Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/13, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues si...es un completo desastre por parte de Samsung, en fin mi proximo movil no se cual sera porque nos tratan peor que si nos compramos un Galaxy mini
Pues yo sí sé cuál será mi próximo móvil: un Nexus. Le compré a mi mujer un N4 cuando bajó de precio y cada vez que lo uso... no sé... tiene un tacto especial. La verdad que pensé que el Note2 sería muy superior en rendimiento y tardé poco en convencerme de lo contrario.

Es más, como hagan otra remesa de N4 (se comenta que han certificado un N4 con LTE, y no imagino para qué puede ser sino para venderlo) y encima respeten el precio de la última oferta, me parece que venderé el N2 por 300€ y me pillaré un N4 16Gb y aún me sobra pasta.

Viejo 30/10/13, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Y por lo que yo leo son de los que mejor actualizan y menos olvidan asi que si tuviera que cambiar de movil ahora mismo iría por un nexus o um xiaomi mi3.
Aunque de momento no cambio mi note 2 por ninguno del mercado actual.
Mi note 2 pa lo que lo uso es lo mejor del mumdo mundial. (Opinión personal que nadie se me ofenda)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario:
Viejo 30/10/13, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Obviamente son los primeros que actualizan, para algo se encarga google de ello... para lo bueno y para lo malo... cuando se les olvida poner Diciembre en el calendario de Android, te lo comes el primero, pero por otro lado tienes un par de años actualizaciones aseguradas.

Nunca he usado el launcher ni los widgets de Samsung, hay millones mejores gratis en el play, el unico que realmente es bueno es el del calendario, pero no puedo usarlo por no usar el launcher oficial.
Viejo 30/10/13, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
garagrim garagrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Y por lo que yo leo son de los que mejor actualizan y menos olvidan asi que si tuviera que cambiar de movil ahora mismo iría por un nexus o um xiaomi mi3.
Aunque de momento no cambio mi note 2 por ninguno del mercado actual.
Mi note 2 pa lo que lo uso es lo mejor del mumdo mundial. (Opinión personal que nadie se me ofenda)
Ya somos dos, yo pienso igual.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Pues si...es un completo desastre por parte de Samsung, en fin mi proximo movil no se cual sera porque nos tratan peor que si nos compramos un Galaxy mini
Buenas:
Estoy encantado con mi Note 2,pero viendo el rumbo de Samsung(apps como S Note que parece que no nos van a actualizar porque no les da la gana,el tema de knox,lo que tardan en actualizar...)tengo claro que llegó la hora de cambiar...Seguramente un Nokia y si me quedo en Android pues Nexus(o el LG G2 que mola un montón)
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Estoy encantado con mi Note 2,pero viendo el rumbo de Samsung(apps como S Note que parece que no nos van a actualizar porque no les da la gana,el tema de knox,lo que tardan en actualizar...)tengo claro que llegó la hora de cambiar...Seguramente un Nokia y si me quedo en Android pues Nexus(o el LG G2 que mola un montón)
Un saludo.
Opino igual que tu, Tengo un Windows phone de la potencia de una DESIRE y vuela, no hay lags y va super fluido, no me quiero imaginar lo que puede hacer un bicho de estos ...
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Opino igual que tu, Tengo un Windows phone de la potencia de una DESIRE y vuela, no hay lags y va super fluido, no me quiero imaginar lo que puede hacer un bicho de estos ...
Los nokia nuevos son una pasada, el sistema está super optimizado y dan sensación de calidad por todas partes.
Más que Samsung es google la que se tiene que poner las pilas si no quiere perder lo ganado con Android
Viejo 30/10/13, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
No sé... Yo creo que también cambiaré de marca, ya me cansa samsung y por lo que veo van a peor, mucho me tendría que gustar el futuro Note 4 para quedarme con ellos. Pienso que la estan cagando pero bien con el tema knox y creo sintiéndolo mucho que nos dejarán sin las funciones que queremos del note 3 por la cara, no por imposibilidad de hardware sino por ganar más pasta... Ya sé que es una empresa sí....
Me esta tirando mucho Windows Phone el nuevo phablet 1520 creo, no? Pero no he probado nunca este SO a ver si lo toqueteo y veo como va...
Sino tiraría por un nexus que tengo la nexus 7 2013 y me gusta como tira a pesar de sus problemillas que en algunos casos son inaceptables.
Un saludo señores. Y perdón por el offtopic.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Los nokia nuevos son una pasada, el sistema está super optimizado y dan sensación de calidad por todas partes.
Más que Samsung es google la que se tiene que poner las pilas si no quiere perder lo ganado con Android
Buenas:
Sí,los nuevos Nokia son una pasada...La verdad es que estoy notando a mi alrededor un poco de cansancio respecto a Samsung y Android.Estoy contigo Google espabila o la peña geek va a empezar a cambiar de sistema aunque sea por probar y la gama alta se le puede escapar un poco.
Saludos.
Viejo 30/10/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Tu operador: Movistar

Para los que hablan de nokia:

Los Nokia Lumia Windows Phone 8, inutilizados después de cinco reset de fábrica

http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=14771492
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Para los que hablan de nokia:

Los Nokia Lumia Windows Phone 8, inutilizados después de cinco reset de fábrica

http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=14771492
Buenas!
Lo vi antes...Estas cosas pasan en todas las marcas antes o después...Samsung misma ha tenido más de una cagada
Saludos.
Viejo 30/10/13, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Desde luego que cansais con el tema de me voy por que samsung me engaña y no me actualiza de verdad que se hace ya cansino eso de no vuelvo a samsung
Alguien me puede decir que terminales del 2012 van a actualizar a 4.3 que no sea de samsung
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 30/10/13, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Porque por lo que se ve sony solo actualiza los xperia z y son del 2013
Y lg no es precisamente un santo en actualizaciones le salva que fabrica el nexus y lo actualiza google
http://yosoyandroid.com/2013/08/actu...-dispositivos
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Nokia= SO patetico cutre lo mas sencillo del mundo quien se vaya a comprar un lumia se queda sin modificar nada no puedes ni poner un simple fondo de pantalla ni animado ni nada y en el wasap tampoko se pueden poner fondos ni estatus bar trasparente ni chorradas como hacemos con los.android la k liais xk no actualizan los telefonos yo no le exo muxas cuentas a eso si actualizan bien y si no pos na me espero al note 4 y ya esta
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Bueno y ya decir su tienda de apps y demas mejor ni hablar
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Bueno tras mucho meditar me vuelvo a la 4.1.2 no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.
Viejo 30/10/13, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!
Yo no estoy especialmente cabreado con Samsung...Sí que está tardando en actualizar y hay cosas que no me gustan,pero estoy contento con el Note 2.
Yo hablaba de que el camino que parece que va a seguir pues uf...me hace pensar en cambiar y también hablaba de que últimamente esto del cambio lo oigo mucho(incluso de plataforma)
Respecto a las cosas que puedes hacer en Android y en Windows no: pues depende de tu uso.Yo el fondo lo cambio poco la verdad y las apps que uso en Android en Windows Phone también están,así que...
Y perdón por el offtopic que este hilo es para otra cosa
Saludetes.
Viejo 30/10/13, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Bueno tras mucho meditar me vuelvo a la 4.1.2 no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.
Esa fue mi decisión la semana pasada y tan contento.
Cuando salga la oficial volveré a probar la 4.3, antes no lo creo.

Saludos!
Viejo 30/10/13, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Obviamente son los primeros que actualizan, para algo se encarga google de ello... para lo bueno y para lo malo... cuando se les olvida poner Diciembre en el calendario de Android, te lo comes el primero, pero por otro lado tienes un par de años actualizaciones aseguradas.

Nunca he usado el launcher ni los widgets de Samsung, hay millones mejores gratis en el play, el unico que realmente es bueno es el del calendario, pero no puedo usarlo por no usar el launcher oficial.
+1... Yo tampoco he usado nunca ni el launcher ni los widgets de Samsung, que necesidad de amargarse tanto por que actualicen unos widgets y la apariencia de un simple launcher, con lo facil que es entrar en el el Market y elegir, uso Go Launcher que me da muchísimo juego, para mi es mucho mejor que el de Samsung y lo puedo personalizar a mi entero gusto, supeditar la compra de un movil a eso, me parece una tontería.

Viejo 30/10/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

+1, he vuelto a 4.1.2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /