|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo, el primero tenia documento de envio pegado al sobre por 19 euros, el segundo viene el sobre de plástico vacío, la han sacado, no venía, ..... nuse, creo que ha enviado los dos de la misma forma. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro de 32 GB si, lleva un precinto que tienes que cortar. Una curiosidad la caja del blanco es mas grande que la del negro, imagino que por el tema cargador, el Blanco es HK y el Negro Singapur Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seeñores me dieron el numero de tracking, cuando entro a TNT pone Consignment y reference, En cual de lso dos tengo que poner el numero del track que me dieron los de DWI?
lo pongo en consignment numer y me sale entregado a un vecino. lo pongo en Reference y me sale was found. ![]() Por lo que parece llego hoy y yo ni lo sabia, !! Si es asi SUPER RAPIDOS!
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia en el móvil si lo compras en china (versión Singapur, versión Hong Kong) o si lo compras en España? ¿Algo que debamos configurar después si lo compramos en China para que el móvil funcione correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces, siempre lo envían por DHL a no ser que pidas lo contrario, y también siempre lo declara como una batería por calor de 20€, cualquier cosa diferente hay que pedirlo al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya tube una mala experiencia comprando un SGS4 a uno de Hong Kong. Venía sin precintar, y claramente era por que lo había devuelto alguien por que la pantalla estaba mal.
Ahora vas y lo devuelves a China... No obstante, el tipo este de DWI parece más serio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con suerte mñn tendre al bicho! cruzaremos los dedos jejeje
Jueves, Octubre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:46 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45 Miércoles, Octubre 23, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:57 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó con precinto y gift 20 dolares bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 lo pido si o si, y que sea lo que dios quiera, me refiero al tema aduanas
![]() Pero le diré al chino que le ponga un valor de 200 dolares, si pasa bién si no, pagaré un poco menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayais recibiendo vuestro G2 quizas os interese esto..
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10816814 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro es Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de ke el xhino lo mande ya!!!! Pensaba k lo mndaria hoy pero no espero k mñna asi k me imagino ke hasta el miercoles o jueves nada d nada y eso si no lo paran kawenn!!! K impaciente soy jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente. te agradecería (de buen rollo) que escribieras un poco mejor, así nos enteramos ![]() es que cuesta muchísimo leer el idioma SMS, BBM, etc
|
| Gracias de parte de: | ||