![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero tambien al icono del engranaje, mejor que el mismo nos quite la duda.
|
|
|
|
Es el tema de kitkat descargado del playstore.. Yo también lo tengo pero es solo el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bln control y selecciona desactivar. xposed + gravitibox. dentro de gravitibox te vas a ajustes de visualizacvion - modo de luz de fondo del boton y seleccionas boton retroiluminacion desactivado. con eso no se vuelven a activar
|
|
|
|
Actualicé a la versión de hoy me vuelve a pasar lo mismo.. cada vez que actualizo el google playstore deja de funcionar.. y tengo que hacer todos los wipes!
Es molesto! ya que tengo que volveer a confugurar todo y descargar otra vez toodas las apps para que quede como me gusta.. Hay alguna forma de que no pase esto? PD: las actualizaciones las hago vía odin |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre procuro hacer un full flasheo meto stock rom y despues la del dia de hoy asi no quedan rastros de la otra version :P
|
|
|
|
ES lo mismo que hacer full wipes... Justamente lo que yo quiero es no perder todos los datos cada vez que actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es así o me falta algún paso? Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si ya tienes las gapps instaladas, no es necesario reinstalarlas! Cualquier duda, aquí en la comunidad todos estamos a la orden!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, que governator usas ? Y que noop ?
|
|
|
|
governador uso abyssplug y de planificador CFQ espero responda tu pregunta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaferluher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la del 20131122 ? aora me voy a instalar la del 21 pero si hay cosas mejores directo la del 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version del 23/11
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a Gente como por ejemplo (Maclaw y a todos los que desarrollan una rom cocinada que su merito tiene) podemos disfrutar de nuestro pequeño S3 mini mas tiempo aunque la compañia del terminal nos abandonden.
Desde aqui quiero Agradecer el esfuerzo a todo el Mundo que Cocina Roms a que siga haciendolo y mejorando Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión del 22 y no me funcionan los botones, ni siquiera se encienden.
Alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la segunda version de hoy:
20131123-02 Ya esta actualizado de nuevo |
|
|
|
instalé la versión de hoy y la cámara dejó de funcionar.. entrando en el administrador de apps me doy cuenta que la aplicación de la cámara ni siquiera aparece..
Reflasheando en este momento a ver qué pasa.. PD: Otras aplicaciones del market si funcionan correctamente; editaré este comentario para reportar si se ha solucionado el problema.. EDIT: La cámara de la versión del día 23/11 NO FUNCIONA, de todas formas las apps de cámara del google play si funcionan. Saludos! Última edición por akd_es10 Día 23/11/13 a las 15:33:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 23-11-2013 ¿tiene algún bug?
|
| Respuesta |
Estás aquí