|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, cuando estoy en la Coruña, que es donde más cerca tengo red 4g, pues me pone el icono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa esta miui os va relentizada un poco lenta? o solo ami por que la acabo de instalar y estoi probando y veo que va lenta algunas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e echo los wipes la e reinstalado 3 veces con twrp , i tengo la ultima version y tambien probe con la penultima version peri siempre me va lenta.. k mala suerte con lo que me gusta esta miui aha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He instalado la versión 4.2.14 desde el recovery TWIN 2.6.3.0, con WIPES hechos e instalación perfecta.
El problema, el único problema es que la CAMARA no funciona, cuando intento abrir la aplicación me sale una ventana emergente que dice "imposible abrir la aplicación". A alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco que no todo el mundo conocerá:
Del play store bajarse ROM toolbox, Dentro de esta aplicación buscar en la pestaña performance una cosa que sirve para editar build.prop.editor, abrirlo y buscad una linea que pone ro.sf.lcd-density y cambiad el parametro de 480 a 420. ROM toolbox pide un reboot, lo hacemos. Et voila!!!!! Mirad que pinta tiene ahora miui. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco que no todo el mundo conocerá:
Del play store bajarse ROM toolbox, Dentro de esta aplicación buscar en la pestaña performance una cosa que sirve para editar build.prop.editor, abrirlo y buscad una linea que pone ro.sf.lcd-density y cambiad el parametro de 480 a 420. ROM toolbox pide un reboot, lo hacemos. Et voila!!!!! Mirad que pinta tiene ahora miui. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
ayuda!!!
pasa que en el TWP al hacer el dalvik previo a la instalacion del la Rom me tira el siguiente mensaje Updating partition details... E: error opening ´/data/data/comm.android.nfc/cac E: error I/O error wiping data eithut wiping /data/media... Done Updating partition details... E: error opening ´/data/data/comm.android.nfc/cac E: error I/O error y cuando instalo la Rom nunca inicia se queda en con la pantalla en negro y el logo de miui alguien podría ayudarme !!! se lo agradecería mucho estoy usando el TWP 2.6.3.0 saludos !! desde mexico !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace muchos años que no instalo MIUI y me decidi a hacerlo... el tema es que quiero consultarles como cambio el idioma a español. Estuve viendo otros temas (de otras pág) pero son para versiones de MIUI anteriores. Quedo atento y gracias por su ayuda
! Saludos desde Chile!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace muchos años que no instalo MIUI y me decidi a hacerlo... el tema es que quiero consultarles como cambio el idioma a español. Estuve viendo otros temas (de otras pág) pero son para versiones de MIUI anteriores. Quedo atento y gracias por su ayuda
! Saludos desde Chile! ![]() ![]() En la miui oficial solo encontraras chino e ingles, hay otra oficial metalenguaje que si lo tienes en español. Ahora mismo no encuentro el enlace pero seguro que en google saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
! Saludos desde Chile! ![]() ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-28.23638 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la 4.2.14 pero ya está por ahí la 4.2.28
https://mega.co.nz/#!21InRQLI!fI0Dsu...hWzFwt1h5gM2Ek Ya te ha contestado por segundos el compi, por cierto esta 4.2.14 la encontrarás con un market alternativo muy útil. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 04/03/14 a las 14:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya se está empezando a ver miui v6 sisi nexus 7 2013 tiene una beta posiblemente este viernes los xiaomi actualicen, cuanto tardará el one??
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que los que instaleis miui hagáis un formateo completo antes, todos los wips. Yo empecé ha tener problemas con las sucesivas actualizaciones y lo hice y la mejora y funcionamiento de apps ha mejorado exponencialmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
total, en el recovery wipe cache, dalvik y data (no borra el contenido del telefono), y una instalacion limpia de la 4/2/28 y parece otro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la miui 6 en el nexus 7 ,
clavado a ios 7 menos por los iconos que no son tan planos pero en las notificaciones y en la multitarea es igual . Con ganas de que salga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinlopez97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una duda:
Da igual que version de android tengamos actualmente? Llevo 4.3 y esta miui es base 4.2 Saludos! Edito: Por cierto ya esta la 4.3.7 disponible Última edición por Joncio Día 11/03/14 a las 16:21:27. |