|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Resulta que procedi con el tuto del compañero Amilio y .... nose porque pero me dio varios errores de los cuales me dejo un poco asustado, para empezar, me decia que no podia comnezar debido a que taba sin bateria, y era mentira tenia un 40%, decido cargarlo al100% y dice lo mismo.... veo que era ya algo anomalo, decido reabrir la aplicacion y funciona, bien paso siguiente introduzco el modelo, num serie, y procedo, bien tarda como unos 30 min, aprox.. en el 2º paso que era descargar la actualziacion, y por ahi iba bien , pasa al 3º paso y comienza con pasarse esa actualizacion al movil, ahiii comienzaa otro fallo peor todavia. Archivo Adjunto 590345 No se porque sale ese error, bien sigo y le doy a retry , ya me mosqueaba el asunto, porque nose porque tantos fallos si estoy siguiendo los pasos tal y cual se pide. procedo otra vez con el 3º paso y me sale este mensaje, conexion failed del servidor. Archivo Adjunto 590346 Pro favor decidme que puedo hacer, ando agobiado con mi movil , ya que no se que solucion darle, no puedo acceder al recovery modificado que tengo, porque parece ser que se ha quedado la actualizacion del sw en el limbo y por ello borro todo. Por favor una solucion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error justo cuando acaba la descarga, pero en el móvil se ve que el porcentaje va aumentado y como se instalará, mi problema es que no puedo entrar en el recovery. No me deja. Esta en un bootloop infinito y solo me deja entrar en modo download. Yo estaba en cm snapshot 11, y flashee un rom .kmz pero pasada a zip que hay en el foro la 20f creo para dejarlo de fábrica, instale solo haciendo wipe cache y dalvik, y después me pregunto si instalaba supersu le dije que no, y reinicie son hacer más wipes y de hay creo que viene el bootloop alguien con experiencia en el g2 me ilumina, como digo he probado con este método y parece que se instala pero justo después de la descarga da error, aunque en la pantalla se ve como va avanzando al finalizar se reinicia y vuelve el bootloop. No hay ningún programa como odin en Samsung que te instala la rom stock y te lo deja de fábrica desde el modo donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error justo cuando acaba la descarga, pero en el móvil se ve que el porcentaje va aumentado y como se instalará, mi problema es que no puedo entrar en el recovery. No me deja. Esta en un bootloop infinito y solo me deja entrar en modo download. Yo estaba en cm snapshot 11, y flashee un rom .kmz pero pasada a zip que hay en el foro la 20f creo para dejarlo de fábrica, instale solo haciendo wipe cache y dalvik, y después me pregunto si instalaba supersu le dije que no, y reinicie son hacer más wipes y de hay creo que viene el bootloop alguien con experiencia en el g2 me ilumina, como digo he probado con este método y parece que se instala pero justo después de la descarga da error, aunque en la pantalla se ve como va avanzando al finalizar se reinicia y vuelve el bootloop. No hay ningún programa como odin en Samsung que te instala la rom stock y te lo deja de fábrica desde el modo donwload
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a recuperación de actualización...me sale " no upgrade items to fix ".
Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un lg g2 version D802. Lo compré de un vendedor de aliexpress que tenia muy buenas valoraciones.
Ayer lo trastee un poco y todo correcto. Pero como venia con android 4.2, he decidido hoy actualizar android mediante LG MOBILE SUPPORT TOOL. La actualización pesaba casi 2gb y ha estado un buen rato debido a mi conexión. Total cuando he terminado de actualizar le he dado a OK, pero me he fijado que la pantalla se queda en el logo LG pero de ahí no pasa. Le he dado a la opción de LG MOBILE SUPPORT TOOL de "recuperación de error de actualización" pero no me pilla ni IMEI ni Nº de serie. Creo que la aplicación me detecta el movil. ¿Por lo que he leido por ahí, creo que es problema de que el movil venia rooteado?, ¿esto es un brick?, ¿que puedo hacer?, nunca he hecho estas cosas y estoy muy preocupado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar a recoveri y hacer factori reset volumen menos power cuando salga logo sueltas y vuelves a dar volumen menos power si no funciona prueba esta volumen menos power logo lg sueltas volumen mas volumen menos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el volumen + y -, pero cuando entro solo me sale un menu (que no se si será el recovery que dices) con la única opción de factory data reset, le doy a si, sale una animación del logo de android y luego vuelve al logo de lg y ahí se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro deveria arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, tengo problema para flashear, me salen mensajes que si la bateria no está cargada, que si no está conectado, que si apague y vuelva a encender...
¿Que es exactamente lo de la aplicacion "windows enabler" que comentais en la actualización del tutorial?, no lo entiendo, no se de donde lo sacais. No entiendo lo de "Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash.", ¿de donde sacais ese archivo comprimido? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, compre un lg g2 de segunda mano y cuando me lo enviaron me dieron factura de amazon pero venia sin caja y sin la pegatina del imei... resulta de que no me agarraba el chip, entre al recovery mode, nose que toque y se me brickeo el movil... ahora nose de donde sacar el numero de imei... a lo unico que me ingresa es al recovery y al download
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom o un kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtool 2014 y modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me deja entrar en modo download ni en recovery se queda en el logo.... una ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movil operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que combinacion as intentado para recovery? volumen menos power cuando salga el logo sueltas y vuelves apretar volumen menos power si no esta volumen menos power logo lg volumen menos y volumen mas los botones se pulsan a la vez no uno y despues otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos formas y en download tampoco me deja...
|