|
||||
|
||||
|
|
Familia, yo solo quiero cambiar la barra de notificaciones y como mucho poner los botones de menu atras y tal mas pequeños o desactivarlos, con launcher Stock, que modulos me recomendais? gracias!
pd, no los encuentro en el apartado de repositorios, madre mia O.O Última edición por Redhook Día 30/04/14 a las 14:01:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por portucan Día 30/04/14 a las 14:10:56 |
|
||||
|
||||
El G2 Tweaksbox esta en el google play, es el mas configurable. 1 euro cuesta
|
|
Entonces uso ambos no? los dos modulos activos y launcher de serie de LG, voy a empezar a probarlo a ver que tal va la cosa y si cumple ya veremos si pago jajaja
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda compañeros!
he estado probando algunos modulos para poner la botonera a mi gusto k es desactivada totalmente sin que quede el hueco (cosa que he conseguido con el modulo lg pie support) y con el gravity box he activado los controles pie, asta aki perfecto, lo malo es que no puedo configurar los botones pie ni el orden....... :-( e probado con la apk pie controls pero va muy lenta cuando doy atras o home. alguna ayuda?? muchas gracias!! |
|
|
Cita:
A saber ![]() |
|
yo solo llevo el G2 Tweaksbox, ahora en español y tiene un apartado especial para el G2, ya se pueden cambiar los numeros de iconos en el escritorio y demas cositas... todo por 1€... de momento no me hace falta otro...
|
|
Yo es que ya he pagado por el Xposed G2, damm
|
|
||||
|
||||
Lo único q hecho en falta en g2 tweaks y por lo único q uso G2 xposed es por el modo inmersivo ios7, sabéis algún otro modo q haga lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Utilizo el Gravity Box, el XuiMod y el SwipeBack :P
|
|
Sigo sin ver actualización del TweakBox, ni por Play ni en Xposed, ¿Es sólo para KK?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Un kit de cosillas para "tunear" el movil seria por ejemplo el Wanaman Kit? Un saludo!
|
|
|
Cita:
Para el LG G2 D805 uso los modulos : G2 Xposed Premium G2 Tweaks Box (Premium) GravityBox para ordenar los ajustes rapidos AOSP que he activado con G2 tweaks Box Con estos modulos y el mod AOSP que se encuentra en el area de personalizacion lo he dejado como mi anterior Nexus 4 PD: Llegando a la casa subiera algunas imagenes de como ha quedado mi equipo ![]() Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he intentado poner el fondo negro en ajustes del sistema con Gravity y no hay manera
Sabéis de algún otro modulo que pueda conseguir esa apariencia? Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, solo con una rom cocinada. Yo personalmente tambien odio el fondo ese blanco jaja
|
|
||||
|
||||
Pero un compañero lo pudo hacer con gravity box y según tengo entendido el xposed sólo es para roms stock
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso xposed sin problemas en mi nexus 10 con SlimKat.... Supongo q en g2 tmb....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|