|
Joer... No me había fijado en esa opción. Genial. Gracias
![]() ![]() |
|
|
Porque no puedo aumentar la resolucion en los videos al mandarlos?
Intento cambiarla pero no me deja,alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque es imposible....
Podrás con el editor de vídeo de whatsapp solo recortar la duración del video, pero nunca jugar con la resolución. Para jugar con esta necesitas un editor externo de vídeo, como AndroVid por ejemplo, pero aumentar la resolución es imposible. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 16/11/13 a las 10:14:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay veces que aunque silencies un grupo de WhasApp para "Siempre", al cabo del tiempo, se "dessilencia". No sé si me pasa a mí solo o es un bug ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo mismo en varias ocasiones....creo que puede ser un bug...pero quien lo tiene que saber mejor es rafa.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nuevo Hack/MOD listo y funcionando
![]() Silenciar siempre lo tengo definitivamente solucionado también Todo para este lunes con la v4.60 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Gracias crack
![]() ![]() |
|
Genial Rafalense!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crack, esperando la actualización!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un crack rafa.....esperando actualización. Gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
Rafalense, eres el pu** amo
![]() ![]() ![]() |
|
Guapa ireeduran
![]() Genial rafalense haber que tal la 4.60 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona rafalense, pero cual es exactamente el mod nuevo? No he terminado de entenderlo.
Un saludo y genial trabajo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,he restaurado el teléfono,y la he vuelto a instalar,ahora no me acuerdo que tengo que hacer,y el faq esta de reformas,una manita?gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay otro detalle que me ocurre a mi y no se si a vosotros. Dentro de una conversación cuando quiero reenviar un vídeo por ejemplo, lo dejo pulsado le doy a reenviar, selecciono el contacto y queda tal cual, no llega a enviarlo. Me pasa con todas las versiones que he probado. No se si me he explicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está, no se porque no salía la opción al principio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un xperia ray que me han dejado con android 2.3.4 y no soy capaz de instalar whatsapp plus ya que me dice la aplicación no esta instalada, y tengo el whatsapp original desinstalado y nose xk puede ser. Alguien me puede ayudar. Gracias, saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:27 (GMT +2)