|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, como hagan otra remesa de N4 (se comenta que han certificado un N4 con LTE, y no imagino para qué puede ser sino para venderlo) y encima respeten el precio de la última oferta, me parece que venderé el N2 por 300€ y me pillaré un N4 16Gb y aún me sobra pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que yo leo son de los que mejor actualizan y menos olvidan asi que si tuviera que cambiar de movil ahora mismo iría por un nexus o um xiaomi mi3.
Aunque de momento no cambio mi note 2 por ninguno del mercado actual. Mi note 2 pa lo que lo uso es lo mejor del mumdo mundial. (Opinión personal que nadie se me ofenda) |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente son los primeros que actualizan, para algo se encarga google de ello... para lo bueno y para lo malo... cuando se les olvida poner Diciembre en el calendario de Android, te lo comes el primero, pero por otro lado tienes un par de años actualizaciones aseguradas.
Nunca he usado el launcher ni los widgets de Samsung, hay millones mejores gratis en el play, el unico que realmente es bueno es el del calendario, pero no puedo usarlo por no usar el launcher oficial.
|
||||
|
||||
|
Y por lo que yo leo son de los que mejor actualizan y menos olvidan asi que si tuviera que cambiar de movil ahora mismo iría por un nexus o um xiaomi mi3.
Aunque de momento no cambio mi note 2 por ninguno del mercado actual. Mi note 2 pa lo que lo uso es lo mejor del mumdo mundial. (Opinión personal que nadie se me ofenda) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con mi Note 2,pero viendo el rumbo de Samsung(apps como S Note que parece que no nos van a actualizar porque no les da la gana,el tema de knox,lo que tardan en actualizar...)tengo claro que llegó la hora de cambiar...Seguramente un Nokia y si me quedo en Android pues Nexus(o el LG G2 que mola un montón) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy encantado con mi Note 2,pero viendo el rumbo de Samsung(apps como S Note que parece que no nos van a actualizar porque no les da la gana,el tema de knox,lo que tardan en actualizar...)tengo claro que llegó la hora de cambiar...Seguramente un Nokia y si me quedo en Android pues Nexus(o el LG G2 que mola un montón) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que Samsung es google la que se tiene que poner las pilas si no quiere perder lo ganado con Android
|
||||
|
||||
|
Me esta tirando mucho Windows Phone el nuevo phablet 1520 creo, no? Pero no he probado nunca este SO a ver si lo toqueteo y veo como va... Sino tiraría por un nexus que tengo la nexus 7 2013 y me gusta como tira a pesar de sus problemillas que en algunos casos son inaceptables. Un saludo señores. Y perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,los nuevos Nokia son una pasada...La verdad es que estoy notando a mi alrededor un poco de cansancio respecto a Samsung y Android.Estoy contigo Google espabila o la peña geek va a empezar a cambiar de sistema aunque sea por probar y la gama alta se le puede escapar un poco.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de nokia:
Los Nokia Lumia Windows Phone 8, inutilizados después de cinco reset de fábrica http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=14771492
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de nokia:
Los Nokia Lumia Windows Phone 8, inutilizados después de cinco reset de fábrica http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=14771492 ![]() Lo vi antes...Estas cosas pasan en todas las marcas antes o después...Samsung misma ha tenido más de una cagada ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cansais con el tema de me voy por que samsung me engaña y no me actualiza de verdad que se hace ya cansino eso de no vuelvo a samsung
Alguien me puede decir que terminales del 2012 van a actualizar a 4.3 que no sea de samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque por lo que se ve sony solo actualiza los xperia z y son del 2013
Y lg no es precisamente un santo en actualizaciones le salva que fabrica el nexus y lo actualiza google http://yosoyandroid.com/2013/08/actu...-dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia= SO patetico cutre lo mas sencillo del mundo quien se vaya a comprar un lumia se queda sin modificar nada no puedes ni poner un simple fondo de pantalla ni animado ni nada y en el wasap tampoko se pueden poner fondos ni estatus bar trasparente ni chorradas como hacemos con los.android la k liais xk no actualizan los telefonos yo no le exo muxas cuentas a eso si actualizan bien y si no pos na me espero al note 4 y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho meditar me vuelvo a la 4.1.2
no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no estoy especialmente cabreado con Samsung...Sí que está tardando en actualizar y hay cosas que no me gustan,pero estoy contento con el Note 2. Yo hablaba de que el camino que parece que va a seguir pues uf...me hace pensar en cambiar y también hablaba de que últimamente esto del cambio lo oigo mucho(incluso de plataforma) Respecto a las cosas que puedes hacer en Android y en Windows no: pues depende de tu uso.Yo el fondo lo cambio poco la verdad y las apps que uso en Android en Windows Phone también están,así que... Y perdón por el offtopic que este hilo es para otra cosa ![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.![]() Cuando salga la oficial volveré a probar la 4.3, antes no lo creo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente son los primeros que actualizan, para algo se encarga google de ello... para lo bueno y para lo malo... cuando se les olvida poner Diciembre en el calendario de Android, te lo comes el primero, pero por otro lado tienes un par de años actualizaciones aseguradas.
Nunca he usado el launcher ni los widgets de Samsung, hay millones mejores gratis en el play, el unico que realmente es bueno es el del calendario, pero no puedo usarlo por no usar el launcher oficial. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos novedades de momento interesantes y todo lo que sale en version de leaks pues es mas de lo mismo y estoi un poco cansado de que solo cambie visualmente los ajustes y una barra de notificaciones. Pienso que me he dejado cosillas por probar y me apetece verlas hasta que salga la rom ofificial.![]()