Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 30/12/13, 22:31:49
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, es muuuuy pronto para decirlo pero.... llevo todo el dia con la rom 4.3 de orange y DE MOMENTO, NO me han fallado los datos para NADA y DE MOMENTO tampoco le ha cogido ningun "calenton" a ver estos dias como va y os digo algo

Cruzo los dedos...

Un saludo

Última edición por JosepCh Día 31/12/13 a las 12:12:25
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 22:41:14
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Versión de ROM: I9505XXUFNA1
Versión de Radio: I9505XXUFNA1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola de nuevo, es muuuuy pronto para decirlo pero.... llevo todo el dia con la rom 4.3 de orange y DE MOMENTO, NO me han fallado los datos para NADA y DE MOMENTo tambien no le ha cogido ningun "calenton" a ver estos dias como va y os digo algo

Cruzo los dedos...

Un saludo
que version de android es la de orange. Yo he probado todas diciendo todas las mkf de yoigo y de movistar la mk8 de phe la ml2 de portugal TMN y todas fallan igual so la de orange es el mismo changelist fallara igual.
Esperemos que no compañeroo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:46:17
Usuario muy activo

imagino que fallara, pero como te digo de momento aun no me ha fallado, y la ultima MKF oficial, me falllaba a saco, ha sido poner esta y de momento no falla, ya te contare por que muy convencido no lo estoy, creoq ue la version de orange es la mk9 ahhhh, lo que me gusta de la rom orange es que en esta SI puedes forzar el "solo" 3G y ademas por primera vez des de que tengo el movil por fin he visto el icono del NFC en la barra de tareas y trae una app para programar etiquetas (o eso creo yo)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:58:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pardete Ver Mensaje
Hoy he actualizado a MKF. Es movistar liberado por imei. Acaba de empezar a fallarme. Llevaba antes la MJ8 con PHE y no me lo hacía. Lo que si ha fallado siempre (de hecho cambié el movil el primer dia) es la cobertura. Mi antiguo S3 tiene a tope de cobertura y éste fluctua.
O sea, hardware o software , el s4 es una caca. He pasado por Omnia, ominaII, SG S, SG S2 y SG S3 y he estado encantado con ellos. Pero éste modelo...
de la mj8 a la mkf como has pasado por odin o en plan kies/ota
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 10:43:58
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola thenuwanda. Como comentaba en un post anterior, encontré mas quejas de pérdida de señal de voz y datos que de fallos al despertar estos últimos despues de una perdida de cobertura. Pero me da que tienen que estar relacionados. Aquí te pongo un par de hilos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2288744
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514910
Como dices, deberia haber mas quejas a nivel de otros países, sobre todo porque aqui en España han venido móviles alemanes, franceses, etc.
También da que pensar la actualización que sacó Whatsapp hace poco, citando que corregía problemas con algunos S4.... aunque no fue así.
Por algun sitio lei tambien que flasheando la radio mj5 se corregian problemas de conexion que aparecian en versiones posteriores. Yo ahi ya me pierdo un poco.
Gracias lonegan, me lo miro.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:06:44
Usuario muy activo

hola instale la 4.4.2 google edition que esta adaptada para el s4 nuestro en un hilo de xda lo vi se instala con recovery en plan custom y me tire ayer y hoy con ella puesta y me movi por todos los lados que la otra fallaba y 0 fallos al dejarlo en reposo una hora activo y el icono inmovible y me meto en el garage salgo me.mandan un wasap y al segundo de mandarlo pitando que ya la habia llegao. La borre porque me ha echo un reinicio y paso de tener una rom reiniciandome nada mas ahora he vuelto a nuestra querida MKF
Asi que es fallo de nuestra querida stock rom super oficial y supertesteada por una gran empresa!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:11:20
Usuario muy activo

yo llevo todo la noche esperando que falle... y sigue perfecto, ni recalentones ni perdida de datos, si quieres probar no pierdes nada, ahhh no le hice ningun wipe, ya que pensaba que fallaria a la primera y de moemnto lleva mas dde 24 horas sin fallar y el baile de 2 a 3 G parece que tampoco es tan exagerado

4.3 de orange por si quieres probar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:36:51
Usuario muy activo

Cita:
yo llevo todo la noche esperando que falle... y sigue perfecto, ni recalentones ni perdida de datos, si quieres probar no pierdes nada, ahhh no le hice ningun wipe, ya que pensaba que fallaria a la primera y de moemnto lleva mas dde 24 horas sin fallar y el baile de 2 a 3 G parece que tampoco es tan exagerado

4.3 de orange por si quieres probar

Un saludo
okey descargare a ver. Prueba entrando en garages que no haya cobertura si no te es muy dificil encontrarlo para ti o muevete con coche todo ello en reposo sin tocarlo para nada y al rato lo enciendea a ver. A mi no me falla en casa me falla cuando me muevo con el sobretodo en coche en reposo. Haz la prueba esa si puedes y comentas compañeroooo

Ahh otra cosa que compañia tienes tu??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:51:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
okey descargare a ver. Prueba entrando en garages que no haya cobertura si no te es muy dificil encontrarlo para ti o muevete con coche todo ello en reposo sin tocarlo para nada y al rato lo enciendea a ver. A mi no me falla en casa me falla cuando me muevo con el sobretodo en coche en reposo. Haz la prueba esa si puedes y comentas compañeroooo

Ahh otra cosa que compañia tienes tu??
Si si ya lo estuve probando ayer por los mismos sitios en donde las nateriores me fallaban, pero e sque la utima MKF me fallaba estas en casa sin moverme.. por eso he notado taaaanta diferiencia, y hasta ahora continuo sin perdida de datos, y van mas de 24 horas

tengo orange, pero no creo que tenga nada que ver con la perdida de datos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:49:33
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Actualicé por OTA
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:26:54
Usuario muy activo

Cita:
Si si ya lo estuve probando ayer por los mismos sitios en donde las nateriores me fallaban, pero e sque la utima MKF me fallaba estas en casa sin moverme.. por eso he notado taaaanta diferiencia, y hasta ahora continuo sin perdida de datos, y van mas de 24 horas

tengo orange, pero no creo que tenga nada que ver con la perdida de datos
he instalado la cyanogenmod 11 y va perfectoo me quedo aqui hasta que la mar amainee aunque sea un asco de rom en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 12:20:39
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy con tuenti y la última MKF. Sin rootear. Todo oficial.
Esta mañana enciendo la pantalla y veo que no está el icono de datos. Al momento aparece y empiezan a entrar wasaps, emails y hasta updates del market. Pffffff, que desastre.
Ya no se que hacer. Lo que está claro es que no tiene nada que ver la compañia ni los parámetros de la conexión de datos.

Y lo que más me quema es que por los foros internacionales no veo que le gente se queje. Que solo pasa en españa??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 12:31:31
Usuario muy activo

pues al final sucedio lo que esperaba... ayer noche empezaron a fallar los datos de nuevo, y esta mañana cuando he encendido la pantalla han empezado a llegar wats, en fin ninguna rom oficial samsung parece funcionar bien y ellos negando lo evidente...

sin palabras

Feliz año a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:27:11
Usuario muy activo

Yo ahora me puesto la cyanogenmod 11 ques es la 4.4.2 la nightly del 31 de diciembre la ultima y va perfecta para ser una version muy preliminar ni reinicios ni nada y los datos como rocas salgo entro salgo otra vez y entro a garages y hasta debajo de las piedras y al encender 3G o G depende la zona que me encuentre en ese momento. Lo malo que todas esas funciones de la pantalla de airview y esas cosas no van pero hasta que la cosa no cambie no regreso. Ahh cuidado porque si instalais esto tendreis knox a 0x1 yo ya lo tenia de hace ya asi que me la pelaa.
Aunque m e gusta mas la rom stock pero me aseguro por lo menos que el movil medio funciones
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:32:22
Usuario muy activo

Y de bateria como va??

Me da mal rollo eso de flashear, por el tema EFS y todo esto
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:40:28
Usuario muy activo

de bateria muy parecio la instale anoche la cargue al 100 a las 1 de la mañana desconecte y hoy al levantarme a las 10 92 y ahora al 80 mas o menos como la otra.
Lo unico que falla es al cambiar de modo de red en ajustes que las funciones al cambiar arroja error se queda por defecto el lte/3g/2g pero yo con la secuencia *#*#4636#*#* en informacion de dispositivo le puesto wcdma preferred y listo. Eso si si reinicias vuelve a modo anterior pero lo puedes cambiar otra vez y dejarlo igual.
Otro fallo que se solventa es que las omw tipo tuenti y demas te las coje como R de roaming pero se instala un programa que es framework nose que y otro archivo que se instale con el framework que lo tengo aqui yo lo dos archivos y engaña al movil para que diga que no es roaming. Eso de la R hasta que no vayan actualizando cysnogenmod no lo solicionan es normal las otras empezaron iguales tienes que tener en cuenta que es la tercera nighlty que sacan

Última edición por emilikoo Día 01/01/14 a las 13:46:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 13:43:46
Usuario muy activo

Ok gracias si me animo con lo de la carpeta EFS que es lo que mas mal rollo me da la probare
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:08:39
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los único malo de CM es que pierdes la calidad de la app de cámara de Samsung y las fotos no salen tan bien porque no tienen acceso a los drivers propietarios de Samsung por ser cerrados. Cabe decir que a mi me encanta también CM y en el S1 la llevaba siempre.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:01:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Los único malo de CM es que pierdes la calidad de la app de cámara de Samsung y las fotos no salen tan bien porque no tienen acceso a los drivers propietarios de Samsung por ser cerrados. Cabe decir que a mi me encanta también CM y en el S1 la llevaba siempre.
Lo unico malo!! que quieres que hagaa?? dejo el telefono que se me desconecte los datos cuandi se queda sin cobertura peor que eso no puede cyanogenmod ya se que cyanogenmod es un asco y que hacemos.

Ahh perdona habla una persona que no le falla su S4 que le va perfecto! y que se a dedicado a cuestionar todo los problemas que se han puesto o yo he puesto en este hilo.
Por favor no comentes en este hilo que lo he hecho yo si tu S4 va perfecto como dices que ya lo sabemos y si no ya lo digo ya aqui
El tuyo va perfecto y lo que me pasaba de los datos era a mi nada mas que te has dedicao a cuestionar el problema en cada sitio que comentaba en otras paginas.

Disfruta de tu S4 y dejanos en paz.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 16:03:38
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thenuwanda Ver Mensaje
Yo estoy con tuenti y la última MKF. Sin rootear. Todo oficial.
Esta mañana enciendo la pantalla y veo que no está el icono de datos. Al momento aparece y empiezan a entrar wasaps, emails y hasta updates del market. Pffffff, que desastre.
Ya no se que hacer. Lo que está claro es que no tiene nada que ver la compañia ni los parámetros de la conexión de datos.

Y lo que más me quema es que por los foros internacionales no veo que le gente se queje. Que solo pasa en españa??????
Spain is different dicen por ahi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes