|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 funciona bien o eapero a la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera la siguiente ya esta terminando la subida encotre conflictos con los tweak lo que puede ser la causa de los problemas
|
||||
|
||||
|
Una ves cormifirmen 100% funcional sera postiada en el post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo icono de android root para bateria en futuras actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Me parece q eres el mejor y t estas pegando un currele de la leche.
otra cosa estoy probando kernels para 4.2.2 para ver el consumo el stock s4 i9505 lo tienes x hay para flasear por recobery .gracias otra cosa los del 9500 valen para i9505 sabes algo esque hay mas para ese q pal mio ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando con la 7.1 para el 4.2.2 le agregamos un tema suave y liviano nada calgado posiblemente hoy o manana la suba con algunas capturas
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 7.1 y todo sigue igual: sin sonido y a la primera llamada pantalla en negro sin posibilidad de contestar y después FC y totalmente inopeartivo el móvil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
frankpr1982 si quieres que haga alguna prueba o tienes alguna sugerencia puede tener el móvil así una media hora más luego tengo que poner otra Rom para tener todo operativo.
De todos modos muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el aporte definitivamente aguanto las 4.3 hasta poder resolver este problema
|
||||
|
||||
|
frankpr1982 si quieres que haga alguna prueba o tienes alguna sugerencia puede tener el móvil así una media hora más luego tengo que poner otra Rom para tener todo operativo.
De todos modos muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el build.pro sin tweak https://mega.co.nz/#!eIIgSaDA!LI9Sho...EAQ6XRzIzPi01Y
|
||||
|
||||
|
La carpeta init.d dónde se encuentra? En el raiz está init, init.carrier.rc,int.container.rc,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No ve a raiz system/ etc hay esta
|
||||
|
||||
|
Eliminada la carpeta init.d, reiniciado y dalvik cache pero todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo cambia el build.prop en la carpeta que eliminastes y n el build.prop es donde estan los tweak descargala y copiala en sytem sustituye la que hay reinicia y el mismo wipe..................
que recovery tu usas? porque con otro que no sea phill tubimos problemas con la rom
|
||||
|
||||
|
por ultimo cambia el build.prop en la carpeta que eliminastes y n el build.prop es donde estan los tweak descargala y copiala en sytem sustituye la que hay reinicia y el mismo wipe..................
que recovery tu usas? porque con otro que no sea phill tubimos problemas con la rom ![]() En cuanto al recovery llevo el Phill que es una maravilla. La versión exacta no la recuerdo pero sé que era para 4.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|