|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el tlf en mi poder desde hace unas horas, es normal que cuando seleccionó la cámara salga muchísimo ruido y que después al lanzar el flash se arreglé??
Edito : me pasa cuando hay poca luz Última edición por Chuni1981 Día 31/12/13 a las 01:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las tenéis. Fotos con flash en ambiente de discoteca y oscuridad absoluta, con respecto a la comparativa de antes que ha salido com coreanos ahí y esa exagerada niebla en el Z1. Por dios ahí esta tocas un poco y adaptas el teléfono a las condiciones en las que estas. Estas estan hechas a 20.7 Mpx a ISO 400 y flash lo demas automático. Eso sí si no quereis aumentar las ISO mantened el pulso jejeje. Así que si me mostrais esas nieblas y esas tonterias y a mi no me sale me suena a tongo de la gente que quiere dejar mal la camara o decir que no cumple cuando desde luego a mí me va muuuuy bien. Ojo soy usuario de un G2 descontento y pasado a Z1. Numbertwo espero tu veredicto jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso acepto retos. Diganme y propongan tipos de fotos condiciones de luz y la configuración y yo tratare de hacer la mejor foto posible y la subire jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi es lógico que pase, lo que se ve en la pantalla es una reproducción continua y de mucha peor calidad que lo que sale en la foto jeje de noche en auto se me mucho ruido por el modo y las ISO alta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dbard, yo soy novato en esto de las iso y tal. Serias tan amable de resumirme un poco el funcionamiento de estas cosas, balance de blancos, isos...
Se ve que entiendes del tema y seguro que a más de uno nos enseñas algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: voy a encender el pc para ver esas fotos. En la pantalla del móvil pintan soberbias en verdad. Genial balance de blancos, exposición genial, sin caras quemadas ni fondón negro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
REVIEW del compañero @Numbertwo ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 Agradecer en su post el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me parece muy bien... Pero a ver si hay que hacer un master en fotografia... Que es un mobil... Deberia de ser todo automatico... Por esa razón me vendo en z1... Entre otras cosas... Aunque para la gente que entiende y le gusta la fotografia tiene que ser una gozada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me parece muy bien... Pero a ver si hay que hacer un master en fotografia... Que es un mobil... Deberia de ser todo automatico... Por esa razón me vendo en z1... Entre otras cosas... Aunque para la gente que entiende y le gusta la fotografia tiene que ser una gozada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono hace unas muy buenas fotos, me estoy leyendo tu manual numbertwo para ponerlo en práctica y ver si consigo mejorar las mias pero bajo mi criterio y las que he podido hacer tiene muy buen nivel de detalle, incluso sin luz. Pero creo que aún lo podrían mejorar... Con la 4.3 han mejorado algo de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi te lo digo a ti como a cualquiera que sea un interesado en la fotografía del Z1 pueden dejarme un privado y nos ayudamos a hacer buenas y maravillosas fotografías! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas esas fotos dbard, la verdad que el Z1 teniendo en cuenta unos pequeños conceptos puede hacer unas fotos excelentes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un kit kat para ver las fotos en el PC. Al verlas al 100%, que es lo que la gente que se queja suele hacer, vemos que hay bastante ruido. Y esas son las quejas de siempre del procesado de Sony. Fíjate en estos 2 recortes al 100% en situaciones similares, una tuya con el Z1, y otra con mi Note 3 el otro día. La foto del Z1 en verdad es mejor, pero la gente "de a pie" lo único que percibe es que la del Note 3 tiene menos ruido, les resulta más agradable a la vista, y la consideran mejor...
![]() Es la eterna lucha ruido/detalle. Sony no consigue eliminar el ruido de forma tan solvente como Samsung, y tampoco consigue sacar el grado de detalle que debiera de acuerdo con su nº de mpx. En muchas situaciones, el iPhone 5 (y ya no digamos el 5s) con 8 mpx consigue un mejor nivel de detalle que el Z con 13... Pd: voy a tomarme las uvas. Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año!
![]() Pdta: Me sumo al curso on line de Numbertwo y dbard!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Tengo muy poca idea de fotografia, pero me encantaría aprender de ello y si es de sabios como vosotros mejor!!!
Feliz año!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás fotos son tomadas de noche en modo manual yo las veo buenas.
Última edición por aristy Día 01/01/14 a las 07:20:11. |