|
||
|
||||
|
||||
Bueno, aquí os dejo alguna foto hecha bajo la actualización de Nokia Black. Personalmente no noto una gran mejora respecto a Amber. Sigo teniendo tintado amarillo. Las fotos muestran un tamaño más pequeño respecto a Amber y según me dicen debido al menor ruido. Iré probando con diferentes rom a ver si en alguna veo mejoras pues en la mía, la española, no hay gran cambio.
Todas las fotos en automático y sin flash. Última edición por mzoslater Día 11/01/14 a las 12:02:58. |
|
||||
|
||||
Y el balance de blancos que? Sigue siendo la misma ruleta? Por cierto hoy me he dado cuenta de que según como le de la luz también azulea los blancos en interiores sin flash y cambiando manualmente el balance a soleado se soluciona... Aunque al final lo mejor es tirar de flash aunque tinte un poco. Aún no tengo Black pero bueno, no entiendo como es posible semejante chapuza de software.
Última edición por montana_vlc Día 11/01/14 a las 13:22:26. |
|
||||
|
||||
Hombre a mi me gustaría una combinación entre la segunda y la tercera foto aquí tenemos como resuelve el n8, al menos me gustaría llegar a eso... No me entra en la cabeza que el abuelo resuelva mejor el balance de blancos de verdad.
|
|
||||
|
||||
Menudo pepino de teléfono que tenéis
![]() Disfrutadlo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno desde hace poco que tengo el cel y les dejo algunas imagenes que hice, realmente me sorprende lo bien que saca el equipo, la 1ra es de dia con todo automatico sacada a mis gatos en el patio y la 2da es una que hice probando el tiempo de exposicion me salio un poco movida porque no tengo un pie y me apoye en un lugar para realizar
![]() ![]() Última edición por karbunkle Día 14/01/14 a las 04:14:30. |
|
||||
|
||||
bueno desde hace poco que tengo el cel y les dejo algunas imagenes que hice, realmente me sorprende lo bien que saca el equipo, la 1ra es de dia con todo automatico sacada a mis gatos en el patio y la 2da es una que hice probando el tiempo de exposicion me salio un poco movida porque no tengo un pie y me apoye en un lugar para realizar
![]() Yo no las puedo ver, no sé si el resto sí |
|
||||
|
||||
Va a ser que no a subido nada.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los más entendidos en fotografía.
Si el 1020 dispara a una máxima resolución de 38 mpx en 4:3, es porque le hace un recorte al sensor. Entonces, es este sensor de 3:2?? Si es así, por qué no podemos disparar en 3:2 y aprovechar así los 41 mpx?? |
|
||||
|
||||
Última edición por lamangazul Día 13/01/14 a las 19:54:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta para los más entendidos en fotografía.
Si el 1020 dispara a una máxima resolución de 38 mpx en 4:3, es porque le hace un recorte al sensor. Entonces, es este sensor de 3:2?? Si es así, por qué no podemos disparar en 3:2 y aprovechar así los 41 mpx?? ![]() Nokia suele mantener los sensores circulares sin cortar, de modo que puedes disparar en formato 16:9 siendo realmente una foto más panorámica (en el caso del lumia 1020 equivale en 35mm a una focal de 25mm), y si lo prefieres disparas en 4:3, cogiendo menos ancho del sensor y más alto (con una focal equivalente a 27mm en el caso de este móvil). Adjunto imagen para entender esto más fácilmente. ![]() Pd: creo que sé demasiado de este teléfono para no tenerlo ![]() Pd2: leyendo la leyenda de la imagen, el sensor en verdad si parece estar cortado en formato 3:2, pero el teléfono no deja disparar en esa resolución porque saldrían las esquinas con un fuerte viñeteado producido por la lente, incluso negras. Creo que en el 808 pureview había un mod de cámara para poder disparar así y se veía esto que digo. Voy a ver si veo ejemplos. Última edición por numbertwo Día 13/01/14 a las 21:39:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es el mismo recorte que en otros teléfonos. Normalmente los teléfonos suelen tener un sensor con relación 4:3, de modo que al disparar en 16:9 lo que haces es recortar la foto por arriba y por abajo. En otros teléfonos (minoría) cómo el HTC one es al contrario: el sensor es 16:9, y si quieres una foto en 4:3 lo que hace es un recorte a cada lado y tienes na foto con (aun) menos resolución de los 4mpx...
Nokia suele mantener los sensores circulares sin cortar, de modo que puedes disparar en formato 16:9 siendo realmente una foto más panorámica (en el caso del lumia 1020 equivale en 35mm a una focal de 25mm), y si lo prefieres disparas en 4:3, cogiendo menos ancho del sensor y más alto (con una focal equivalente a 27mm en el caso de este móvil). Adjunto imagen para entender esto más fácilmente. ![]() Pd: creo que sé demasiado de este teléfono para no tenerlo ![]() Pd2: leyendo la leyenda de la imagen, el sensor en verdad si parece estar cortado en formato 3:2, pero el teléfono no deja disparar en esa resolución porque saldrían las esquinas con un fuerte viñeteado producido por la lente, incluso negras. Creo que en el 808 pureview había un mod de cámara para poder disparar así y se veía esto que digo. Voy a ver si veo ejemplos. ![]() Entonces...para hacer una foto pulsamos en el botón dedicado para la cámara o en la pantalla, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Lumia 1020
Creo que estaba de coña ante tu gran explicación. Jajajajaja esto te pasa por no haber comprado aún el pequeño jorobado ![]() Por cierto, ¿se os ven las fotos desde tapatalk en el 1020?. A mi no y es un coñazo tirar de Explorer. |
|
||||
|
||||
Pd2: leyendo la leyenda de la imagen, el sensor en verdad si parece estar cortado en formato 3:2, pero el teléfono no deja disparar en esa resolución porque saldrían las esquinas con un fuerte viñeteado producido por la lente, incluso negras. Creo que en el 808 pureview había un mod de cámara para poder disparar así y se veía esto que digo. Voy a ver si veo ejemplos.[/quote]
Me quedo con esto, es lo más lógico. Gracias colega!! |
|
||||
|
||||
A la espera de la actualizacion de lumia black por estos lados, debo decir que la camara no me ha convencido del todo. Si bien lo tengo hace poco, y con el tiempo disponible, he probado muchas fotos, la definicion no me gusta, mucho ruido y granulado, hasta mi fiel note 2 saca mejores fotos. No se si me toco el premiado (alguna falla del equipo) pero revisando las fotos en el monitor, no me gusta como se ven las fotos , no es como muestran en las reviews, fotos definidas y claras. Estoy conciente que el modo pro y sus controles manuales requieren aprender a usarlo, pero el resultado no me gusta, es como si me sintiera decepcionado con el resultado, tal vez me habia echo demasiadas expectativas con el equipo. Supuestamente con poca luz, la camara da guerra, pero es cuando hay mucho mas ruido del normal. Creo que a lo mejor de deshare del equipo y vaya por una camara semi pro.
|
|
|
||||
|
||||
|