|
||||
|
||||
Una preguntilla para Los que lo tengais....
Cuantas horas de pantalla encendida le sacais al movil? uso normal un poco de 3g y sino wifi algo de youtube whatsapp etc.. es importante para mi antes de hacer la compra...estoy a un clic Gracias compis |
|
||||
|
||||
Cita:
Poned capturas de la duracion con pantalla encendida porfavor. Que tal os va de momento? Algo a destacar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero os sirva de ayuda.Entre las 4 y 5 horas de pantalla se llega bien.
|
|
||||
|
||||
Perdón, he mandado varias veces la misma captura
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Con uso de wifi de 3g de radio de musica y de wasap a saco |
|
||||
|
||||
Unos 50 min para un 25% d bateria.... Asi q aprox 200 min para el 100...eso son 3h y algo de pantalla activa.... 36h encendido. Me parece una duracion de bateria regulera
![]() En reposo ya se demostro q no gasta apenas nada. Última edición por jcasm Día 08/01/14 a las 18:49:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Son 2 horas de pantalla cada 25%, es decir que serían 8 horas al 100% de pantalla. No?? Y 11 horas encendido cada 25%, que serían 44 horas en total. Me parece espectacular, pero improbable. |
|
||||
|
||||
Pacificator supongo que me lo dices a mi? La verdad no es tanto pero esta mucho mejor q el zte y la bat es peor...mira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy esto. Por las mañanas le meto una hora casi seguida de videos y wifi es una hors de pantalla activa de golpe
No me entra en deep sleep puede q x culpa d alguna app. Igual si arreglo eso me dure mas |
|
||||
|
||||
He de decir que cuando lo desenchufe estaba al 90%,o sea que las capturas que he puesto realmente había gastado un 14% de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un razr maxx,y se nota la diferencia, pero el día me aguanta a la perfección, no tengo que cortarme demasiado.Huawei trabaja mucho los consumos de batería y sus móviles son muy eficientes, pero este zte ni mucho menos está debajo de la media del resto de móviles.Para mí es sin duda una gran compra,y tengo claro que con estos precios es el móvil con mejor relación calidad precio del mundo, incluso por encima del nexus 5 y del moto g
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitopti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antutu. Rom stock b04. Una prueba. Si hago mas o lo reinicio seguramente llegue a los 22000 como ya me ha llegado
|
|
||||
|
||||
Dejo mis pruebas...
Pruebas de AnTUtu: Sin tarjeta de memoria: 21879 Con tarjeta de 16 GB clase 4: 21074 Con tarjeta de 8 GB clase 10: 23253 Con tarjeta de 32 GB clase 10: 16749 La verdad que con la de 32 lo he hecho 2 veces y me ha salido parecido, creo que me han timado con lo de clase 10 |
|
||||
|
||||
Aquí subo nuevas capturas de consumo bateríauploadfromtaptalk1389220918948.jpguploadfromtaptalk1389220948919.jpg
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los de las capturas, por lo que veo ronda entre las 3.45h i las 4.15h
Lo cual esta bien, lo que me echa un poco para atras es que quiero comprarlo en alguna tienda online española por el tema de la garantia y evitar enviarlo a china si pasa algo etc. Etc. Y no se en que web española puede estar. Por ejemplo pccomponentes tiene algun THL pero este ZTE no. |
|
||||
|
||||
Mas de 7 horas!! increíble!
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa algo raro.
Algunas veces me aparece un cuadro rojo en la pantalla... Le pasa lo mismo a alguien ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo con lo del polvo parece ser que algo se me desajusto en una caida bastante potente que tuve. Me cobra 20€ una tienda especializada en quitarlo y sellan todo lo que ven que pueda entrar polvo. Creo que me compensa. Ademas trabajan muy bien todas esas cosas. Son muy finos. Terminare llevandolo cuando me salga mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:11 (GMT +2)