta para ser una version muy preliminar ni reinicios ni nada y los datos como rocas salgo entro salgo otra vez y entro a garages y hasta debajo de las piedras y al encender 3G o G depende la zona que me encuentre en ese momento. Lo malo que todas esas funciones de la pantalla de airview y esas cosas no van pero hasta que la cosa no cambie no regreso. Ahh cuidado porque si instalais esto tendreis knox a 0x1 yo ya lo tenia de hace ya asi que me la pelaa.
Aunque m e gusta mas la rom stock pero me aseguro por lo menos que el movil medio funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como va??
Me da mal rollo eso de flashear, por el tema EFS y todo esto |
|
|
|
de bateria muy parecio la instale anoche la cargue al 100 a las 1 de la mañana desconecte y hoy al levantarme a las 10 92 y ahora al 80 mas o menos como la otra.
Lo unico que falla es al cambiar de modo de red en ajustes que las funciones al cambiar arroja error se queda por defecto el lte/3g/2g pero yo con la secuencia *#*#4636#*#* en informacion de dispositivo le puesto wcdma preferred y listo. Eso si si reinicias vuelve a modo anterior pero lo puedes cambiar otra vez y dejarlo igual. Otro fallo que se solventa es que las omw tipo tuenti y demas te las coje como R de roaming pero se instala un programa que es framework nose que y otro archivo que se instale con el framework que lo tengo aqui yo lo dos archivos y engaña al movil para que diga que no es roaming. Eso de la R hasta que no vayan actualizando cysnogenmod no lo solicionan es normal las otras empezaron iguales tienes que tener en cuenta que es la tercera nighlty que sacan
Última edición por emilikoo Día 01/01/14 a las 13:46:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias si me animo con lo de la carpeta EFS que es lo que mas mal rollo me da la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Los único malo de CM es que pierdes la calidad de la app de cámara de Samsung y las fotos no salen tan bien porque no tienen acceso a los drivers propietarios de Samsung por ser cerrados. Cabe decir que a mi me encanta también CM y en el S1 la llevaba siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh perdona habla una persona que no le falla su S4 que le va perfecto! y que se a dedicado a cuestionar todo los problemas que se han puesto o yo he puesto en este hilo. Por favor no comentes en este hilo que lo he hecho yo si tu S4 va perfecto como dices que ya lo sabemos y si no ya lo digo ya aqui El tuyo va perfecto y lo que me pasaba de los datos era a mi nada mas que te has dedicao a cuestionar el problema en cada sitio que comentaba en otras paginas. Disfruta de tu S4 y dejanos en paz. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí