|
Y que siga!!!! jajajjaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora sólo faltan las cañas!!!
![]() ![]() |
|
![]()
esas cañas que rulen ,que rulen
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya en su día tuve que flashear a la rom oficial española libre porque a mi no me saltaba la 4.2, y eso que es libre el móvil, estuve esperando desde que empezó a rular, mas de dos meses, ya tengo dominado lo del flasheo, cada vez que me acuerdo del miedo que pasé la primera vez jajajjajaj. |
|
|
![]() Cita:
|
|
el PCC lo reconoce!! comfirmado
|
|
||||
|
||||
Si sale compilacion diferente, pues a esperar el ftf, y flasear sin wipes, y los que tenemos la rooteada, pues simplemente esperar que saquen el zip, para flasear por recovery sin wipes tambien, y listo, asi no se pierden datos.
|
|
Perdona mi ignorancia, pero ¿como sabes que la reconoce?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues despues de una tarde de instalar/desinstalar no he conseguido que el root funcione correctamente. Si trato de desinstalar stock apps se reinicia constantemente , y ocasionalmente pierdo el root . Xposed tampoco me funciona aunque supongo que ocurrira con otras apps que requieran root
Simplemente preguntar, soy el unico al que le pasa esto? saludos,thx |
|
||||
|
||||
gracias jabato, es la que tengo instalada, de hecho tambien flashee una version que daban por xda pq la actual daba problemas y no funcionó.
Edit: Por cierto no me habia fijado a que venia lo de jabato.. que recuerdos! ![]() Última edición por woooop Día 13/12/13 a las 22:20:33 |
|
||||
|
||||
Listo, instalada, versión 4.3 y con permisos root. La movida es que tenía instalado el Advanced Power Menú con el instalador xposed y no me funciona. Os ha pasado algo similar? Sin embargo el Auto Hide Softkey, que también va con el Xposed, sí está funcionando.
Genial!!! Veo que ya se puede usar las teclas de volumen como obturador. Bueno, dan la opción de elegir entre volumen, zoom u obturador. Última edición por zarhot Día 13/12/13 a las 23:51:13 |
|
|
Cita:
|
|
Ahora eso sí aún no ha salido la oficial por pccompanion así que la apuesta sigue, quien ganará la porra???
|
|
||||
|
||||
Quería esperar a que llegara por OTA, pero el ansia me ha podido! No me arrepiento en absoluto. Increible trabajo de Sony. Una version, la 4.3, que paso por los Nexus sin pena ni gloria (muy pocos cambios apreciables), se ha convertido en un cambio muy importante, y muy apreciable y acertado para nuestros Xperia. No se que tal la de Samsung, pero Sony se ha lucido.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Encantado con la señal wifi, en efecto, es más potente o tiene más alcance, pero se nota de verdad.
A lo único que me tengo que acostumbrar es al teclado. Uso el de Xperia y es distinto al anterior. Elige el idioma automáticamente, ya no se cambia con la barra espaciadora. Incluso reconoce automáticamente en qué idioma escribes. También me he descargado las mini aplicaciones de la cámara. Hoy es el día ideal para probarlas, me voy a Burgos y aprovecharé para tirar fotos a diestro y siniestro, jejej. |
|
|
||||
|
||||
Alguien con bootloader cerrado me puede explicar los pasos de forma concisa para hacer root? ya que en los métodos que he visto hablan de instalar a través de TWRP y para eso necesitas tener recovery (si no me equivoco) por lo cual el bootloader abierto.
Tengo instalada la versión sin root y lo noto aún más fluido! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|