|
||||
|
||||
pequeños chicuelños actualizo la version del programa para rootear nuestros celus, ahora es compatible con tooooooooooooodos los modelos siguiente ESTE link lo descargan!!!!!!!!!!
a su salu amigos P.D: si tienen algun drama en la descarga avisenme que lo tnego en mi mega personal asi que lo soluciono al toque |
|
|
||||
|
||||
Claro que los hay, tanto el mio general, como los siguientes con realizó. El desarrollador de la aplicación
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48792243 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay algún CWM para el modelo d806?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto!
Acabo de instalar TWRP sin el menor problema. Ah!, por cierto... he usado FreeGee ;) |
|
||||
|
||||
2 consultas, 1) el modelo D802 es CONFIRMADO lo mismo q el D806, tengo el D806 puedo hacer todo esto??
2) todavia no se sabe si se puede volver al estado de fabrica por si hayq llevarlo al service?? (lo del unrooted en diferentes colores) |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Los modelos 806 y 805 son iguales que el 802 solo cambia el modem. 2)Ha habido dos companeros sino recuerdo mal que llevaron al Sat sus telefonos rooteados y no se si con custom recovery y se lo han reparado sin decir nada, no es del todo seguro asi que no sabria decirte si es 100% fiable o no. Saludos |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
gracias por sus respuestas ya lo tengo en mi mano y ahora a meterle mas mano jajajaj. les dejo esto sobre lo de la garantia y volverlo a fabrica que encontre por aca http://www.todomovillg.es/elforodeho...b9ca7#msg11679 Saludos!1 |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato. Estoy esperando mi g2 comprado ondina, y tenia pensado hacerle root para instalar xposed, de momento nada más, ni recovery ni rooms. Va ser mi primer paso en este mundo, a ninguno de mis terminales les metí mano.
Bueno al grano, si hago acceso root y modifico simplemente alguna cosilla con el Xposed, qué pasaría si llega por ejemplo Kitkat? Tendría algún problema en actualizar vía ota? Gracias de antemano y siento la inexperiencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si SOLO se hace root siguen llegando actualizaciones vía OTA? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo único que pasaría es que el root se perderia en la nueva versión, pero es cuestión de repetir el proceso, bastante rápido y sencillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Si eres root y recovery y actualizas via OTA joderas el G2 (semi brick tremebundo). Asi de simple. Detrás de este post, e incluso delante ![]() Por lo tanto si aparece kitkat para nuestro G2, y hemos toqueteado el móvil, a "meterlo a mano". ![]() |
|
||||
|
||||
Aver si alguien me echa una mano...
Ayer instale el TWRP con la app FreeGee. Pero como no me acabo de entender con ese recovery, quise volver a CWM, con el que me aclaro mucho mejor. El problema es que no me deja. Cuando intento flashear me sale un error, siempre en el mismo punto, dice algo de "partition" (perdón por no haber tomado nota textual del mensaje). ¿Sabéis de qué va ese error? ¿Qué debo hacer para instalar CWM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que se habrá contestado mil veces y estará explicado en alguno de los tutoriales con chincheta, pero llevo poco con el G2 y estoy muy perdido aun... Me siento como un novato de primera... Y eso que me he pasado un año flasheando como un loco en el S3 ![]() No quería empezar tan pronto a flashear ni a trastear con Roms diferentes, pero me parece a mi que ,o vuelvo a stock completamente sin root, o tiro 'palante con un recovery custom, no? EDIT: Me auntocontesto ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Este metodo nos serviría aunque seamos root no? Última edición por ChRiStiAN866 Día 05/02/14 a las 01:27:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recomiendo leer y leer y releer las chinchetas que haya porque seguro que en alguno encontrarás resultado, nos es más cómodo preguntar y que nos lo den todo hecho... Bueno sobre tu pregunta, si eres root y metes una stock por. Kdz es decir por PC, perderás el root. Y por supuesto que vale ese tuto aunque seamos root. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es inevitable que aun así en ocasiones aparezcan ciertas dudas puntuales... Muchas gracias a los dos por contestar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:16 (GMT +2)