ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
onguz onguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albel1986 Ver Mensaje
Hola amigos:
Resulta que procedi con el tuto del compañero Amilio y .... nose porque pero me dio varios errores de los cuales me dejo un poco asustado, para empezar, me decia que no podia comnezar debido a que taba sin bateria, y era mentira tenia un 40%, decido cargarlo al100% y dice lo mismo.... veo que era ya algo anomalo, decido reabrir la aplicacion y funciona, bien paso siguiente introduzco el modelo, num serie, y procedo, bien tarda como unos 30 min, aprox.. en el 2º paso que era descargar la actualziacion, y por ahi iba bien , pasa al 3º paso y comienza con pasarse esa actualizacion al movil, ahiii comienzaa otro fallo peor todavia.

Archivo Adjunto 590345

No se porque sale ese error, bien sigo y le doy a retry , ya me mosqueaba el asunto, porque nose porque tantos fallos si estoy siguiendo los pasos tal y cual se pide.

procedo otra vez con el 3º paso y me sale este mensaje, conexion failed del servidor.

Archivo Adjunto 590346

Pro favor decidme que puedo hacer, ando agobiado con mi movil , ya que no se que solucion darle, no puedo acceder al recovery modificado que tengo, porque parece ser que se ha quedado la actualizacion del sw en el limbo y por ello borro todo.

Por favor una solucion?
amigo como solucionaste este problerma ya que me da el mismo

Viejo 31/10/14, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me da un error justo cuando acaba la descarga, pero en el móvil se ve que el porcentaje va aumentado y como se instalará, mi problema es que no puedo entrar en el recovery. No me deja. Esta en un bootloop infinito y solo me deja entrar en modo download. Yo estaba en cm snapshot 11, y flashee un rom .kmz pero pasada a zip que hay en el foro la 20f creo para dejarlo de fábrica, instale solo haciendo wipe cache y dalvik, y después me pregunto si instalaba supersu le dije que no, y reinicie son hacer más wipes y de hay creo que viene el bootloop alguien con experiencia en el g2 me ilumina, como digo he probado con este método y parece que se instala pero justo después de la descarga da error, aunque en la pantalla se ve como va avanzando al finalizar se reinicia y vuelve el bootloop. No hay ningún programa como odin en Samsung que te instala la rom stock y te lo deja de fábrica desde el modo donwload
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Me da un error justo cuando acaba la descarga, pero en el móvil se ve que el porcentaje va aumentado y como se instalará, mi problema es que no puedo entrar en el recovery. No me deja. Esta en un bootloop infinito y solo me deja entrar en modo download. Yo estaba en cm snapshot 11, y flashee un rom .kmz pero pasada a zip que hay en el foro la 20f creo para dejarlo de fábrica, instale solo haciendo wipe cache y dalvik, y después me pregunto si instalaba supersu le dije que no, y reinicie son hacer más wipes y de hay creo que viene el bootloop alguien con experiencia en el g2 me ilumina, como digo he probado con este método y parece que se instala pero justo después de la descarga da error, aunque en la pantalla se ve como va avanzando al finalizar se reinicia y vuelve el bootloop. No hay ningún programa como odin en Samsung que te instala la rom stock y te lo deja de fábrica desde el modo donwload
Resuelto, he flasheado una rom . Kdz por el nuevo método fácil, y cse que borra todo queda tal cual de fábrica, no sin problemas, me decía que error con el servidor, en 3 ordenadores tuve que probar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
debeme91 debeme91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cuando le doy a recuperación de actualización...me sale " no upgrade items to fix ".
Me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un lg g2 version D802. Lo compré de un vendedor de aliexpress que tenia muy buenas valoraciones.

Ayer lo trastee un poco y todo correcto. Pero como venia con android 4.2, he decidido hoy actualizar android mediante LG MOBILE SUPPORT TOOL. La actualización pesaba casi 2gb y ha estado un buen rato debido a mi conexión. Total cuando he terminado de actualizar le he dado a OK, pero me he fijado que la pantalla se queda en el logo LG pero de ahí no pasa.

Le he dado a la opción de LG MOBILE SUPPORT TOOL de "recuperación de error de actualización" pero no me pilla ni IMEI ni Nº de serie. Creo que la aplicación me detecta el movil.

¿Por lo que he leido por ahí, creo que es problema de que el movil venia rooteado?, ¿esto es un brick?, ¿que puedo hacer?, nunca he hecho estas cosas y estoy muy preocupado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
prueba a entrar a recoveri y hacer factori reset volumen menos power cuando salga logo sueltas y vuelves a dar volumen menos power si no funciona prueba esta volumen menos power logo lg sueltas volumen mas volumen menos a la vez
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
prueba a entrar a recoveri y hacer factori reset volumen menos power cuando salga logo sueltas y vuelves a dar volumen menos power si no funciona prueba esta volumen menos power logo lg sueltas volumen mas volumen menos a la vez
Primero gracias, por contestar.

A mi me funciona con el volumen + y -, pero cuando entro solo me sale un menu (que no se si será el recovery que dices) con la única opción de factory data reset, le doy a si, sale una animación del logo de android y luego vuelve al logo de lg y ahí se queda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que raro deveria arrancar
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad mi ignorancia, tengo problema para flashear, me salen mensajes que si la bateria no está cargada, que si no está conectado, que si apague y vuelva a encender...

¿Que es exactamente lo de la aplicacion "windows enabler" que comentais en la actualización del tutorial?, no lo entiendo, no se de donde lo sacais.

No entiendo lo de "Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash.", ¿de donde sacais ese archivo comprimido?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
tengo un problema, compre un lg g2 de segunda mano y cuando me lo enviaron me dieron factura de amazon pero venia sin caja y sin la pegatina del imei... resulta de que no me agarraba el chip, entre al recovery mode, nose que toque y se me brickeo el movil... ahora nose de donde sacar el numero de imei... a lo unico que me ingresa es al recovery y al download
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashea una rom o un kdz
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashea una rom o un kdz
pero como hago que me reconozca el telefono ( no tengo el numero de serie ni el imei ) ya se para flashear la rom o para que me deje acceder a la sd y pueda meter la rom para flashearla
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashtool 2014 y modo download
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashtool 2014 y modo download
gracias amigo, justo estaba leyendo eso
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Alikata Alikata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola.
No me deja entrar en modo download ni en recovery se queda en el logo.... una ayudita???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes el movil operativo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tienes el movil operativo?
No, lo que he intentado hacerle es cambiarle el archivo para subir el volumen, lo he reiniciado y se ha quedado en el logo y no hace nada, el móvil lo tenia de fabrica solo roteado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uff que combinacion as intentado para recovery? volumen menos power cuando salga el logo sueltas y vuelves apretar volumen menos power si no esta volumen menos power logo lg volumen menos y volumen mas los botones se pulsan a la vez no uno y despues otro
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uff que combinacion as intentado para recovery? volumen menos power cuando salga el logo sueltas y vuelves apretar volumen menos power si no esta volumen menos power logo lg volumen menos y volumen mas los botones se pulsan a la vez no uno y despues otro
Las dos formas y en download tampoco me deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /