![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a alguien le va bien esta ultima del dia 30??
a mi ya me paso dos veces, se me bloquea, lo reinicio manteniendo el boton de encendido apretao, y cuando llega a la pantalla del pin, pongo el pin y no hace nada, sale como unas decimas de segundo, un amago, el cartelito de desbloqueando, pero se quita y no hace nada..teniendo que volver a reiniciar e instalar rom de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la puedo probar porque ya no tengo el s3. |
|
|
|
|
Cita:
P.D: creo que ya vanos a ser pocos con el s3....no se hasta cuando seguiran los de aokp con las nightly, sera cosa de ir mirando cambio jeje, por curiosidad ¿ que movil pillaste ? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he cambiado porque al año me aburro de los moviles pero estaba muy contento con el s3. Me he comprado el lg g2, es un pepino. Va de vicio con la rom original y la camara es la leche, y tiene soporte oficial de aokp jeje |
|
|
|
|
Cita:
EL lg g2 la verdad es que me gusta bastante, seria un candidato. Te pasa como a mi, me acabo aburriendo del movil jejeje, y eso que el s3, es el que mas me esta durando, para el mes que viene, dos años ya con el. Llevo 4 años con samsung y me apetece probar otro de otra marca la verdad. ¿ me recomiendas el g2 supongo no ? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, gracias gusmao100 por los links. De paso he reestructurado un poco el post.
Primera Nightly 4.4.3 16-06-2014 Enlaces a la gapps actualizados tambien. GAPPS 28-05-2014 ANDROID 4.4.x FULL GAPPS 28-05-2014 ANDROID 4.4.x MINI |
|
|
||||
|
||||
|
otima rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||