|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatssap al recibir mensajes me dice que se cierra inesperadamente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y aun asi persiste el problema. ¿os ha pasado a vosotros tambien?¿tiene que ver con la romm?
Última edición por idru92 Día 23/12/13 a las 01:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del reproductor que viene por defecto , no me abre ningun video.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el walkman????
|
|
|
||||
|
||||
|
U.U, ami me va todo perfecto, para el walkaman no tengo solucion unicamente que flashees todo de 0 haciendo wipes de todo o reinstales la apk, el del problema del lag en ajustes nidea ami me va fluida y lo del watsap no tiene tampoko nada q ver con la room funciona perfectamente... y los de la app de peliculas solo tienen que extraerla de la otra version y copiarla en sistem/app, aunque no la e probado utilizo otro reproductor si la ha kitado en esta version sera por algo pero podeis probarla si va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal, la verdad que esta ROM la mejor de todas!.
Tengo una duda, para habilitar el Trafico de Datos a donde debo recurrir? Ya que antes, se descargaban las configuraciones via Wi-Fi, y ahora, a esta opción no la encuentro. Me podrían dar una mano, thanks. ![]() pon en google, configurar apn (tu compañia movistar, yoigo etc...) te han de salir unos valores que has de añadir a: ajustes/xperia/redes moviles/apn darle a menu y añadir. sino los encuentras llama a la compañia que te los diran |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizar por ota a la 4.1, ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se actualiza por OTA, recomiendo hacer todos los pasos de 0 como en la v.4 y wipes
antes de comentar lo que sea, lee un poco, busca un poco comentarios anteriores que lo mas seguro esque encuentres la solucion. Última edición por MickySA Día 23/12/13 a las 02:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se flashea la preinstalacion?? con flashtool o desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la ROM!. 0 problemas con la ROM. Funca bárbaro!. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tmb me pasaba con la ROM stock (oficial) de Sony. Así que, creo, que el problemas es de la app. Aclaro, esto siempre me paso con la nueva actualización de Google Maps, ya que con la versión mas antigua, me funcionaba bárbaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Framwoek Holo, Ajustes negros, No Bootanimation, Nova Launcher, Barra Tab'n grid, Apps telefono/sms stock negras, Acrivar 3 dots, Kernel stock .1oo, Pin/patron stock ICS, Ninguna app opcional.
Recomiendo que nunca instales apps de calibracion de baterias porque lo unico que hacen es joderlas, si quieres el prime del Nova yo cambie el .apk de sistem/app por uno parcheado poniendo los permisos igual, añadi la youtube.apk de la otra version en sistem/app para tener el og (no actualizes youtube si kieres manter el OG) y poco mas si kieres la app de peliculas tmb la puedes estraer aunque si la quito diego en esta room sera por algo, el root explorer tmbien lo puedes estraer de la 3.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede instalar manualmente los governadores, en vez de flasear de nuevo la rom?
Es que si tengo que flasear de nuevo, lo dejo como esta que el tema de los governadores no me molesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buscad un poco por el foro o por Google antes de postear, si ponéis 10 preguntas diferentes una detrás de la otra es muy difícil que se os conteste a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Me gustaría saber si es posible que al intentar poner una foto de salvapantallas pudiera cojer la foto entera.dejó una captura para que lo entendáis mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Diego! Me alegra ver que sigues luchando por que el pequeño XU vaya lo mas fluido posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ve al recovery flashea la pre-instalacion reinicia cwm haz wipe cahe y dalvik cache, y vuelve a instalar el zip de la room, aunque si vas a cambiar la opcion del launcher si te aconsejaria hacer un wipe data tmb o mejor hacerlo todo desde cero pasando por la stok, siempre es mejor y recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdon, la respuesta es para quike )
Última edición por MickySA Día 23/12/13 a las 14:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia imposible, pero a cada nuevo paso te superas. Impresionante la 4.1 (aunque me aparece como 4.0).
Lo de la personalización con el AROMA es la leche, me encanta. Enhorabuena. |