![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el note 3 tiene la opcion de crear videos con fotos y añadir musica, como el htc one con videos highlights?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
La ultima es la 4.4.2 y depende tu telefono de donde sea o de que compañía hay actualizaciones desde el propio movil siempre y cuando no este modificado, sino las puedes poner por odin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu CSC. Puede ser libre y tener diferentes CSC.
Si el CSC es PHE (libre de España) la última es la 4.4.2 NB4 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vete a ajustes general acerca del dispositivo actualuzacion de software y dale a actualizar a ver si te salta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queva ya lo intente y me dice que las ultimas actualizaciones ya estan instaladas, me temo lo peor, y que en ese pais tarden mucho o simplemente no lo hagan, porque aqui en españa cuando salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de otro compi con tu misma compilación y mismo dilema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807039 Un saludo |
|
|
|
alguien tiene como yo 2 unidades del note 3, me puede decir o si nota diferencia en las pantallas???? el mio fue comprado libre, es version ingles de hace medio año y la de mi mujer lo compramos esta semana, es de la compañia vodafone.nl, y su pantalla tiene mucha mas claridad, osea jugando al mismo juego el blanco es mucho mas nitido en el suyo que en el mio. hay diferentes pantallas, es mi pregunta????
|
|
|
|
Instala phone info y ahi ves si son los dos iguales.
|
|
|
|
gracias por tu respuesta, lo unico que cambia es la version de banda base, el mio es n9005xxuenb5 y el de mi mujer es el n9005xxuenc2.
|
|
|
|
Teneis los brillos en automático?
|
|
|
|
los pongo a tope para comparar y que no haya diferencias en ese sentido.
|
|
|
|
Con un juego puede ser que la cpu trabaje de una manera que en la otra a ser diferentes bases. Prueba con una foto de la galería
|
|
|
|
o.k. lo pruebo ahora y te cuento....
|
|
|
|
|
|
si, se aprecia tambien la diferencia....la unica solucion que veo yo es pasar por el sat, cosa que odio, principalmente por quedarme sin el movil y lo que puedan hacer con el!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema