|
||
|
||||
|
||||
No hace nada malo
|
|
|
||||
|
||||
Primeras pruebas después de instalar esta nueva versión y decir que hace un momento se me ha quedado la pantalla en negro, se encendían los botones, pero no la pantalla, por lo que me ha tocado quitar batería.
Indicar que he hecho wipe y formateador todo a fat32 y posterior sdparted, o sea que estaba totalmente limpia de polvo y paja, y que todavía no he instalado aplicación alguna. ¿Alguna posiblidad para evitar esto a futuro? |
|
||||
|
||||
bueno si alguien es tan amable y me lo envia por email es [email protected] es que por mas que lo intento no me va en el PC y en la magic tampoco. gracias.
|
|
||||
|
||||
Curioso
|
|
||||
|
||||
Veo que este problema le pasa siempre a la misma gente.
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo, esta va bastante mas rapidita, os lo habeis currado mucho, me kito el sombrero!
Enhorabuena por el currazo, ke sepais ke ha valido la pena, al menos en mi caso ![]() bueno si alguien es tan amable y me lo envia por email es [email protected] es que por mas que lo intento no me va en el PC y en la magic tampoco. gracias.
![]() Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 12/10/09 a las 18:37:45. |
|
||||
|
||||
jajaj creo que esta colapsado mediafile, haber is lo pudierais subir amegaupload
|
|
||||
|
||||
Yo me la he bajado perfectamente, eso si, va a 20Kb/s pero funciona, así que solo tenéis que tener paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
Primeras pruebas después de instalar esta nueva versión y decir que hace un momento se me ha quedado la pantalla en negro, se encendían los botones, pero no la pantalla, por lo que me ha tocado quitar batería.
Indicar que he hecho wipe y formateador todo a fat32 y posterior sdparted, o sea que estaba totalmente limpia de polvo y paja, y que todavía no he instalado aplicación alguna. ¿Alguna posiblidad para evitar esto a futuro? ![]() |
|
||||
|
||||
Para la gente que tenemos la tarjeta d memoria de clase 2, nos recomendais el hacer las particiones o mejor instalar la ROM sin particiones. Es que leí en otros posts que el tema este de las particiones sólo se notaba si se empleban tarjetas de memoria de clase 4 como mínimo.
Saludos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va el enlace de mediafire. A alguien mas le pasa? Subida a MU please. Gracias
|
|
||||
|
||||
tonimix, comenta como has instalado, de que rom vienes, wipe, dormateo de sd, sdparted, ....
Puedes mirar si tienes el spareparts en la magic instalada? |
|
||||
|
||||
Estoy. Fuera le he dicho a Esepedazogsi la suba a megaupload
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo
|
|
||||
|
||||
jjfreire pon aqui el link leugo que lo cambien que ami el de mediafile no em chuta
|
|
||||
|
||||
Permiso concedido
|
|
|
||||
|
||||
Hay que leer un poquito que no viene mal...
Ya me pasó y lo solucioné así: LEE POST:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 |